Camila Sodi Como Dios La Trajo Al Mundo!!!

Publicado: 12 enero 2008 de Mechas en Glam, Mamazas, Videos
Etiquetas:

Pues tanto se habia especulado sobre el desnudo de esta mamasita en la pelicula “El Bufalo de la Noche”, y despues de tanto esperar y buscando la dichosa escena quede totalmente complacido porque la vdd no esperaba ver tanto jejeje, he de decir que Camila Sodi entra en mi top 10 de mamazas famosas mexicanas y que le he venido siguiendo los pasos desde que empezo como conductora de telehit, pasando por una que otra telenovela hasta verla hoy en día en peliculas, y que para acabarla de chingar el pinche Diego Luna se la apaña bien machin en la peli y en la vida real este wey no fue nada pendejo y es su ponedor actualmente, no me queda mas que decir que a disfrutar tan memorable escena =).

Capturas para que se animen…

Peso: 87 mb Aproximadamente.

Formato: Mpeg

Duración: 3:32 minutos.

Calidad: DVD Rip.

DESCARGALO

Créditos a: Betino y Jarocho Idol.

comentarios
  1. coolkatt dice:

    ps si se mikra bien wenota la pinche chaparria mechanixv pero no se la niego a la cabrona
    saludos putito

  2. Germán dice:

    Ni idea de quién es ella, pero está simpática. Hay quienes tienen mucha suerte y pensar que le pagan por realizar esas escenas, je, je.

  3. Nika dice:

    Me gustaba verla en telehit, me parecía muy atractiva

    http://nikanika.wordpress.com

  4. elmonoloco dice:

    Pues tampoco me dice nada del otro jueves, las hemos visto en pantalla mucho mucho mejores….

    http://elmonoloco.wordpress.com

  5. ¨ricardo dice:

    JA, JA, JA como se emocionan bola de weyes si vieran las que yo he tenido entonces si que se miaban…

  6. ¨ricardo dice:

    la que esta bonita es jessica alba, esa si esta chula.

  7. jorge dice:

    Sin lugar a dudas es la mujer mas hermosa que he visto que suerte tiene ese hombre

  8. erustaclio dice:

    a mi me gusta el arroz con leche y tambien los pistaches

  9. cerf100 dice:

    aqui es donde se ve que como realmente vino al MUNDO entren!!!

    http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58014963

  10. YANKO dice:

    ESTAS RE WENOTA
    MAMASITA
    Sin lugar a dudas es la mujer mas hermosa que he visto

  11. LEONEL GODOY dice:

    UNA PINCHE PUTA MAS QUE YA ENTRO AL MUNDO DE MAMAR LA VERGA

  12. kekos dice:

    hola

  13. ERIKA dice:

    BOLA DE NACOS PERVERTIDOS CAMILA ES HERMOSA LASTIMA QUE SEA SOBRINA DE LA DOBLE CARA DE THALIA Y EL QUE DIJO QUE JESSICA ALBA ES TA MAS BUENA HAY ESTAS CIEGO AQUI LES DOY UNA MINILISTA DE LAS VIEJAS QUE ESTAN HORRENDAS QUE LAS PODRIA VER TOMANDO EL CAMION EN CUALQUIER CALLESUCHA DE KINTA Y LOS HOMBRES SE MUEREN POR ELLAS QUE TONTOS .

    EVA LONGORIA
    VICTORIA BECKAM
    JESSICA ALBA
    BRITNEY SPEARSE
    LIS VEGA
    MARIANA OCHOA
    GLORIA TREVI
    FABIOLA CAMPOMANES

  14. ERIKA dice:

    A ME FALTO MARIANA SEOANE

  15. roberto dice:

    no yo ya me ise una puñetota con esas tetotas de camila esta bien sabrosota la mamacita jejejeje

  16. ERIKA dice:

    roberto eres un ojete

  17. un naco que se la vive en la parada del camión dice:

    Pues la neta que la Camila esta bien buenota ,bien bonita y porque negarlo es bien fresota o mamila , la neta a mi me late, lastima que esas viejas tan buenas no me las encuentro en la parada del camión , porque si no !!!!! ni lo contaban .
    La neta que suerte han tenido Diego Luna y el Gaylimba de andar con una vieja asi , medio putita pero con ese cuerpo y esa cara que importa .
    Camila si llegas a ir a la parada del camión mejor ni vayas sola porque te voy a cambiar esa sonrisa por una cara de terror
    En cuanto a ti pinche Erika , ni te hagas que de seguro estas igual que las viejas de la parada del camión , es mas a lo mejor ya hasta te disfrute

  18. Rika dice:

    esta buenisima la putita si viera mi pinga dejara a digego luna le daria la cojida de su vida

  19. Pene parado dice:

    Camila es mi vieja y al que no le guste pues se jode porque yo me la cojo diario y le gusta mucho

  20. justo dice:

    perra serota hija de putan camila sodi

  21. zet@ dice:

    ps si es un bizcocho pa q nos hacemos pendejos.

