La Hummer es una Mierda!!!.

Publicado: 25 enero 2008 de Mechas en Carritos, Cruda Realidad, Tirando Mierda!!!, Videos, Wachar para Creer
Etiquetas:

Esta troquita cuando recien salió al mercado se le consideró una troca muy elitista porque no cualquier cabron poseia y era de presumir que se cargaba con buen varo, pero hubo un tiempo para aca que cualquier pendejo ya la trae, a mi sinceramente nunca me llego a convencer, yo me conformaría con una Jeep Compass en cuestión de todo terreno + traccion en las 4 ruedas + elegancia, pero siempre me he preguntadoJeep Compass ¿en que chingados se fija la gente en esa pinche troca fea? yo se que es todo terreno, 4×4 pero ¿que pedo con ella? yo creo que no entra cuestión de gustos sino ya de satisfacer su ego y mostrar status socio-economico ante los demás.
Y ya para concluir les pongo un video para que vean el rendimiento de dicha troquita,algo asi como la prueba ruda de que “tan todo terreno aguanta” la chingadera. xD
comentarios
  1. David dice:

    Ok, llevo ya un rato leyendo tu blog y la neta tienes algunos post bastante buenos, otros son así como que dos tres, pero con este si te pasaste.

    La neta no se me da mucho esto de escribir en blogs y esta onda pero como hoy no tengo nada que hacer pues nomas escribo para decirte que pues si, la neta el hummer h3 no es la octava maravilla, pero no se si estabas en un lapsus pendejus o que pasó pero eso de que te quedas con una compass en cuestión de todo terreno + traccion en las 4 ruedas + elegancia, la neta o no sabes ni madres de coches o eres un pinche yupie que por meterse en una brecha ya se siente explorador.

    Y bueno, si al hummer del video se madreó no fue por ser mal coche, fué por pendejos, ah y ni se te ocurra meter por ahi un compass, bueno, aunque se te ocurra, dudo que llegues mas lejos.

  2. mechanixpv dice:

    pues es solo cuestion de gustos carnal, tal vez la vdd no sea tan exigente o un poco ignorante pero pues para empezar yo prefiero una compass y pss de ahi conociendo un poco me inclinaria a otra camioneta pero jamas, una hummer.

    Las jeep, especialmente la cherokee te aseguro que si cruzaria sin ningun problema.

    De cualquier manera, el objetivo de este post solo era para dar a conocer lo mierda que es la hummer y no de discutir mis gustos.

    SalU2.

  3. jajja lo que pasa que un hummer es sub urban tiene pinta de todo terreno y sirve mucho pero si lo usas con partes originales no sirve de mucho pero esta el humbie que es la exepcion que tira a la bosta a todos los jeep si no fijate en youtube ademeas un jeep vs un hummer en el desieto el jeep se funde en un ratito cada uno esta echo para su terreno

Responder

