Yo También Te Quiero…

Publicado: 7 febrero 2008 de Mechas en Cine, Cruda Realidad, Interesante, Social y Vida Cotidiana, Videos

Este cortometraje esta de eggs!!!, tal vez muchos de nosotros los hombres vamos a identificarnos con el porque maneja el tema de aquella chava que te mueres por ella y para que al final te trate y te diga “Yo también te quiero, Pero solo como un amigo” =(.
A mi me sucedió 2 veces con chavas diferentes y se siente de la chingada la verdad, y lo que más me cagó es que anda con un total pendejo en toda la extensión de la palabra…pero de esas 2 sólo una chava vino a buscarme para haber si todavia seguía pendejo por ella y llegar a más que amigos y yo simplemente con mucho dolor y pena la mande a la merga “no va hacer cuando tu quieras cabrona” dije entre mi… posteriormente de eso no nos dejamos de hablar pero si nuestra relación se enfrió y distancio un poco.
Le dedicó este post a Marisol (que desgraciadamente cada día estoy mas apendejado por ella…) y a todos los solteros amargados como yo que van a pasarselas solos este 14 de Febrero, QUE CHINGUEN A SU MADRE LAS PINCHES VIEJAS!!! xD, ¿qué acaso es solo es dia del amor? PUES NOOO!!!, si el mismo esta catalogado como Día del Amor y la AMISTAD, asi que no esten cagando tanto el palo, se pongan emos y se depriman, es asi que juntense con sus compas solterones ese día (no los cabrones mandilones, esos definitivamente tachenlos!!!) y maten botellas o six hasta morir.
comentarios
  1. connectatstv dice:

    Connectats TV abre la convocatoria Connectats short films, un espacio dedicado a la difusión del cortometraje dentro del programa semanal

    Connectats tv (que se emite en 30 canales de la XTVL. En Barcelona por Barcelona tv à Domingos 10:30).

    Nuestro objetivo es dar visibilidad a jóvenes realizadores. Por eso cada semana emitiremos un corto presentado por sus creadores.

    Requisitos

    * Esta es una convocatoria abierta para realizadores(as) de cualquier nacionalidad menores de 30 años.
    * Podrán participar con un número ilimitado de obras.

    Categorías
    – Documental

    – Animación

    – Vídeo arte

    – Vídeo creación

    – Ficción

    – Se admitirán obras producidas después de enero del 2004.

    – La duración no podrá exceder los 7 minutos.

    – Se deberán insertar subtítulos si se incluyen contenidos en algún idioma diferente del catalán o castellano para garantizar el trabajo posterior del Comité de Selección y su posible emisión.

  2. […] mechanixpv |Ver: YO TAMBIEN TE […]

  3. Germán dice:

    El corto está muy bueno. ¿Quién no ha pasado por una situación así?

    Por cierto eso del día de la amistad, es porque vieron que muchos no tenían pareja el 14 de febrero y no hacían (gastaban) nada. Pero se supone que la gran mayoría tiene amistades, ¿no?

    Saludos.

Deja un comentario

