Dj Tiësto en Puerto Vallarta

Publicado: 4 marzo 2008 de Mechas en Conciertos, Desmadre, Pedas y Viajes!!!, Música, Noticias, Vallarta, Videos

Pues hace unos días un camarada me dió esta noticia sobre la visita de Tijs Verwest, Dj holandes mejor conocido como Dj Tiësto, considerado como uno de los mejores en el mundo, se dará cita en tierra “pata salada” este 26 de Marzo en el Aqua Beach, que sin lugar a dudas es una fecha muy tentadora ya que es el auge del Spring Break (gringuitas haciendo desmadre y todo con topless incluido…) o la raza nacional para cerrar unas chidas vacaciones de semana santa.
Pero no nomás va a estar en Vallarta sino tambien se estará presentando el 25 de Marzo en Palladium Nightclub de Acapulco y el 27 de Marzo en Dady’O Nightclub de Cancún.
Actualización!!!: Gracias a Roberto Carlos que en su comentario, nos proporciona la siguiente informacion tan oportuna y requerida por muchos de los interesados en asistir a este evento, los precios son $ 300 Público General, osea, hasta atras, $ 500 VIP (en medio), y $ 900 Kristal (hasta adelante), pero esta limitado a 600 personas, osea que es un espacio muy pequeño. Los precios aumentan $ 150 el dia del evento.
Ahi le pongo un videito para que se den una idea de como se va a poner el ambiente, es de una presentación en vivo promocionando su disco Elements Of Life, el que postie hace rato y que por su puesto con la misma canción que les habia comentado.
comentarios
  1. ulises dice:

    De vedad me encanta la musica de tiesto y estoy interesado en ir a berlo a puerto vallarta y me gutaria saber en que horario tengo que ir (a que horas empieza y a que horas termina).

    gracias saludos…..

  2. lafecapo dice:

    hola la verdad te felicto por tu blog, me fascino, ahora lo que me interesaria saber es como pinche as puesto ese contador que esta espectacular!!! por favor respondeme aqui: lafecapo@yahoo.com.ar
    ya intente insertarlo pero no se donde y como?
    desde ya gracias y sigue asi!!!

  3. dj boske dice:

    SIN DUDA TIESTO ES EL MEJOR DJ DEL MUNDO NO IMPORTE EN KE POSICION ESTE EL SERA EL MEJOR Y YA!!! EL ES EL UNIKO DJ KE LO MILLONES DE PERSONAS EN UN SOLO DIA!!1 ESO FUE EN ATENAS!!! TIESTO IS ONE..TIESTO4LIFE..

  4. Victoria dice:

    sublime…..

  5. leemon dice:

    se cancela tiesto en vallarta evento cancelado

  6. LuIs dice:

    hola, mi amigo es uno de los contratistas de tiesto y el evento en puerto vallarta NO ESTA CANCELADO!!!!tiesto 26 de marzo!!!

  7. /\ |´ [y]™..... dice:

    Me gustaria saber sobre precios del evento y lo mas importante la direccion exacta ¡¡¡

  8. evento en pie, ayer fui a colgar las ultimas lonas. flyers en la mano

  9. Briones dice:

    no mencionaste lo ma importante para mi: de cuanto estamso hablando?

    ademas habra otro rave que en la marina (por el hoyo 13) y pues ese se ve igual emocionante.

    saludos

  10. alex dice:

    psss k chido en esa semana io ire a puerto vallarta

  11. alex dice:

    y psss donde mero va a ser¿

  12. A.E.M.R. dice:

    EVENTO CONFIRMADISIMO, CHEQUENLO EN LA PAGINA OFICIAL DE TIESTO.
    NO SE LO PUEDEN PERDER POR NADA DEL MUNDO VA A SER LA MEJOR FIESTA DE TODO EL AÑO.

