Chat Owned!!!

Publicado: 27 diciembre 2007 de Mechas en Humor, Lo Naco Es Chido, Mamadas, Recordar es volver a vivir, Social y Vida Cotidiana, Videos, Webonia

Hace ya alrededor de 8 añitos que empeze al vicio de andar frente la compu.
Como olvidar aquellos tiempos donde mi primera cuenta de correo que me hize era una de yahoo y posteriormente fui agarrando callo en la compu de un primo que recien habia comprado, en ella me toco conocer el messenger, mIrc, Kazaa, el famoso y tan mentado archinemesis programa de Metallica, Napster…despues durante 2 años fui un asiduo esclavo de los ciber-cafes, usar el messenger, los extintos salones de chat de hotmail, el mirc, una que otra pàgina de artistas, etc. eran mis principales objetivos en tan recurrente lugar y pues claro que no podia faltar el clàsico ligue de morras. Hasta llegar el año 2002, donde tuve la gran fortuna de que mis jefes se apiedaran de mi, llego el momento de que me compraran una PC por fin!!! , asi que ya se imaginaràn como estuve mamaseado por el solo hecho de que tenia Pentium IV a 2.2 GHz, 128 de Ram y DD de 40 Gb. (solo basto con decirles que “la necesitaba para los trabajos de la Uni” xD), lo culero y para acabarla de chingar es que en aquel tiempo no era muy experto en cuestiòn de computadoras y pues mis jefes tuvieron que sacarlas de las famosas compus de Telmex asi que ya se daran la idea de como salio caro el chistecito. Pasando el tiempo me di cuenta que era una pinche compu de las mas jodidas y decidi levantarla empezando por un Quemador de DVD, una memoria ram de 512 (640 en total), DD de 250 Gb y una tarjeta de video jodidona de puerto PCI “diske” de 256 Mb, hasta el dìa de hoy aqui me tienen escribiendo, pero no extraño que en unos añitos va a valer cake y me actualizare.
Recuerdo en una ocasion estando chateando en el mIrc, con una supuesta chava que de repente me abre un privado conmigo, y pues la clasica hola, ¿cual es tu nombre?, ¿de donde eres?, etc…fueron varios dìas de platica hasta que llego en un determinado momento que le pedia fotos,  verla por webcam, el telefono de su casa o alguna otra información personal y ella simplemente se negaba rotundamente o esquivaba las preguntas, ahi empeze a dudar de ella, tiempo despues me di cuenta que era un cabron de mi salon de prepa que me estaba cotoreando el hijo de la chingada, lo chido es que no fue como los siguientes videos que no mms si se los “ownearon” bien machin, solo me queda decir lo siguiente antes de que wachen los videos:
Renta de compus en un cibercafe 3 Hr. x día= $ 30 Pesos.
Compra de Computadora de Escritorio en Telmex = $25,000 Pesos.
Webcam = $ 350
Programa Fakecam = Gratis!!! (Claro que sino se es ogt y sabe buscare bien)
Que te vean la jeta de pendejo = No tiene precio xD
comentarios
  1. Sexuz dice:

    si yo tambien recuerdo aquellos tiempos

  2. punkontento dice:

    JAJAJAJA EXELENTE, muy buen post…
    Ahora hay que tener cuidado para todo… El tipo del primer video es identico a mi profesor de biología xD
    Felicitaciones
    Salud.

Responder

