Añeñe Pues: RBD Se Desintegra!!!

Publicado: 28 diciembre 2007 de Mechas en Añeñe Pues, Noticias, Televisión

¡RBD se desintegra!.
27 de Diciembre de 2007
Ciudad de México.
Así lo dieron a conocer el día de ayer en rueda de prensa en un foro de Televisa San Angel que fue abierto para que toda la prensa se diera cita para recibir tan sorpresiva noticia. Cristian Chavez empezo hablar: “Como toda persona, llegas un momento que la rutina que tu haces todos los días te llega a cansar, hasta el punto de que te hace pensar sobre uno mismo que es lo que vas hacer mañana, ¿cómo me vere y que estare haciendo en 5 o 10 años?, ¿seguire haciendo lo mismo que hoy en día?, pues yo y mis compañeros ya teniamos un tiempo atrás que se nos cruzaba esta idea, que RBD era pasajero y que algún día tendriamos que sentar cabeza para nosotros mismos y dedicarnos a nuestros respectivos proyectos de vida, y creo que este es el momendo adecuado para decir adios a RBD”.

Por su parte Maite con unos ojos que estaban a punto de brotar algunas lágrimas sólo se reservo a decir “Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha pasado con RBD, nos ha cambiado la forma de ver la vida, todas las experiencias, algunas afortunadas y otras desagradables que hemos compartido juntos en este tiempo, te hacen valorar tanto que no tienen idea”.
De ahi tomo posesión del microfono Dulce María:“Tal vez sonemos algo egoístas pero tambien hay que ser realistas, de que todo en la vida tiene un alegre y bonito comienzo así como un abrupto y triste final, y RBD no es la excepción, nosotros queremos darle un nuevo enfoque a nuestras vidas y empezar nuestros proyectos de vida, como el caso de Christian que quiere vivir y dedicarse con su pareja, tienen planeado adoptar un bebe, Maite quiere tomar un descanso y tambien dedicarse a su esposo y que tambien tienen dedicado a concebir un bebe, y en mi caso quiero desenvolverme en el genero grupero” concluyo.
Las preguntas por la prensa no se hicieron esperar, una de las más importantes fue sobre que pasará con la promoción de su ultimo disco a lo cual Anahí contesto: “Tenemos planeado promocionar y dar conciertos hasta a finales de Febrero”.
Al pasar los dias van a difundir más detalles sobre los ultimos días de RBD asi como y donde darán su último concierto de despedida.
comentarios
  1. no se separenson muy buen grupò de echo soy su fans mumero 1 y no se que pasaria si se separaran les juro que me muero o me mato.
    yo tengo toda la coleccion desus discos mi cuarto lleno de puros poster.
    porfa no se separen los amo atodos.
    soyy RBD…

  2. punkontento dice:

    Seria un gran gran golpe para la industria musical… ya no podrian sacar dinero de la estupefaccion de la gente… ademas que relajaria un poco los oidos…

    Ves lo que provocas? mira el cometario anterior:
    “si se separaran les juro que me muero o me mato” xD

    eso es lo que pasa cuando la gente no ve la fecha de los textos que lee xD

    Muy bien trabajado, lamentablemente no sera verdad…

    Salud.

  3. mariana dice:

    m desepciono rbd me parc apsurdo que se separenm

  4. leticia pate dice:

    ay no seas asi, esa de seguro es una noticia falsa, yo no se que haria si eso es verdad, yo me muero de verdad, y mira que ser fan de rbd no es facil, tengo todos sus discos, posters y fotos autografiados y he asistido a 3 conciertos y no me salgas con esa noticia porque entonces te imaginas en lo que abria perdido

  5. oscar dice:

    RBD sigueee!!! obvio que no se desintegra jaja feliz dia de los inoscentes!!! como RBD se va a separar con esta cancion tan sonadaaa!!

  6. OLA RBD SOI TAMARA D BARCELONA YO I MIS AMIGAS DECIDIMOS K POR K DEJAIS D ACER CONCIERTOS D RBD?? OS KEREMOS DECIR K NO KEREMOS K NOS ABANDONEIS I K NUNKA SE ACAE LA SERIE POR FA VOR ES LA MAS GUAI K E VISTO EN MI VIDaa!! POR K NO ACEIS CAPITULOS NUEVOS!! O OTRO TIPO D RBD.I TMBN K POR K NO LO GRAVAIS EN ANTENA 3?? ES MEJOR POR FAVOR CUANDO PODAS ME RESPONDEIS DULCE MAITE TKM!! ANAHI ERES UN POCO OSEA EE
    ESPERO K NO SEAS ASI EN VERDAD,PERO ME CAES BN!PONCHO ERES EL PUTO AMO TIO UKER LO MISMO T DIGO JOBANY NO SE COMO T LLAMAS.IGUAL OLLE DULCE T ME SALUDAS I LE MANDA SALUDOS A ZORAYA GONZALEZ =JOSE LUJAN LA KERO MUCHOO DILE.
    DULCE MAITE I ZORY SOIS MIS ACTRICES FAVORITAS D RBD!! SALUDOOSS!! DWW! O BAY COMO DIRIA MIA BAY DADY HELLO JE JE DW.BSSSSSSSSS.TAMARA.CONTESTARME PORFA