  22. leri dice:

    QUE SE DA GOLPES DE PECHO, FRESA, INGREIDA Y ES UNA MAS.

    ES UNA CUALQUIERA, QUE YA BAJE SUS PIESITOS SE ELEVA

    DEMASIADO. NADA QUE VER CON SU TIA THALIA

  23. alejandro dice:

    ps a neta camila sod esta hermosa tiene un lndo rostro y un cuerpo my lindo se ve fresa aunk se ve k le gsta la verga pero bueno en ese medio eso pasa, esta mejor k thalia la tia ps sta muy flaca komo k no me late y con respecto a leri ps te dire thalia se caso con motola por su dinero tu krees k le va a gustar el viejito ese, esewey funciona nomas con la pastillita azul y la erika ps ni k estuviera tan buenota pa hacer esos comentarios.
    yo me limito a criticar el fisico solamente

  24. jose dice:

    esta bien mami

  25. solin dice:

    pues la neta si yo fuera el diego luna andaria con una vieja mas buena, por que con el pegue que tiene ese wey y el dinero la camila se me hace muy poco para el.
    y hay mujeres que no son famosas pero hay cabron como estan buenas

  26. regia dice:

    yo simplemente pienso que thalia sea como sea no tubo que hacer nada para salir adelante ni si quiera salir desnuda y camila se desnudo y no tiene el exito que tiene thalia ni la mitad y creo que thalia si quiere tommy por que si fuera por dinero ahora que ya tiene anos de estar casado con ella y tienen a su baby ella lo puede dejar en la calle con las leyes de estados unido oh no

  27. el muek dice:

    q chinbita esa pitita no

  28. oscar dice:

    esto esta chido

  29. PIPOPE #1 dice:

    Pues al menos está mil veces mejor que las mamadas esas de Belinda, o Anahí, esas si que están sumamente nefastas, como para dejarlas en un agujero con gasavión para hecharles un cerillo tras haber orinado sobre ellas. La Camila si está buena, lástima que se quedó con el mamón y sobrevaluado de Diego Luna.

  30. kikis dice:

    neta que nunk penc q ella fuera asi es bonita tiene su cuerpo ni modo uno nunk sab como son los actrics en realidad pero sobrina de talia tenia q cer bueno pobre por ella lo q tiene que hacer para ser famosa. q boba q Dios la perdone y asi tambien a todos los actrics y la kra de niña buena y santa, pro de santa no tiene nada y d buena tampoko. jejejejeje………………………………………………….

  31. vr el mejor dice:

    hola puta

  32. EL MAS LINDO dice:

    sin lugar a duda tiene unas tetas y una vagina espectacular

  33. movi dice:

    ijole la verdad es que camila sodi esta bien buenota, pero yo he tenido mejores

  34. lili dice:

    yo siempree he pensadoo desque que conocí a camila sodi es la famosa mas hermosa y bonita de mexico. incluso mas que su tia y camila son operarsee. y para los que dicen que hay vijas mas buenotas. les digo que camilaa tiene su buen cuerpo y tiene unas piernas espectaculares . y ninguna tipa le llega su cara tan hermosa y angelical. me huvbiera gustado mas verl EN NOVELAS DE PROTAGONISTA. y todo lo que ella hizo en la pelicula es parte de su trabajo. por el conreario yo pienso ue se caso pronto. y no para andar con uno tras otro como otrAS actrices.

  35. buty dice:

    esa puta me la qiero coger esta muy rica igual a su tia la muy rica rica de talya

  36. alberto dice:

    esta mamasita esta bien buenisima me encantaria tener ese cuerpesito entre mis brazos y no soltarla en toda la vida tiene una cara que hechiza esa nena sin duda esta bien ricota

  37. damias dice:

    no sean culos esta morra es para chiles bola de bueyes

  38. freddy dice:

    i like

  39. freddy dice:

    es simplemente una mamasita,tiene una carita que parece de angel

  40. LUIGI dice:

    CAMILA ESTÁ ENCAMABLE COMO OTRAS TANTAS JOVENCITAS POR IGUAL. DE LA FAMILIA SODI EXISTE OTRA MUJER GUAPA Y SABROSA QUE MUCHOS NI LA CONOCEN: PAULINA SODI, PERIODISTA DE CANAL 40, PROFESIONISTA, TALENTOSA, CON CUERPAZO, PIERNOTAS Y CULO PARA COGER RICO. SIN DUDA ES BELLA Y ESTÁ BUENOTA PARA HACERLA GOZAR. TIENE CARITA DE QUE LE GUSTA COGER !

Responder

