Mamazas Cantantes para un Buen Encerrón: 2da. Edición

Publicado: 15 diciembre 2007 de Mechas en Glam, Mamazas, Música, Videos

Pues viendo que tuvo mucho éxito el 1er. post he decidido aventarme la segunda tanda de mamazas, no queda más que hablar pues empezemos.

Kylie Minogue

Esta mamaza australiana ya tiene su tiempo de cantante por alla a finales de los 80’s, nomás que al principio nose que pasaba porque no lucía por lo tanto paso todo ese tiempo desapercibida hasta alrededor del 2001 con su sencillo de “Can’t Get You Out Of My Head” fue su repunte mundial alcanzando la gloria, muchos estarán en desacuerdo conmigo y me mentaran la madre pero el video que les pondre a continuación me late un buen no solo por la canción cachondona sino por como sale con esos pantaloncitos bien apretados tanto asi que parecen que estuvieran con vida las cositas y quisieran hablar, (pa’ mi, pa’ ti xD) ay wey, quisiera ser esa mochilita que rebota y rebota GRRRR!!!.

Maria León/Playa Limbo

Esta flaquita esta como quiere, esta delgada pero muy buen proporcionada ya que tiene sus cositas muy bien definidas de arriba hasta abajo, esos hermosos ojos y una mirada sexy, además agregando con esa gran vocesita cachonda que se avienta al cantar son como un dulce susurro en los oídos al escuchar sus canciones.

 

 

Norah Jones

Esta mamaza muchos no la conocerán o tan solo han escuchado su nombre, pero aunque no me crean aparte de tener una belleza fisica tremenda tiene un gran talento musicalmente hablando, su estilo de musica combina Jazz, Soul y Country. El video que les comparto a continuación es sobre la canción más conocida de ella y la más digerible para la mayoria, ya que las demás canciones solo fanáticos podrian apreciarlas bien.

Shakira

Esta rica “culombiana” que se puede decir, es la seguidora del “Boom Latino” internacional después del de Ricky Martin, transpasando incluso más fronteras que este último siendo la artista icono del último mundial de Alemania, y como buen “Culombiana” no podia faltar relucir sus dotes fisicos que poseen las mujeres de ese país…

comentarios
  1. Herlin dice:

    Que bueno esta el video de Shakira, que culazo

  2. Herlin Mac dice:

    Que bueno esta el video de Shakira, no cabe duda que lo sabe mover

  3. Coral Gil Quintero dice:

    Me encanta Shakira soy una fanática de ella, me dedico a guardar fotos en mi cuenta .Le desoe grandes éxitos y prosperidad.

  4. VIKO dice:

    que culote de shakira me encanta esa vieja…….

Responder