  7. myriam "la 7ª RBD" dice:

    k weno os amo super muchisimoo no os separeis plis si s separis yo nose k va a ser de mi caereen dpresion y anorexia annie no querra eso xfa nos separeis sois lo mejor k me pasao en la idae ido a todoslos conciertos ke abeis exo en madrid aki n españa y medolera si no volveis a acer una gira de nuevo..
    Weno Mayte y Dulce sois las mejores no se os ocurra canbiar
    Annie t kero un mazo aver si m paso un ia d estos x tu tienda jeje
    Poncho y Ucker seguid asi d rebeldes os amo
    y weno Chris a tik t digo eres el mjor t amo tanto k ni t lo imaginas y si alguien t critica y t dice algo es pura envidia

    no os separeis porfavor me sentire muy mal os amo!!

  8. rosaura dice:

    hola los quiero mucho son lo maximo
    los 3 ombres son muy pero muy guapos bueno adios

  9. No se separen todos los ke leen esto les apuesto que salen llorando

    pero nadie los puede parar ojala ke nunca se separen y sigan como vann

    muchos besos a todos y que sean felices

    =(Llorando =(

  10. yelifer dice:

    los quiero son maravillosos…su novela esta bien padre rbd la familia me encanta demasido chavos los quiero una torre imensa soy una fans numero 1 de ustedes ok te amo…chris

  11. si rbd se no cnatara mas no se que seria de mi por que rbd es el mejor grupo del mundo y me sentiria muy triste si rbd no cantara mas ahora mismo estoy escuchando su cancion y tengo las lagrimas afuera se lo suplicamos todos tus fans no dejen el grupo por el aire att:la representante del club de fans de rbd michelle paloma dul sabes kien soy ok

    se lo suplico besos att:su fans michelle

  12. JESUS dice:

    RBD PORFAVOR NO SE SEPAREN POR QUE SI NO ME MATARIA SI NO EXISTEN
    POORFA PERO NO SE SEPEREN LOS AMO

  13. DIEGO dice:

    HOLA CHAVOS ME HAN LLEGASGO RUMORES QUE SE VAMN A SEPARAR ?
    PORFAVOR NO LO HAGAN LOS 6 TIENEN UNA VOZ XHIDFA
    NO SES EPAREN USTEDES PUEDEN LLEGAR MUY LEJOS MAS AHORA QUE ESTA BIEN XHIDA LA MUSICA
    PERO NO SE SEPAREN
    RBD LOS AMO
    SON MI FAN NUMERO UNO

  14. DIEGO dice:

    NOS SE SEPAREN CHAVOS SON LO MAXIMO SIGAMOS CON LA MUSICA
    NO SE SEPAREN SI NO YA NO PODRE ESCUCHASR A RBD
    Y YO QUIERO QUE RBD SIGA ADELQANTE
    LOS AMO

  15. JORMAN MENDOZA dice:

    ESO ES asi se habla nunca pero nunca en la vida le hagan caso a los chimes de por ahi ( ) y no sedeben desintegrar por que ahora es que hay fans para ratooooooooooooooooooooooooooooooo y me inmagino que rbd tambien

    los amo con todo mi corazon

  16. xxx dice:

    ya era hora grupo de mierda musical mente hablando.

  17. pepe dice:

    por suerte se separan esos hijos de puta q ni cantaban gracias dios por hacernos este favor a todos los q nos gusta la buena musica no esas porquerias

  18. arl dice:

    ya era hora

  19. arl dice:

    ya dejen de chillar, no es chisme (gracias a dios) aki esta la cosa esa oficial de los integrantes: http://www2.esmas.com/rbd/fotos/comunicado-rbd/9543
    Asi q vayan pensando en llorar, matarse o lo q les de la gana pq es VERDAD!!

  20. Miriam dice:

    Ha! Al fin! Glorioso día! SIII sabía que esos bastardos no aguantarian demaciado. Fack, estas son el tipo de cosas que me hacen reconsiderar la existencia de dios/yavhe/jeová/etc.

    Bueno, de casualidad sus emoseguidores no hicieron un suicidio colectivo? por que solo eso me faltó para que el día fuera perfecto, dios.

