Mi Gran Regalo que le pidiría a Santa

Publicado: 22 diciembre 2007 de Mechas en Carritos, Ciencia y Tecnología, Videos, Webonia

Yo sería capaz el resto de mi vida de ser un muy buen niño, portarme muy bien el resto de mi vida ya sea con mis projimos, seres queridos, familiares, ser buen hijo, hermano, novio u esposo, padreetc. etc. etc. con tal de que Santa me traiga en esta navidad un carrito como este…

FORD INTERCEPTOR CONCEPT!!!.


Hace un tiempo que les comente sobre un Mustang de 4 Puertas, pues siempre no era si y era una foto fake ya que oficialmente se dio a conocer que el Mustang es y seguira siendo por el resto de la vida Coupe (2 Puertas), pero en su lugar esta este carrito que a decir verdad esta basado en el Mustang pero un poco alargado en su chasis para ser de 4 puertas, ahora si Charger va a tener un competidor matón!!!.

Sus caracteristicas es que cuenta con un motor Ford Racing V8 de 5.0 litros, logrando generar hasta 400 caballos de potencia. Este motor tiene capacidad para operar con gasolina o ethanol (E-85).

El Ford Interceptor Concept cuenta con tracción posterior y transmisión manual de seis velocidades

Como ven, ¿Es mucho lo que pido? xD.

Responder

