Es Inminente Suicidio de Britney este 2008: “El Brujo Mayor”

Publicado: 5 enero 2008 de Mechas en Cruda Realidad, Interesante, México, Noticias, Opina, Social y Vida Cotidiana, Televisión, Wachar para Creer

Pues así es camaradas, me encontre esta nota un poco cruda sobre el famoso brujo como es de costumbre en cada comienzo de año nos predice los acontecimientos que pasarán en el presente 2008, aqui les paso la nota.

Calamidades, desastres naturales y profundas luchas sociales a nivel mundial son algunas de las predicciones hechas el jueves por el mexicano Antonio Vázquez, autodenominado “Brujo Mayor”, que por más de 40 años se ha valido del tarot para su tarea.

En una rueda de prensa dijo que el 2008 es el año de las mujeres y por ello la candidata demócrata Hillary Clinton ganaría la presidencia de Estados Unidos y la argentina Cristina Fernández de Kirchner lograría dirigir el país hacia una lenta pero constante recuperación económica.
Tsunamis, huracanes, temblores y volcanes harían estragos en Indonesia y Centroamérica principalmente, según dijo el brujo.
Aseguró que la macroeconomía y la llegada de múltiples empresas a México beneficiarían a los más desventurados por el volumen de sus inversiones y no por las políticas públicas en esa dirección.
Asimismo, el país se encaminaría a convertirse en un paraíso para la evasión fiscal, de acuerdo con sus interpretaciones.
El pleito legal incoado el año pasado en Estados Unidos contra un sacerdote mexicano que habría abusado de varios niños tanto en México como en Estados Unidos, salpicaría al cardenal Norberto Rivera y se “van a encontrar elementos” que demuestran que con su silencio fue cómplice de los actos.
Esa será la razón principal por la que el papa Benedicto XVI cancelaría su proyectada visita a México en el 2009, aunque se utilizarán públicamente otras razones para explicar la determinación, dijo el adivino.
A su juicio, el presidente Fidel Castro no vivirá más allá de este año y aunque reconoció que había predicho lo mismo en enero pasado, afirmó que ahora sí se cumplirá. Para Cuba ve una apertura al mando de Raúl Castro y una “recuperación de su fuerza económica”.

 

En cuanto a la farándula previó lo peor para la cantante estadounidense Britney Spears. Según lo que dijo haber visto, este verano la intérprete de “Oops I did it again” se suicidaría en medio de un episodio de depresión aguda.

En México continuarán los asesinatos de cantantes gruperos y al menos tres de ellos perecerán por su vinculación al narcotráfico, según este adivino.

Referencia: El Universal Online.

En mi opinión personal la neta pa’ empezar lo de la Britney, ni me ni me viene porque es una simple grinquita del montón que nomas se hizo famosa porque estaba buenota (uhh en aquellos tiempos…), se vestía bien, un mainstream excesivo que aunque no cante nomás le decian como hablar o pujar en sus canciones, pero pss todavía hubiese hecho bien de cantar chido, escribir sus canciones pero nel, el golpe de la fama es tan fuerte y cruel que ya la trae de bajada.

Pasando a otro de tema que de verdad si es de interesarnos a nosotros los mexicanos es en el aspecto laboral, nos dice que habrá más neoliberalismo inversión extranjera para operar nuevas empresas que en consecuencia hacer crecer el empleo y mejorar la calidad de vida “PERO” que a la vez estas empresas a cambio le exigirían al gobierno poder evadir impuestos, en pocas palabras: Empresas Neoliberales Evadoras Fiscales + Empleados “Mierdamente Pagados”= Gobierno del Empleo (Felipe Calderón).
comentarios
  1. giuliannita dice:

    todos lo que hablan mal de britney son unos ……….
    y que britt se suicida que boludes!!!
    jeje …
    britney es lo +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, los bsb y justin y les dejo mi e-mail trucho
    bsitos

  2. janis dice:

    britney es la mejor cantante de todo el mundo y no se merece que esten hablando mal de ella britney IM YOUR NUMBER ONE FAN I LOVE YOU

  3. laila dice:

    ella va a vivir… dejemos de escuchar lo que dice cuanto loco se aparece. DIOS es el que tiene las llaves de la vida y de la muerte, DIOS va DECIDIR NO ELLA NI NOSOTROS. Si decimos creer en Dios no tenemos porque escuchar la voz de SATANAS PORQUE LOS BRUJOS LE SIRVEN AL DIABLO Y NO A DIOS ESO ES BIBLICO.
    A caso ella no merece una oportunidad de arrepentirse de sus errores?????
    DEjemos de creer que pecado es solo matar,robar, ser mal padre, estrella porno, etc etc, si lo son pero las cosas mas insignificantes como tranguedir el resto de las leyes de Dios tambien lo son y aun asi estamos vivos y Dios no nos anda sentenciando de muerte a traves de cuanto brujo aparece.

  4. kimberly dice:

    yo se que ella seguira con su carrera y volvera aser la princesa derl pop porque nunca lo dejo dse ser te amo britney animo y atodos los fans de ella les recom,iendo no hacer caso de alguien que no sabe lo que dice britney fue es sera por siempre y para siempre la princesas del pop lo mejor de lo mejor britney

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s