    SIIIIII, SIIIIII, OH DIOS SIIIII, ¿Alguien se une a la fietsa? xDDD

  21. vanessa dice:

    vertale me entere de esto porfa rbd no se separen ya lo acab de ver ahorit por el canal de las estrellas y estoy que me muero y su gira aki en venezuelaaaa solo ke van es a CARACAS Y BARQUISIMETO eso no se valee bueh voy hacer todo para ir a caracas y bueh rbd en una parte los entiendo pero porq asi se van si tienen mucho exito porfa rbd quednse mas tiempooo saben soy una fans pero estan en mi cuart en mi msn en mi metrrooo pero espero q RBD vuelvaaaa queee tomen una vacaciones largas pero vuelvan porfa rbd no les pido muchooo no se separennn

  22. daniela dice:

    no se desintegren son lo maximo todas sus rolas me fasinan y siempre los e admirado porfavor no se desintegrn se los rogamos todos porfavor!!!!!!

  23. CARLOS dice:

    Malditos!!! Si les desagrada el grupo,¡VAYANSE A CHINGAR A OTRA PARTE!

    Estoy emputadisimo… Es una pinche trampa de Televisa… ¡Esa gran mierda! Esa empresa los jizo, y esta los iba a deshacer cuando se le diera la gana…

    Estoy seguro de que ellos no se quieren separar… Anahi lo dijo “Chavos… Seamos honestos… Si los conciertos se llenaran como antes, y los discos se vendieran como antes, esto no se acabaria…” ¡¡¡Es por Televisa!!! A Televisa ya no le generan grandes ganancias, y lo mejor, para televisa, es hacer una gira del “ADIOS” para sacarles mas dinero!!!

    ¡¡¡PUTA TELEVISA DE MIERDA!!! (los que la controlan)

    RBD los amo!!! Es una pena T_T

    Ojala, que cuando hablan de renovarse, sea por eso… Se acaba RBD, pero no un grupo…

  24. lupita dice:

    algunos dicen que pobres d los fans pero no s dan cuenta de que ellos sin nosotros y sin RBD no son nada dense cuenta de que pueden hacer nada por si solos bueno en todo caso les deseo suerte y si deciden no separarse yo voy a estar apoyandolos

  25. Anna dice:

    no puede ser ke se vallan a separar yo amo a rbd!!
    y la verdad eske me siento usada solo usaron a sus fans
    son unos iditoas

  26. emiitah dice:

    aaaww porqeeeee!!
    noo iiO noo qiiero qee se desintegreeen
    soon loo mejooor ii asee
    yoo no qiierro caraay
    buuenoo eQiiis
    haha

    rbd noo se desintegraraaaaa!!

  27. tania dice:

    no no se pueden desintegar por q me asen esto
    nunka los nadams una ves en su kamioneta y ya seban adesintegrar k malanahi as tan sikiera una novela k salgas tu

  28. Lalo dice:

    Noooooooooooooo!!!
    X favor no c desintegren son el mejo grupo q jamas haya existido xfavor haganlo x sus fans.
    Arriba siempre RBBBBDDDDD SON LOS MEJORES

  29. martia dice:

    nooooooooooooooooo se pueden separrrrrrrarrrrrrrr es una injusticia para todos.
    pedro no seas tan frioooooooooooooo date cuenta q nosotros nesecitamos de rbd los amamos

  30. ernesto dice:

    no xfavor no se pueden desintegrar es mi grupo favorito y ademas me gustan tanto sus kanciones komo a todos sus fans y no nos pueden hacer esto todo el mundo los kiere y no seme hiso ver un koncierto de ustedes en puebla y si es hasi pues nimodos ustedes sigan adelante bye

  31. Rockero dice:

    JAJAJAJAJAJAJA idiotas

  32. katherine dice:

    RBD YO LOS AMO POR FAVOR NO SE SEPAREN NO LO HAGAN YO LLORE MUCHO CUANDO ME ENTERE POR FAVOR NO ANAHI CHRISTIAN CHRISTOPHER MAITE DULCE ALFONSO ¿SON USTEDES? NO LO HAGAN POR FAVOR POR FAVOR LOS QUIERO MUCHO NO LO HAGAN

  33. arely dice:

    estupiidooss qe tieneenn en la cabeeza
    oseaaa Geeelooouuuh como see van a sepaararr

    ohh les juroo qee si se separaan la notiiciiaa
    mass grandee vaa a serr qee unaa peqeeniiaaa
    dee 15 se maato porqe rompiioo rbdd

    haaa i esaa niinniiaa voii a aserr iioop

    oseeeaa ubiiQeenseee..!!!