  13. tiËsto @ vallarta dice:

    ke onda vanda electronica saludos desde leon gto y a toda la gente ke va a ver e the best dj of the world and number one ¡!¡!¡!¡ le ago una invitacion para ver ke onda si ahy gente ke salga de aki de leon a pto vallarta y ke no tenga con kien irse y kiera compartir gastos pues pa irnos ke dicen ya ke este magno evento no se puede perder siendo el mejor del año en pto vallarta y pues ke mejor ke ir a verlo en paskua les dejo mi msn pa contacto o mande un correo bryan_chinchita@hotmail.com

  14. grecia dice:

    quisiera saver en cuanto estan los precios de la precentacion de dj tiesto en puerto vallarta

    quiero saver preciossssssss (:

  15. joako dice:

    cuanta gente tienen previsto q acudira y si soy de san miguel allende donde compro los boletos???

  16. Roberto carlos dice:

    los precios son 300 en general, osea, hasta atras, 500 vip, en medio, y 900 kristal, hasta adelante, pero sta limitado .a 600 personas, osea que es un espacio muy pequeño. Yo compre el VIP, si alguien mas planea ir pues nos lanzamos y por alla nos vemos. Segun dice el flyer, los precios aumentan 150 el dia del evento. Saludos

  17. mechanixpv dice:

    gracias Roberto Carlos por tu tan oportuna información =), asi que ya saben para todos los interesados, enseguida agregare esos datos al blog.

    SalU2.

  18. topete dice:

    claro que tiesto viene a vallarta. se estara presentando en el mirador mejor conocido como el hollo 13,(por estar cerca del hollo trece del campo de golf)el mejor acceso sera por la calle que esta al costado de la comercial mexicana en plaza marina la playa es llamad
    a boca de tomates.

  19. FIASCO TOTAL!! nada que ver con el video.. nose como organizadores pueden hacer de este dj, un evento totalmente nefasto y mediocre… fue un caoz total, no seguridad, no control de entradas.. la playa media cuando mucho 20 mts, habia olaas que llegaban a medio escenario… los precios de consumo no manchees!! te cobraban como si el lugar lo ameritaba, (65 pesos por bote de refresco, precios de pomo a precios de antro de buen nivel) no no.. lo que queda es hacerles saber que quienes organizaron este evento, no lo vuelvan a hacer, y si ven a estas casas organizadoras no asistan!! se podran llevar un mal sabor de boca..!!

  20. ADA dice:

    hola fuia a paladium a escuchar a tiesto pero el lugar es asqueroso y apesta les voy a contar mi terrible anecdota para que jamas pisen un lugar tan asqueroso quiero compartir con ustedes que fui a escucar a dj tiesto al paladium el dj estuvo genial pero el lugar es de lo mas chafa y ruin habia unos tipos que desian ser dueños del lugar pero eso a mi y creo que a todos nos valdria ma…ds ya que tu estas pagando un cover pero ha esta gente sin educacion naca con personalidad de el barrio bravo de tepito se creen dueños de los derechos de cada uno de los asistentes y VIOLARON mis derechos como asistente ya que con la consigna de que mi presencia era molesta por estar a lado de su mesa yo siendo mujer de tan solo 23 años me sacaron sin haber terminado el eveto me lastimaron retuvieron mi camioneta cherokee con valor de 500.000.00 me rompieron unos lentes chanel de 3.000 y a esto puse una demanda penal por daños fisicos y materiales ya que mis brazos quedaron todos morados ya que yo me resisti a salir por defender mis derechos y a la profeco por echarme de ahi osea que nunca JAMAS SE TE OCURRA IR A ESE LUGAR ..de verdad

  21. mechanixpv dice:

    gracias por molestarse ambos en comentar, y pues sobre su experiencia es de verdad lamentable, lo que dice Manuel Espinosa, seria bueno saber si asististe al ¿evento de Acapulco tambien o al de Vallarta?.

    Sobre ADA, pues que mala onda sobre tu experiencia y creo que yo tmb hubiera actuado de la misma manera, si de por si Acapulco lo tengo categorizado como destino turistico x, de hecho en mi mapa turistico de destinos no entra =), no hay como mi Vallartita que aunque siendo sinceros tiene sus detallitos pero mejor que Acapulco eso si =).

