Boobs Tester: Que Tan Chingón Eres con las Pechugas Falsas

Publicado: 9 febrero 2008 de Mechas en Amateur, Interesante, Lo Naco Es Chido, Mamazas, Social y Vida Cotidiana, Tests, Webonia
Etiquetas:

Sabes que awebo las bubis de la Sabrina son falsas, pero…

¿Serías capaz de Detectar tan fácilmente las bubis falsas de las demás chicas?

Pues para eso los reto a que se metan a la siguiente página que les voy a compartir para que hagan una prueba de varias bubis modelando y respondan si son naturalitas o de silicona, mi score fue de 80 asi que no estoy nada mal xD asi que a chingarle se ha dicho.

Boobs Test

comentarios
  1. […] y Webonia Hace poco les puse el post comentando sobre una pagína para saber que tan chingón eres para detectar unas bubis con implantes, pues para ahora perfeccionar esa visión masculina ya que […]

  2. vanedesanz dice:

    jajajajaja sake un 70% mas fiiino pense que iba a reprobar, pero al parecer las mujeres sabemos mucho de senos, y tu mechanixpv cuanto sacaste tu querido.

  3. mechanixpv dice:

    ay vane, se ve que no lees lo que escribo los post ¬¬ …(sera que mi redaccion esta muy ladillosa), hasta lo puse en negritas mi score.

  4. vanedesanz dice:

    jajajajajajajaj es q ese 80 es invisiiibleee viteh jajajajajaj perdon xD (me descubriste)

  5. nico dice:

    che esta re bueno el test… tuve un 70%… pero sigo sosteniendo no hay nada mejor que lo natural!! seran muy vistosas pero me quedo toda la vida con lo propio de ellas, me gustan como son asi nomas..

  6. nookgreen dice:

    jajaja tuve 83 ajuuuuuuuuua
    pero vooooooos sos loooocoo viteeeeeh!!!!!

  7. negra dice:

    ajja 70 %%

Responder