    qee no sabenn qee usteedess sonn miii

    viidaah enteeraa noo saabeenn coomoo loss adooroo
    creo qe desdee qee teniiaaa 9 añooss

    teeengoo suss fotoss
    posterr sus cincooo discoss
    rebelde.fan edition, celestial. empezarr desde cero, nuestroamor

    tengoo los viideeooss
    dee diifeerreentee paaiises
    tour live in rio,mexico rbd, live in holliwood,boliviiaaa

    oseaa hee idoo a dosss conciiertooss
    de usteedeess…
    me heuniido a la carabaanaa de fanss

    tengo como 36 posteerrss enorrrmeess enn mi paarreed

    teengoo toodas las cannciiooness escriitass

    teengoo miilloneess dee albuumms se fotoos
    dee usteedes

    tengoo al grabaciionn
    dee cuuandoo viniieron a boliiviiaa

    teeeeeeeengoooooooooo todoooooos
    dee usteedess

    soyy su fans numeeroo unoo

    noose imagiinaann lo qee hariiaaa

    siii seee desiinteegraa rbd
    he viisto toodass
    sus noveelas
    ii las tengo en viideeoo

    rbd, rbd2,clase406 qe fue su pirmer novelaa, y rbd la familiia

    i estoi en es espeeraa de la pelii de rbd

    oseaa ESTAN LOCOOSSSS

    I YOUR CRAZYY??

    yoo mee muerroo siin ussteedess son miii viidah
    loss amorr los adooroo loss qiiierroooo los admiiirooo
    los idolaaatroo

    uckeeeeeerrrrrr noo mee deejeess
    nooo no se sseepaareen pilsss
    teeeeeee amoooooo uckkeerrrrrrrrr

    waaaaaaaaaaaa loss amoo

    no se sepaareen
    cuuandoo supeee laaa notiiciiaa
    mee puusee a lloorrar
    noo noss hagann estoo
    a todooss suss fanss

    qee los qereesmoooss somoss millonnees

    de fanss noo noss vann a pagarr toodoo el amor
    qe les tenemoss con algoooo asiii

    porfavoooooor
    PORFAVOOOOOOOOOORRR
    anniiee, maiii,dul,ucker,ponchiitoo,polliitoooooooooh
    noo se seepareen
    porrfaavooooooooorrrrrrr

    LoOS AmOo..!!!!!

    AtTe:ArELi

  34. alex dice:

    jajaja por fin¡
    los odie demasiado
    al igual que a sus estupios fans n.n
    esto me alegro el dia xD

  35. kpr_alex1991@hotmail.com dice:

    ajajajajaja me dan risa sus estupidos fans que dicen que son su vida y se mataran
    ajajaja estupidos xD
    hay ta mi correo
    si me la quieren rayar n.n
    jaja agregenme me divertiran un rato n.n

  36. erika muñoz dice:

    por favor…… pienselon colombia los espera, pero como grupo y no como solistas

  37. emilio dice:

    la neta ke bueno ke se desintegran dulce debes tener mas aspiraciones ke el resto del grupo por ke tu si tienes madera para hacerla en holliwood como salma y otras acuerdate de tus raices y de tu tia abuela frida kalho

  38. emilio dice:

    kekeke no vale la pena morirse por algo asi… estan lokos o ke les pasa en serio es lo mas tonto ke he escuchado jajajaj de verdad ke pena ke por una simple promosion inversa esten provocando eso en sus mismos fans ya deverian de pararle a esto y hacerles ver ke solo kieren vender mas hombre ya no los enganen a los pobre ilusos no ven ke pueden hacer lokuras…. mientras los rbd en 4 anos mas ya nadie sabra de ellos

  39. pamela dice:

    no no puede ser !!! bueno lo unico que les podria decir es que les deseo todo lo mejor y muchisimas gracias por haber dado todo de ustedes por habermos hecho vibrar a travez de sus canciones y que Dios los bendiga … y que RBD siempre estara presente en nuestros corazones .

  40. Emily dice:

    jajaja uff que estupidos fans esto me alegro completamnte para mi RBD (Representastes de Bobalicones y Decrepitos es lo peor y esta noticia lo mejor jajaja genial

  41. milagros dice:

    rbd no se separen se los pido con todo mi corazon
    los amo son los mejores los quiero muichooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    😦 hay mucha gente q no quiere q se separen por fabor no se separen

  42. milagros dice:

    no se separeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 😦 (*)(*)(*)(*)(*)(*)las seis estrellas nunca van a dejar de brillar en mi corazon y en el corazon de todos sus fans :(:(:(:(:(:(:(

  43. maria dice:

