El Video de la “Diputable” en la Pelicula “Chiles Jalapeños”

Publicado: 28 febrero 2008 de Mechas en +18, Cine, Descargas, Mamazas, México, Noticias, Polaca, Videos, Wachar para Creer
Etiquetas:

Pues otro videoescandalo ha surgido en nuestro país donde estan involucrados nuestros estimados y queridos funcionarios del gobierno, fue dado a conocer ayer en la noche en el noticiario nocturno de Telerisa de Joaquin López Doriga donde ahora recientemente le toco turno a la actual diputada del Distrito XI de Xalapa I, la Dip. Dalia Edith Pérez castañeda, que hace el papel de una teibolera, sólo puedo decir ¿esos son nuestros gobernantes y representantes de gobierno?, ¿nose conforman con sólo chingarnos y ganar su lanotota?, pero respecto a la diputada y ya dejando mi lado abstensioso, etica ciudadana y sacando mi lado cochinote, asi si le doy voto =).
NOTA: Pido disculpas pero tiempo después me di cuenta que se dedicaba a actuar en peliculas antes de ocupar el cargo de diputada asi que olviden todo lo antes mencionado xD, y es que no puse mucha atención al noticiario ya que estaba en el coto con los compas y pues se distorsiona todo el desmadre.
Capturas


comentarios
  1. Videoman dice:

    El video completo se lo pueden bajar de:

    http://www.fafis.com.mx/videos/DiputadaStripper.htm

  2. MARTHA dice:

    ES UNA PORDIOCERA I PROSTITUTA

  3. MARTHA dice:

    ME PARESE MUY MAL LO QUE ISO POR QUE PARESE PUTA

  4. MARTHA dice:

    ME PARECIO MUY MAL

  5. moises Orozco Correa dice:

    Primero creo que se debe respeto al punto de vista de cada quien y por consiguiente RESPETO a la Diputada por el libre ejercicio de su trabajo como actriz, como persona y sobre todo como mujer.

    como actriz hay que reconocer su desempeño en el papel que le asignaron
    como persona hay que reconocer su honestidad, su valor y su espiritu de servicio
    como mujer que dicha que haya mujeres como ella, bella y atractiva y estoy seguro que inteligente, de otra manera no estaria en la televisión, el cine y ahora en la camara de diputados. en una palabra es una mujer de exito que indudablemente despierta envidias y deseos. A mi no me importa que se publique mi mail: moroco105@hotmail.com

  6. Ricardo dice:

    hinche marta seguramente tu no tienes nada que enseñar por eso estas ardida

  7. Ricardo dice:

    hoye marta seguramente eres una de esas ardidas panistas que lo unico que saben hacer es criticar cuando no les toca acaso ya olvidaste al ridiculo de PANcho Cachondo ese si no se sabia cual era su papel quiza de entretener al pueblo mientras el gob fed hacia sus tranzas

  8. Ricardo dice:

    y ya dejen de criticarla mal por uq dese ahora soy su defensor de oficio , es mas ya me enamore de ella te amo mi diputada tu si que eres bella entre las bellas

  9. felicidades DALIA eres formidable, el aspecto strionico te favorese, la cadidad politica a nivel nacional esta por los suelos, se asustan los persignados por el congreso local y federal, al descubrir de que forma te ganas la vida, y ellos ? no se asustan con lo que ellos mismos hacen y si no, basta y sobra ver como tienen de fregado al pais, el tlc, el etanol, pemex, cfe, etc etc, que no habra una forma o manera de enfrentarse a esa recistencia pasiva de legisladores guacamayos que solo saben degenerar las intenciones buenas de legislaDORES CON TRABAJOS HONESTOS?,
    CARAY, QUE JODIDOS ESTAMOS EN ESTE PAIS CON LEGISLADORES Y PRENSA PERSIGNADA,A SU CONVENIENCIA VERDAD, COMO A ELLOS NO LES TOCO NADA, PUES, ME REFIERO A $$$$$$$$$$$ O A UN PRIVADITO, JAJAJAJAJAJA

    POR TODO ESO Y POR LO QUE HACES FELICIDADES DALIA TE RAYASTE, Y COMO DIJO NIURKA, AL QUE LE PIQUE, QUE SE RASQUE.

