La Verdadera Foto del Humanoide en el Planeta Marte

Publicado: 25 enero 2008 de Mechas en Ciencia y Tecnología, Interesante, Lo Naco Es Chido, Noticias, Televisión, Videos, Wachar para Creer

Pues hace unos días fuimos testigos de la noticia que circulo alrededor del mundo de una supuesta fotografia que tomaron en el planeta marte donde supuestamente se logra apreciar la figura de un humanoide, asi que me he dado la tarea de editar y subir un video que esta muy interesante, logrando con ello desenmascarar totalmente a la NASA de todo lo que ha ocultado todo este tiempo de que no solamente hay vida en Marte sino que tambien…
comentarios
  1. ale conde dice:

    decime quien sos estoy en la compun de mi hija mandame dibujo decente que estoy en la compu de mi hija por degrasia me la tengo que vanca a mi hija es mi dever los dibujo esta de mas

  2. ale conde dice:

    perdone yo no quiero tener problema con gente de mi barrio ni con los vecino ni con la gente que me ayudaron cada hacen los demas las gente a me paso que te cuento a mi me decia que fulano abla de otro y que el otro abla de otro yo no puedo decir el nombre yo tengon para decir quie sea si no me dice el nombre al quien estoy criviendo yo no quiero tener problema con mi madrae

  3. mechanixpv dice:

    perdon?

Responder