    Ola me yamo maria y rbd es lo mejor pero nuse ni por que se separan por que eslo mejor que atraido mexico a todo el mundo aber eyos son lo macximo y yo onque seseparen lostendre en mi corason para sienpre i que sepan que para mi rbd no estais borrados de mimente onque me guste otra cosa lo de rbd es lomejor cuando yo me conpraba las cosas de rbd me daba ilusion el 1 conpa esque nuse que xorrada tenen por quitarse rbd bueno agan lo que queran yo no inpido nada a nadie lo unico que quero que rbd biban enpas como jente normal pero para rbd seguire siendo fans bueno xaoo agregemen si queren claro a isobretodo rbd (rbd)no se separen porfabor(rbd) bueno mi msn selos dejo es:mari_lokita_1
    2@hotmail.com

  44. maria dice:

    hola me llamo maria i soi la misma de anteslo que queria desir es que rbd sienpre esta en mi onque no pueda ber la despedda por que no bienen alas palmas de gran canaria pero otro dia sera rbd sesepara pero tengo la esperansa de que rbd se juntara otrabes y todos estaremos felises bueno dejo mi msn xk el otro lo puse mal vale es :mari_lokita_12@….

  45. LUZ dice:

    HOLA RBD

    LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE SE VAN A SEPARAR SI SU GRUPO ES UNO DE LOS MEJORES DE ESTA HUMANIDAD Y TRIUNFAN MUY BIEN

    SON GANADORES
    LOS ADORO
    SUS CANCIONES SON PADRISIMAS !!!!!!!!!!!

    PONCHO TE AAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ERES EL MEJOR DE TODOS LOS QUIERO

    BYE

  46. alejita dice:

    que boletosquis .. si son un grupo tan vacano …. ademas no creo que tengan mucho exito separados en lo que tenga que cçver con la cantada … no porque dude de sus capacidades comno cxantantes sino que se ven mas lindo juntos uçy de verdad se ven comno toda una familia los amo y pçojala pienselçnlo bien

  47. liseth dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  48. alexandra dice:

    No puede ser que mi grupo preferido se separe esque no me lo creo aun, como se van ha separar yo los amoooo son lo maximo ,he estado en sus conciertos he gritado he llorado en sus concierts con sus canciones ,mi dormitorio esta totalmente empapalado de RBD, tengo tooods sus discos , por que nos hacen esto …. plis no se separen los amamos …..ARRIBA RBD….

  49. Enrique dice:

    jejejejejejejejejje tontobones llorad si quereis ha mi me da igual rebolcais sin miedo les doy permiso jajajajaj la risa de gold roller el rey de los piratas no chiyeis como ya se llenaron los bolsilllos de todos los tontos q gastaron en entrada posters cd no seais tontos el significado……….de R.RAPEROS.B.BORRACHOS.D.DECEPCIONADOS.V. DE VETARANOS.D.G.GERRA ALELUYA ALELUYA YA MIS HHERMANAS YA ME ARTARON DE LAS MUSICAS con decir q ya me se las musicas de cara y cruz ojo me fastidian las musicas ……Ademais ellos son uns copiones x que son una replica del grupo verdadero que es Argentino llamado REBELDE WAY … son uns copins … y punto x fin ya no se los van ha escuchar y que tnts los que dicen que se van ha suicidar que tnts jua jua jua ………….. esto yaaaa es histori de la antiguedad jajajajajajaj estamos en el presente hay q vivir en el presente …ahorita de verdad ya los dejos attt.., van dame

  50. henry emanuel dice:

    hola saludos a todos los jovenes y niños q son admiradores de rbd, la verdad q fui admirador de ellos pq a mis hijas les gustaba mucho……….pro el q arruino el grupo fue cristian x su homosexualidad y eso hizo cambiar la admiracion de muchos faNS hubieran reemplazado a cristian x otro, tantos chavos guapos y con talento en mexico y no ese marica q quiere adoptar un niño para enseñarle a el tambien su perversidad como hombre deberia arrepentirse y empezar de nuevo pq DIOS hizo hombre y mujer no hizo a adan y le puso otro hombre pero como no conocen a DIOS toman el camino equivocado todavia ta a tiempo….y any, dulce, poncho y cristhofer sigan adelante uds tienen mucho q dar y ojo con la musica satanica pq eso si ta muy feo y maite q mejor se dedique a la actuacion pq a pesar de q estuvo muchos años en el grupo no aprendio a cantar bn toda desafinada jeje y fans no se desanimen q un grupo se acaba y otrro empieza asi q esperemos al proximo!!!!!!!!

  51. arlene de Panamá dice:

    no lo hagan que yo los admiro y que la gente hable y diga lo que quiera pura envidia. Pero en lo que no etoy de acuerdo es que de un principio no nos vieran engañado y hacernos quererlos si todo hiba hacer pasajero. Pero los quiero.

