El Último Post del Año 2007…

Publicado: 31 diciembre 2007 de Mechas en Behind La Mecha, Lo Naco Es Chido, México, Recordar es volver a vivir, Social y Vida Cotidiana, Vallarta, Webonia

Pues el añito 2007 como dirían los mentaos narradores de beisbol “se va, se va, Y SE FUE!!!, para nunca más volver, llegará el 2008 que esperemos este lleno de muy buenas expectativas y de grandes oportunidades pero pues como dicen en mi rancho “Ya sólo de uno depende como le vaya” y la verdad así es, la pura “filosofía popular”. A mi sinceramente me fue de la chingada en todos los aspectos.
Pa’ empezar en lo sentimental pues nunca me ha faltado el cariño, aprecio y motivación de parte de la familia y los camaradas pero en el amor, ahi es donde si le he sufrido porque la chava por la que he añorado, soñado y la mujer que me gustaría compartir mi vida y mis quincenas no ha llegado, hace un tiempo que estoy clavado con una chava por la quimica que tengo con ella pero desgraciadamente ella sólo me ve como un amigo entonces ahi entra el supuesto “quien soy yo para hacerla o forzarla a cambiar”, así que solo no me queda más que hacerme un lado y mirar la cantidad de pretendientes que a los cuales no puedo competir (la vida cara en Vallarta de vera$ que jode), así es que seguire como siempre he sido: sencillo, noble y con mi buena voluntad y pss a quien le guste pss bien y pues aquien no pues tambien, más nunca he sido una persona rencorosa, interesada y mucho menos envidiosa…pero haber que tal, aun sigo insistiendo en que llegaré lejos.
Hace unos días (el 11 de Diciembre para ser más precisos) en plenas peregrinaciones de las calles de Puerto Vallarta pude reencontrarme con mi mejor amiga de la prepa que tenia un chingo que no la habia visto en ya casi 5 años, fue muy grata sorpresa al saber que ella junto a su esposo (novio de prepa) ya habian formado una familia, fue muy especial la platica que tuvimos (alrededor de no más de 25 minutos) que para mi fueron largos por el simple hecho de que fueron como un flashback de todas las experiencias que vivimos en tan memorables tiempos, yo siempre lo he dicho y lo mantendré, mi mejor experiencia en cuestión de desmadre escolar ha sido la prepa, como olvidar a los compas: Andrey, Flavio, Caballo, Venus y Oscar la neta se les extraña cabrones pero yo se que todos ya sentaron cabeza.
Desgraciadamente este año no nos pudimos salvar de una gran pérdida familiar, mi abue Miguel (q.e.p.d.) nos abandona, a mi me toco cuidarlo en sus últimos días y creanme que fue una experiencia que en el fondo fue triste pero que a la vez te hace valorar y ver de manera diferente la vida, la fortaleza y vigorosidad de una persona no es eterna, aun si así sea una de las más fuertes, poderosas y plenas tendra que rendirse, el último consejo que me dio en sus últimos días en vida “el tomar alcohol y andar con mujeres, esas cosas de machistas a nada te conducen hijo”.
Respeco a mi proyección personal pues aun no decido que camino tomar, creo que tendre un poco más claro todo cuando deje de ser un esclavo de la universidad, lo único que puedo decir y si no me traicionan mi disconformidad y superación personal es que tengo la posibilidad de irme a vivir un tiempo al gabacho.
Espero no haberlos aburrido en este post pero tenia que desahogarme por todo lo que me ha aquejado en este año, esperemos que el 2008 sea muy bueno para todos y ya para terminar les dejo estas frases que me he encontrado por ahí.
SalU2.
Yo no protesto por míporque soy muy poca cosa,

reclamo porque a la fosa

van las penas del mendigo.

A Dios pongo por testigo

que no me deje mentir,

no me hace falta salir

un metro fuera ‘e la casa pa’

ver lo que aquí nos pasa

y el dolor que es el vivir.

Vive tu vida a tu manera y no a la que se te impone socialmente…
comentarios
  1. punkontento dice:

    Exelente post, a mi no me aburrio para nada. Que bueno que hayas pododo recordar gratos momentos con tus amigos, lo siento por lo del abuelo, pero son cosas que pasan.

    Pues nada, muy buen post, me parece admirable tu actitud… yo tambien me considero de ese tipo de persona que realmente “es uno mismo”

    Salud, y todo lo que puedas necesitar para que el 2008 sea un año feliz.

  2. Ulises dice:

    Viejo…

    De nobles y sencillos estan llenas las morgues… sin embargo, cual fanatico franquista, no me queda mas que decir “viva la muerte¡¡¡¡”.

    De alguna manera el drama existencial se compone de simpatias por lo inpropio. No eres, mi buen desconocido de mente inquieta, ni el primero ni el ultimo que se enfrenta ante disyuntivas tan calamidosas como las que has planteado.

    Desde esta isla, te digo que no hay pedo… sigue nadando, el mundo es una mar muy ancha y profunda… no importa cuanto necesitemos tocar puerto… entre piratas, lo nuestro es vivir navegando.

    Asi se hace las paces con uno mismo y puede seguir su corazon.

    Feliz año (yo se que a mi me va a ir genial… peor que los ultimos dos años no me puede ir).

Responder

