¿Como Chingados Saber Si Tu Antivirus Te Protege?

Publicado: 7 marzo 2008 de Mechas en ¿Cómo Chingados?, Chomputacion, Ciencia y Tecnología, Interesante, Programitas, Tests, Tips y Trucos

Navegando por ay encontre esta nota donde nos dicen como elaborar una prueba fácil para ver que tan eficientes son nuestros antivirus, no hay ningun riesgo que correr ya que esto simplemente es como “emularlo” sin daños al equipo, yo tengo el Nod32 en su última version 2.5 (no me he animado a pasarme a la version 3 o a usar el suculento paquete de Eset Smart Security porque no hay algún parche 100% funcional y solo se puede actualizar por medio de servidores piratas de dudosa procedencia…), pero al momento de hacer el ultimo paso de chingadazo me detecto el archivo malicioso, asi que lo recomiendo que lo practiquen.

1.- Abre el Notepad
2.- Pega el siguiente codigo:

X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*

3.- Guardalo como Virus.exe ( o el nombre que quieras)

Si te lo guarda , no te pasara nada porque este es un falso virus de prueba para testear antivirus solamente; pero que sin duda una cosa significa y es que..

TU ANTIVIRUS ES UNA MIERDA!!!

Asi que esperas para mandarlo a chingar a su madre y cambiar por otro que si te proteja =).

comentarios
  1. Rockstar dice:

    Pues yo tengo el NOD32 version 3.0.x.x. y es una chingoneria xD, no me dejo guardar el archivo y lo marco como virus…NOD32 rules!!!! xD
    Si quieres te lo corro wei, lo subo a algun server y lo bajas, trae el crack y todo el pedo…Por cierto esta bueno tu blog wei.
    Saludos!!!

  2. aldols dice:

    chido wey… ya la aplique y el kaspersky paso la prueba!!

  3. M@ndr@k3 dice:

    Chido k, tengo el ESET Smart Security 3.0.621.0 y paso la prueba bien chigon!!!! lo recomiendo.

  4. Ashtray dice:

    Al principio dude pq’ no pense que mi AVG Free Edition pasara la prueba, pero lo corri, lo warde y en lo que volvi abrir la carpeta de mis docs. para ver el archivo lo detecto y lo elimino, quiero creer que pase la prueba.

  5. Spawn dice:

    Heee Weii Ta Chido Tu Blog..
    Y Mi Antivirus Awebo Que Paso La Prueba…
    Tengo El NOD32 Antivirus solo el antivirus
    porque el smart security no me da confianza..
    jajajaj..
    va ps hay nos vemos..
    alrrra!!

  6. Yo Mismo dice:

    ke onda wei, me antivirus es una super chingonería, al momento de querer guardar el texto en formato .txt o .exe. mi antivirus la eliminó automaticamente ahh, y yo tengo el NOD32 bien Actualizado wuajajajajajaja

  7. serrot dice:

    Excelente tu blog, esta prueba me agradó, uso AVG Free Antivirus (8.0) ya hace tiempo y en lo personal, se me hace mejor que Kaspersky (en el trabajo), que alenta mucho el equipo, sobre todo cuando actualiza o hace escaneo.

    El NOD32, alguna vez lo use, pero no recuerdo por que no me agradó, además de ser de paga 😀

    Todos tenemos nuestras razones para usarlos, suerte con sus antivirus.

    Coincido con Ashtray, no me detectó el archivo cuando lo guardé, pero al abrir la carpeta apareció la ventanita de alerta.

    Recomendable si lo quieres libre 😀

  8. JAVIER dice:

    QUE PEDO CABRON ES UN BUEN APORTE….YO UTILISO 4 ANTIVIRUS Y LOS CUATRO ESTAN ACTIVOS EN TIEMPO REAL NO SABRIA DECIRLES CUAL DE LOS CUATRO ES EL MEJOR YA QUE UNO ERA EL QUE TENIA LIBRE CUANDO ESTABA HACIENDO LA PRUEBA LOS DEMAS ESTABAN ANALIZANDO EL SISTEMA…..(ANTIVIR) Y EN SEGUNDOS…

    1-ANTIVIR

    2-AVG FREE.8.0

    3-AVAST-4.8

    4-NOD-32

    BUENO HASTA LUEGO ………

  9. mi Norton antivirus no paso la prueba

    buuuuuaaaaa!!!

    http://nuestrogranmundo.blogspot.com/

  10. pailander3312 dice:

    avast paso

  11. levi dice:

    EN CUANTO LEDI GUARDAR ME APARACIO EL MENSAJE DE VIRUS Y LOE LMINO

  12. DESKALZO dice:

    MICROSOFT SECURITY ESSENTIALS PASÓ

Responder