  52. ALFO dice:

    RBD ES EL FENOMENO MUSICAL MAS GRANDE EN LA HISTORIA DEL POP, LA REBELDEMANIA HA SUPERADO TOOODOS LOS OBSTACULOS Q SE LE HAN PRESENTADO, XQ NO SUPERAR ESTE? – OBVIAMNETE RBD VA A DESTACARSE DE NUEVO ENTRE SU MEDIO XQ ES LO MAXIMO!!!

  53. liduska dice:

    hola chicos soy de venezuela como se van a separar si ustedes son lo mas!!! cuando vi su novela por primera ves rebelde me enamore de de ustedes como grupo me enseñaron o bueno nos enseñaron por que apuesto que muchos jovenes se identificaban con su novela; nos enseñaron a amoar a darlo todo sin medida a no detenernos nunk a luchar por nustro sueños a vivir intensamente como se van a separa asi desde que son famosos e comprado todos sus disco tengo mi cuarto adornado como toda una rebeldemaniatica son fuente de inspiracion para muchos ani dul mai poncho cris ucker son lo mejor entiendo que ambos quieran tener una vida normal pero piensen en nosotras sus fans que dia a dia pensamos en ustedes que queremos llegar a tener por lo minimo la suerte que ustds tienen yo deverdad los abmiro muchisimo a cada uno los apollare al maximo vivire con la esperanza de volverlos a escuchar en conjunto o como grupo que los vere de new n la serie de la familia deverdad sin mas que decir por que ustdes se definen con una sola palabra que es son lo “MAXIMO” los amo los aprecio. wuao les dedico su cancion que fue creada para nosotros “INALCANZABLE” por que si antes lo eran ahora seran mas inalcanzables para muxas y muxos poncho te mega quiero ani eres la mejor cuidate mai palante es para alla cumple tus metas criss eres el mejor hombre que hay en la tierra tienes el guaramo que muchos quisieran tener. ucker eres lo maximo dul quisiera ser como tu aun que para eso volveria a nacer jaja los amo cuidence atte: una fan apunto de llorar 100% RBD MUAK

  54. liduska dice:

    NO SE SEPAREN POR FAAAAAAAAA NU LO AGAN LOS AMOOOOOOO LOS Admiro los venero son los mejores los readorooooo muak mis bendiciones son mis idolos los amo muxo !!!!!!!!!!!!!!! suert

  55. leonnelly dice:

    mee kierooooooooooooooo morir rbd es demasiado para mi mi mundixX de colores se apago al ver esto y aki les dejo algo para rbd

    Nunca pares de soñar y ponerte mal por los demás eso es
    Es tener valor de decir a tus miedos: ¡FUERA!
    Es reconocer que erramos y pedir a un amigo: ENSEÑAME.
    Es necesitar ayuda y gritar: ¡SALVAME!
    Es poder decir en cualquier situación: ¡ME VOY!
    Es no dejar de decir: ASI SOY YO.
    Es desear FELIZ CUMPLEAÑOS a un amigo siempre de una forma diferente.
    Es dar UN POCO DE TU AMOR a todos.
    Es saber que no todo es SOLO PARA TI.
    Es percibir que, cuando todo a acabado, AUN HAY ALGO.
    Es ver que un amigo no tiene ya fuerzas para luchar y decir: NO PARES nunca de soñar.
    Es percibir CUANDO EL AMOR SE ACABA y preguntar: ¿QUE FUE DEL AMOR?
    Es pedir a la persona que amas que este siempre A TU LADO.
    Es querer saber ¿QUE HAY DETRAS? de cada cosa.
    Es saber UNA CANCION para cada momento de tu vida.
    Es decir al final de cada día: ¡OTRO DIA QUE VA!
    es decir QUIERO PODER decir lo que siento
    para así decir QUISIERA SER aquel que salio adelante
    ser el mas LENTO, pero el que vio que hay TRAS DE MI con seguridad.
    El único que dice TU DULCE VOZ es un FUEGO en ESTE CORAZON.
    SER O PARECER que el AIRE, ALGUN DIA entrara a mis pulmones y poder gritar lo que siempre quise…
    y que cuando EL AMOR SE ACABA no quedar mal con mi FUTURO EX NOVIO porque SANTA NO SOY
    y decir SOLO QUEDATE EN SILECIO y DAME, TU AMOR sin fronteras.
    Para TENERTE Y QUERERTE como siempre quise
    y saber que no solo se necesita MONEY MONEY para arreglar el mundo.
    Saber que el mundo es CELESTIAL y que QUIZAS todos nuestros sueños se hagan realidad.
    Y saber que ERA LA MÚSICA la que hizo que NUESTRO AMOR por rebelde y RBD sea cada vez más fuerte.
    Pero quiero decirles que el CARIÑO MIO nunca terminara, y que ahora no tengo miedo de volar.
    Y es POR AMOR, que hay que salir sin miedo a nada
    porque ME CANSE de estar ABURRIDA Y SOLA por eso diré BESAME SIN MIEDO.a Rebelde. Forma parte del grupo musical RBD. Así¬ que solo nos queda por decir que ustedes RBD y cada uno de nosotros somos DOS ENAMORADOS así que TAL VEZ DESPUES los lleguemos a alcanzar…
    o TAL VEZ MAÑANA los iremos a ver como siempre lo soñamos…
    y así dirán que SUELES VOLVER porque con verlos solo una vez no es mucho…

