Descanse en Paz el Último Guasón: Heath Ledger

Publicado: 23 enero 2008 de Mechas en Cine, Glam, Noticias

Pues hace unas horas leí esta lamentable noticia, Heath Ledger actor australiano fue encontrado muerto en un apartamento de Nueva York, fue una nota que para mi me impacto en ese momento porque es uno de la nueva camada de excelentes actores de calidad y que tenía un futuro muy prometedor a sus 28 años de edad, aunque muy poco participó en papeles de protagonico pero siempre demostraba su presencia en las escenas que encarnaba en sus personajes.
Lamentablemente otra personalidad más de muchas otras que se nos adelantan. Aún esta en estudio su muerte que probablemente se le atribuye de sobredosis o suicidió, aqui les paso la nota:
NUEVA YORK.- El actor Heath Ledger, que se convirtió en ídolo de quinceañeras gracias a ‘Destino de caballero’ y se consagró con ‘Brokeback Mountain’, por la que fue nominado al Oscar, ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según fuentes policiales.El cadáver del actor fue encontrado por una persona del servicio doméstico cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita, señaló el diario ‘The New York Times’ en su página web citando fuentes policiales.La policía, según medios estadounidenses, habría encontrado pastillas cerca del lugar en que estaba Ledger, de 28 años, aunque se desconocen las causas de su muerte. “Fue hallado inconsciente en el apartamento y fue declarado muerto”, dijo una portavoz de la policía.El actor fue visto hace unos meses en el metro de Nueva York, con aspecto desaliñado en compañía de su hija. Desprendía un olor terrible, según algunas personas. Y vestía una ropa que, según cuentan, “no había pasado jamás por una lavadora”.Ledger nació el 4 de abril de 1979 en la ciudad de Perth, al oeste de Australia. Su primera aparición cinematográfica fue en 1997, en la película ‘Blackrock’, donde interpretaba a un adolescente. Más tarde llegaron películas como ‘El patriota’ (donde colaboró con Mel Gibson), ‘Destino de caballero’, ‘Monster’s Ball’, con Billy Bob Thornton y Halle Berry, en ‘Las cuatro plumas’, de Shekhar Kapur, y en ‘El secreto de los hermanos Grimm’, de Terry Gilliam, entre otras.Heath Ledger también encarna al Joker en la última entrega de Batman, aún no estrenada, y de Bob Dylan en el ‘biopic’ ‘I´m not there’.
Créditos:
EL MUNDO.ES y el Universal.com.mx
El Trailer de la Secuela de Batman Begins: The Dark Knight, donde Heath Ledger encarna al villano El Guasón o The Joker.
comentarios
  1. Enebe dice:

    No fue en su apartamento hay que leer bien y saber robarse las notas de otros sitios fue en el apartamente de mary kate olsen

  2. maria fernanda mena salinas dice:

    el para mi era el mejor actor yo lo encontraba lindo y muy buen actor
    toda la peliculas q hiso eran exelentes cada vez q lo veo en una foto me pongo a llorar
    es q lo amoba mucho nunca te olvidare

  3. YELI dice:

    Era un excelente actor, es una lamentable perdida, solo era un jovencito con un futuro prometedor. ojala muchas de nuestra estrelas de Holliwood, sepan menejar su fama y cuidarse para poder seguir disfrutandolos.

  4. […] The Dark Knight de la saga del director Bale en el post donde relataba la lamentable noticia del fallecimiento de Heath Ledger pues por ay andan rolando otros “alternativos”, entre estos los cuales estan 2 muy bien […]

  5. Patricia dice:

    Es muy triste la perdida de este actor,pero hay que recordar :en cada una de las peliculas donde aparesca ,cada vez sera recordado y admirado,de alguna forma es inmortal.

  6. JORGE dice:

    SOLO QUERIA DECIR QUE EL FUE UNO DE LOS MEJORES ACTORES DE LA PELICULAS DE BATMANT EN LO QUE RESPECTA A LOS VILLANOS

  7. EL PREMIO OSCAR 2009 DEBE SER PARA HEATH LEDGER POR SU ESPECTACULAR ACTUACION EN LA PELICULA “THE DARK KNIGHT”; MEJOR DICHO LA PELICULA DEBIÓ LLAMARSE “JOKER BEGINS”…

    LA MEJOR ACTUACION DEL AÑO 2008 FUE LA DE HEATH LEDGER, ASI QUE EL OSCAR ES SUYO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s