¿Cómo Chingados Darle Cuello Al Virus del MSN Messenger?

Publicado: 8 febrero 2008 de Mechas en ¿Cómo Chingados?, Chomputacion, Ciencia y Tecnología, Descargas, Programitas, Tips y Trucos

Ya hace unos mesesitos habia dado conocer que me tope por 1ra vez con el Virus que hace que se manden archivos en formato .zip a los contactos de la cuenta del messenger almacenada en la computadora contagiada.
Pues bien ahora les paso un programita que me he encontrado por ahi (gracias a dios no he sido contagiado y por ende no he usado este programa) que limpia cualquier virus variante que tiene que ver con eso de los archivitos.
Los virus que circulan a través de la red de MSN Messenger se han convertido en una pesadilla para muchos usuarios que no logran deshacerse del software malicioso que ha infectado sus equipos.Gracias a LiveKill Clean Messenger podrás combatir los virus y troyanos que se distribuyen a través del cliente de mensajería de Microsoft.Válido para MSN Messenger y Windows Live Messenger, LiveKill Clean Messenger posee dos versiones distintas: una para Windows XP y otra para Windows Vista.La rama de virus contra la que LiveKill Clean Messenger es más efectiva es aquella que se infecta a través de un archivo ejecutable, oculto tras un ZIP, en el que se sugiere al usuario que visualice una determinada fotografía de una fiesta, viaje, etcétera.
Nota: LiveKill Clean Messenger requiere Microsoft .NET Framework 2.0. Si no lo tienes, lo encontrarás en el paquete de instalación del programa. Sigue las instrucciones descritas en el archivo Readme.txt.
comentarios
  1. este se lo ubieras pasado al danger hace unos dias el cabron no se lo podia quitar de encima y creo que lo tuvo que formatear jajaja

    por cierto actualiza la direccion de mi blog
    http://elmp.w5studio.com/
    esta es la nueva XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s