    Esto es ser rebelde de verdad, arriba la rebeldía y no pares nunca de soñar.

    me kierooo morirrrr

  56. pligg.com dice:

    RBD Se Desintegra!!!…

    Así lo dieron a conocer el día de ayer en rueda de prensa en un foro de Televisa San Angel que fue abierto para que toda la prensa se diera cita para recibir tan sorpresiva noticia. Cristian Chavez empezo hablar: “Como toda persona, llegas un momen…

  57. moises dice:

    hola queria decirles que ustedes an significado algo muy especial para mi desde que me di de cuenta que su grupo existia. recuerdo que fue un dia domingo en el año 2005. me a encantado muchisimo gracias a ustedes e logrado crusar barreras antes yo era una persona muy timida a quien todo el mundo umillaba pero con sus canciones,series y su manera de ser me logre superar y ya no le temo a nada y me di de cuenta que todos somos iguales y valemos mucho. ustedes son algo muy importante para mi y por favor no se searen ustedes son lo maximo y si lo llegan hacer formen un gruo nuevo con otro nombre pero por favor no dejen esa amistad y esa hermandad que hay entre ustedes que eso los hace unicos..! annie,dul,mai.cris,poncho y uker quiero decirles que son muy importantes para mi me gustaria tener contacto con ustedes este es mi correo electronico mp_gio_dul@hotmail.com y este es mi numero 04268448049 bueno como ya les dije no ce separen y si lo hacen formen otro grupo. los quiero…..!!!!!!!!

  58. bessy dice:

    me harian un gran favor si se desintegran…los odio rebd

  59. jaaziel dice:

    rbd pucha no se sepparen piensen en sus fanes nosotros los queremos mucho no se separen porfa

  60. jaaziel dice:

    le mando un saludo a anahi , a dulce, y a maite

  61. floppy dice:

    noooooo se pueden separa , es un hermoso
    grupo y son unos excelentes chicos las
    canciones son hermosas todassssssss
    xfisssssssssss no se separen RBD es lo
    mejorrrr qeeee haiiiii… dulce canta hermosooo
    ucker es precioso reeee lindo y canta reeeeee
    bien , poncho es un chico ree lindo y canta muii
    bien , qe les digo de anahiii hermosaa ,es muii bonita
    y muii simpatica , el polllito chrstian siempre con sus
    chistes y sus caras muiii simpatico y buen humor siempre
    buue maite mui linda y canta muii bien , no seeeeee
    tienen qe SEPARARRRR nunca=) loa amooooooooo
    a todosss en especeil me enca CHRISTOPHER y DULCE
    bsos no se separen FLOPPY=)

  62. FLOPPY=) dice:

    gracias a ustedes ahora puedo pasar a la frente y poder dar una
    leccion sin qe me dee verguenza , xqe pienso qe tengo qe aproobar las lecciones y las pruebas para qe cada vez falte
    muiiii poquito para ir a verlos , a cantar con ustedes ,a llorar en
    la primera fila qe me voiii a comprar para ir a velos a todosssss
    en especial a ucker ,, bueeee los dejoo xqe no me puedo aguantar las ganass de llorar bsos FLOPPY=)

    TE AMOOOOO UCKER=)!!!!!!!!

  63. violette dice:

    rbd deberia continuar la serie de rebelde pero con temas de adultos deberian ocurrir mas tragedias y asi mismo más enseñanza que el personaje de mia no fuera tan superficial y diego hiciera sufrir más a roberta.mas broncas en conclusión

  64. Dessi dice:

    yo kiero k siga rbd si no es verdad es un regalopara mi es mi grupo preferia ovio k no kiero k se separe por favr!