  22. tony dice:

    la verdad q concierto tan horrible yo vi a tiesto ne el foro sol y ese siq fue un verdadero concierto naada q ver psema ornanizacion tenias q pasar por general y luego vip para entrar a kristal ami punto d evista estubo caro el bileto para loq duro el tokando aparte no prendio nada ala hora de salir estubo mejor en el palladium en acapulco lastima q kemen a ese tipo de djs tan buenos me encanta pero ahi no me gusto nada como toko un asko de tipos los organizadores en los camiones iper incomodos todo mal organizado

  23. mechanixpv dice:

    bueno pues al parecer de acuerdo a las experiencias por los que se molestaron aqui en comentar el concierto estuvo muy bueno, pero respecto a la organizacion del evento fue donde les fallo, por lo menos en Acapulco y en Vallarta.

  24. Hola a todos, navegando en la red encontre esta galeria de fotos, alguien sabe de alguna otra?
    http://www.generacionelectronica.com/fotos-eventos-fiestas/albums.php

    (esta es la de vallarta la ultima)

  25. alex dice:

    Hola brothers,un saludo, saben estoy de acuerdo al 100 % con los que dijeron que el evento fue una burla, la verdad SIII , fue una porqueria, el lugar era de lo peor, mal organizado, incomodisimo el lugar, no habia baños suficientes, todo esta apretadisimo, super caro todo es una tonteria y un robo una botella de agua de medio litro en 40 $ , refrescos y chelas en $ 65, por favor se quieren hacer ricos en una noche , se estaran muriendo de hambre los organizadores porque otra razon no veo para tal barbaridad. Y la neta otra cosa tambien ,Tiesto no dio lo suyo tampoco , sin afan de nada les comento que yo eh ido a Holanda a ver su show,y tambien aqui en mexico lo eh visto en tijuana, cancun , guadalajara y ahora en vallarta y la verdad de todos los conciertos que eh visto , nada de como el de HOLANDA y de ahi MEXICO , son los unicos que realmente han sido dignos de decirles BUENOS EVENTOS de ahi en mas del monton como este de Vallarta, tambien algo importante es que Tiesto hace sus shows de acuerdo al lugar eh visto que si el lugar lo amerita se da vuelo y en serio , sino , solo toca algo un rato y es todo, pero ciertamente tiene mas para dar y de eso yo estoy seguro porque lo eh visto, pero bueno volviendo al punto este evento fue todo un ASCO, a los organizadores mejor busquen lugares decentes , comodos y sobre todo seguros, sino los tienen mejor definitivamente no hagan nada, un artista grande como Tiesto necesita espacios dignos de su categoria, y claro sus fans como nosotros tambien cuentan , exigimos lugares dignos para tal fin … ya ni el precio del boleto de la supuesta area KRISTAL (que de cristal no tenia ni la arena ) era una porqueria no me imagino lo que pasaron los de la general, bueno brothers ojala que para la proxima tengamos opiniones muy diferentes a lo que vivimos en vallarta… saludos..

  26. Renato Malagon dice:

    Un saludo a todos desde Santo Domingo, Rep. Dominicana.
    Deseo contatactar a Erica Malagon.
    escribeme a: renatomalagon@hotmail.com
    Saludos.
    Gracias.

  27. ADA dice:

    muchas gracias mechanixpv x tu comentario si que mala onda verdad pero sabes la verdad en serio el paladium huele medio mal .En cuanto a tiesto me encanta pero ciertamente como dice alex tiesto si es medio cotizado en palladium toco bien ya que iva promocionando el search of sunrise 6 pero no dio todo se quedo en la mitad y tambien fui a escucharlo por primera vez a puebla donde no lleno totalmente he hizo lo mismo se fue de hecho me quede con una muy mala vibra de su parte despues fui al foro sol donde enverdad me dejo encantada pidiendo mas y el por su parte lo disfruto mucho ya que no paraba de sonreir de hecho se sintio su inspiracion en cada rola que se aventaba.El que sin LUGAR A DUDAS es el genio de los genios super buena onda y carismatico asi sean 100 personas las que estan ahi que desbordo six flags y cada uno de los lugares que pisa es ARMIN VAN BUUREN guauuuu .LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE. Y el evento de acapulco music festival tambien pesima organizacion y ay que desirlo con los covers que pagamos merecemos lo que nos prometen no? ahi si los dj paul van dk ,meno de jong ,jeniffer rene, etc estuvieron de lo mas chevere termino a las 8.30 am todos muy simpaticos posando para la foto y uno de ellos se lanzo a la multitud para ser apapachado jajaja genial.saludos a todos.
    PD mi proxima meta es estar en el sensation white y en el only armin armin armin armin