    CREO QUE SI SABES QUIEN SOY VERDAD? BYE HASTA LUEGO

  10. maximiliano dice:

    Esta buena la señora “Diputable”, creo que definitivamente lo suyo no es la politica debería dedicarse al medio porno. Claro que antes pues nos diga cuanto por un bailesito, no? digo ya aprovechando en ke antrillo de mala muerte de veracruz la podemos contratrar aparte de la camara de diputados…

  11. itrejogo dice:

    Pues recordemos que en México, todos tienen derecho a trabajar, siempre y cuando sea lícito, y ser actriz pues no es nada ilegal. Desgraciadamente aún hay gente que pues prácticamente le besa la mano al cura de su iglesia y hace todos lo que el cura y la Iglesia le dice (ojo, cuando menciono “Iglesia”, me refiero a la institución, no a la religión). En fin no le veo nada de malo.

  12. Sun Eater dice:

    Orale…XD

  13. coolkatt dice:

    pinche nalgas de cebolla que tiene la culera, tan pa llorar jajaja
    saludos mechas

  14. marcoislas dice:

    La mayoría de los comentarios escritos hasta el momento me parecen poco dignos de ciudadanos comprometidos. No basta con indignarse sino que se debe argumentar cual es el perjuicio en este asunto. Como por ejemplo el subsidio que el gobierno del estado de Veracruz le otorgo a esta producción. Cabe señalar además que de demostrarse que el subsidio fue otorgado de manera discrecional por parte del gobierno de Fidel Herrera (Como muchos otros gastos discrecionales), ese debería ser el eje central de la crítica así se haga con humor. El humor aplicado por la mayoría de ustede, inclusive de los firmantes con nombres femeninos demuestran una actitud machista y contraria a los derechos de las mujeres y el buen nombre de los ciudadanos críticos.

  15. tepic UAN dice:

    SI AGUANTA LA DIPUTADA…ES SEXY ASI DEBE DE MOSTRAR LA MUJER SUS ENCANTOS.. ADEMAS QUE SE PUEDE PEDIR A NUESTRA CAMARA… LA VERDAD NO DEBE DE MOLESTARSE LA SOCIEDAD.. MEXICO ES UN PAIS LIBRE Y SE AGUANTAN

  16. vanedesanz dice:

    jajajajaja creo que es un interesante pasado, es mucho mejor que el de mi “querido” presidente chavez con su golpe de estado que fue fallido, por lo menos la diputada no mato a nadie con su desicion de hacer ese tipo de videos en el pasado.

  17. Maira dice:

    Pues estoy de acuerdo con que son comentarios machistas lo que hacen algunas mujeres aquí… sólo puedo pensar que hay de una sola sopa: la de envidia. je je je

    Me parece muy respetable lo que hace la diputada, si su trabajo es ser actriz y luego decidió ser diputada pues muy su gusto. No es la única en el mundo que hace lo mismo, recordemos el caso de María Rojo.. ella, en la decadente época del llamado “Nuevo cine mexicano” hizo papeles de fichera en “Las Poquianchis” (1976), escenas por demás picantes en la película “La tarea” (1990), etc.. También tenemos a Doña Irma Serrano… en fin… el único pecado que cometió esta diputada es el de no haber sido famosa antes de ser electa diputada..Punto.

  18. mechanixpv dice:

    gracias a todos por sus comentarios, sobre el post quiero aclarar un dato que desafortunadamente no pude darme cuenta hasta días despues de que antes de que tuviera desempeñando como diputada habia realizado actuaciones en peliculas asi que pido una disculpas, voy actualizar el post para dejar claro todo OK!!!.

  19. georgelia elizabeth carmona cobos dice:

    pinche vieja puta

  20. La verdad esta muy bien la señora yo si voto por ella si promete dar una acuacion en publico con tubo y todo; la politica deberia de ser mas deshinibida para que los jovenes se interesen mas en ella. asi conseguirian mas votantes y se llenaria de mujeres el senado.

  21. eduardo dice:

    todos aquellos que estan haciendo comentarios desagradables de la diputada creo que deverian mirar primero susu herrores ella es una mujer trabajadora, Actris en primer lugar, ama de casa y madre, que es lo mas importante cuantas madres no hacen lo que sea por llevar alimento a sus hijos.
    La diputada es una mujer muy bella, en vivo lo es mas he tenido la oportunidad de verla en centros comerciales y guau enserio que es una mujer admirables, y su carrear ha sido a base de mucho esfuerso y sacrificio.

  22. Poncho dice:

    Creo que todos ustedes son una bola de ignorantes. La susodicha dipuatada vive y trabaja en veracruz y si tiene nalgas de cebolla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s