  65. flor dice:

    si ahora super seguro miz rebeldes se desintegran NOOO

    voy a quedar traumada RBD no nos agan esto plizzz…….

    si desaparecen me muero en vida..l….

    ziiiiiii

    porfa nooo…..

    un grupo no nos hace esto porque,.,…?¿****

    pero mi viddda c acabo byeeee

  66. vanessa dice:

    hola me llamo vanessa soy de venezuela
    me encanta el grupo rbd
    cuando supe que se vas a desintegrar me callo muy mal la noticia hacen un equipo exelente y no estoy de acuerdo aque nos agan esto a todos sus fans inclullendome de verdad no nos defrauden ya que nosotros los apoyamos cuando ustedes nos necesitsvan y haora nos toca a nosotros pedirles que no se separen que son lo maximo que las cosas no van hacer las mimas sin ustedes se les quiere tantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooototototooooooooooooooottr demaciadicimoooooooooooooo que no me gustaria que no estuvieran mas con nosotros cree que todos las personas que quieran formarse como grupo como cantates no deben hacer esto porque lo que hacen es destruirles el corazon a munchas personas

    no deberian hacer eso de verdad no lo deverian hacer porque haora que sus fans los necesita aqui junto a todos con sus lindas canciones haora se van a desintegrar no puede ser NO ME PARECE LO CORRECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY MAL TRIZTE N PODER ESTAR MAS CON USTEDES NO PODER VERLOS PORRRRRRRRRRR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS PIENSEN ACUANTAS PERSONAS VAN A LASTIMAR CON TODO LOQ UE HACEN NO LO HAGANNNNNNNNNNNNNNN Y LEAN ESTO DE VERDAD SI PUSIERON ESTO PARA UNO ENVIR UN COMENTARIO POR FAVOR RECAPACITEN Y ENTIENDA CUANTO LO QUEREMOS Y LO AMAMOS CUANTO NOS CUESTA ESTAR SIN USTEDES SIN SZABER DE USTEDES SIN SUS OTRAS CANCIONES QUE TIENEN QUE GHACER PARA NOSOTROS SUS FANS

    RECAPACITENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NO LO HAGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    DESEN CUANTA A CUANTAS PERSONAS ESTAN LASTIMANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LO HAGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN AQUI EN VENEZUELAN HAN AVISTOOO HAXTA MUERTOSSSSSSS POR ESOOOOOOOOOO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CREES QUE ES LO CORRECTO

    XDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    QUE HACENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTIMAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO+
    V

    CONNNNNNNNNNNNNNNNNN TODOO LO QUE HACENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    VALANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    NOOOOOOOOOOO
    SE
    VALLANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    USTEDES FORMAN PARTE DE NUESTRAS VIDA

    NO NOS HAGAMN ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    `PORDIOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LO HAGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NO SE DESINTEGRANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NO SE DESINTEGRENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN REFLEXINENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  67. ola que tal?yo tengo el messnegr de dulce maria y de nahai

  68. jeselle dice:

    ellos tienes derecho hacer su vida …pero muy lastima que s edessintegre no piensan es su fan pero bueh cada quoien con sus cosa

  69. REICHEL dice:

    NO ME AGRADA LA IDEA DE LA SEPARACION DE RBD POR Q ES UN GRAN GRUPO MUSICAL A DADO MUCHO DE Q HABLAR PERO COSAS BUENAS, BONITAS Y LES VAN A DAR LA RAZON A TODOS LOS Q CRITICABAN A ESTE GRUPO YA NO VA HACER IGUAL DEBERIAN MEJOR ARREGLAR LOS IMPREVISTOS Q SE ESTEN DANDO Y SEGUIR PARA ADELANTE COMO UNOS BERRACOS ESO ES LO Q SON BUENO CHAO LOS QUIERO MUCHO Y PIENSEN LO DE LA SEPARACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN PORFA NO LO HAGAN NOS DARIA MUCHA TRSTEZA ALOS FANSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  70. claudia dice:

    Hola me llamo claudia soy de cuba llevo aqui en españa 1 año ….Me acavo de enterar dela separacion del grupo rbd para mi ha sido un gran palo sabes ,siempre que estaba mal y tenia problemas,solo hacia mirar ahcia mi alrededor y ya lo olvidaba todo ,porque mi cuarto esta lleno de afiches fotos y grafites dedicados a rbd ,y siempre pensar en ustedes y verlos era lo que me dava ganas de seguir a delante y luchar por mi sueño como lo hicieron ustedes ,en parte no los entendiendo porque han hcho realidad su sueño y han tenido la oportunidad de realizarlo ,sin embargo yo soy fan del baile de la mucica del modelaje ect vengo bailando desde los tres años de todo un poco y ver que mi sueño aun no se ha hecho realidad y que ustedes desperdician el suyo eso me hace sentir muy mal .tambienme encanta escribir poemas cartas de amor noveleas ect ,y casi todas van dedicada al vaile y a ustedes .pues nada yo solo soy una fan de un millon que teneis y no puedo hacer nada para impedir que se separen …solo os digo que los quiero un monton y les deceo mucha suerte bess00ssss os quiero por 100pre

  71. angelica dice:

    Que buena suerte que se separan.

Responder