  28. CARLITTOS dice:

    BUENO REALMENTE SIN PALABRAS

    CREO KE ESTA MAS KE DICHO LO KE FUE TIESTO EN VALLARTA..JAJJA
    E TENIDO LA OPORTUNIDAD DE IR A TOKINES DE TIËSTO EN OTRAS PARTES COMO BUENOS AIRES 2004 POR AI DE MARSO EN EL MINT CLUB LOUNGE UNO DE LOS ANTROS MAS CHIC DE ARGENTINA
    Y EN ESE MISMO AÑO EN MEDELLIN COLOMBIA EN NOVIEMBRE
    Y LA ULTIMA VEZ LO VI EN CD JUAREZ CHIHUAHUA ENERO2007 NO FUE TAN FANTASTIKO
    PERO ESTA VEZ EN VALLARTA NADA KE VER

    CLARO EL ES TIËSTO
    PERO SI AL LLEGAR AL LUGAR SE DESAMINA DE LO KE EL CHAMO VE
    PUES NI COMO SOLUCIONAR LAS COSAS
    MAS KE CON SU MUSIKA

    SERIA MAS MALO KE COMO TODA UNA DIVA
    DIJIERA ME LARGO Y BYE CON ESTE LUGARSUCHO

    JAJAJA
    PERO AL SALIR Y MEZCLAR DEMUESTRA LA CALIDAD Y TALLA DE DJ KE ES!!!!!!

    Y POR KE? PUES POR NOSOTROS SUS FANSS

    NO CREO KE TENGA LA CULPA DE LA MALA ORGANIZACION

    UN SALUDO A TODOS
    SALU2 DESD CHIHUAHUA MEX

  29. Frida dice:

    frida_rq@hotmail.com

    si tienen algo que informarme sobre Tiëto.

    Saludos!

  30. DJ BOSKE dice:

    IN SEARCH OF SUNRISE 7 ASI PRE-ORDER COPY NOW AT: TIESTO.COM….
    WAITING IN SNOWPORT PRE- ORDER COPY NOW: DJBOSKE.TK… MAGIK MUZIK, BLACKHOLERECORDINGS.. PRESENTS………….

  31. KUSHI dice:

    0o0olapp!!

    a t0odos poez qi deand un zAlDoThEee!! °_°

    qisiera q m informaran en q lugar stara Tiest0o xfa

    si saben algo avisenme xfas

    correo:lachinasexy40@hotmail.com
    cel:3227790200

    zha0ith0o0o!! :):) muak muak(K)(K)(K)

  32. josh dice:

    hola a todos solo quiero conpartir que el evento dj tiesto en semana santa del 2009 en puerto vallarta estuve genial , como todas las ocaciones se arma todo un espectaculo de luz y sonido que solo ellos saben hacer , no quiero especular pero pronto estara un evento que jamas se a visto en la istortia del trance , esten muy alerta para que se3pan de que se trata , si desean contactarme les dejo mi email: Djjoshvanfelder@mixmail.com.mx

    saludos a todos

  33. MOMI dice:

    hola que tal estoy interesada en ir pero la verdad mis amigos no son muy dados a esos eventos si me le puedo pegar a alguien que mejor noooo!!!!

  34. jaidiel dice:

    esubo bn verga lo d tiesto en vallarta

  35. Tu Sabe Papi dice:

    k perro, si si se hace eso; si k voy. Soy de vallarta papa……

  36. caracoles dice:

    aaaa pues luegoooo 😉 …..

Responder

