No Chinguen, ¿Ya No Hay Libertad de Expresión en Internet?: Boicot a Youtube y Telerisa

Publicado: 4 diciembre 2007 de Mechas en Behind La Mecha, Descargas, México, No Chinguen!!!, Noticias, Televisión, Videos, Wachar para Creer

Donde ha quedado aquella libertad de expresión y sobretodo en el internet, que es un medio muy fuerte y que va creciendo a pasos agigantados actualmente, donde la mayoria de los usuarios tenemos una infinidad de herramientas y espacio para poder expresarnos libremente nuestros pensamientos, creencias, preferencias, etc. ya sea desde los blogs, myspace, metros, y los famosos servidores para alojar videos que en este caso el más popular de todos, Youtube, donde hace poco se ha actualizado de tal forma que se ha adaptado a diversos países con sus respectivas traducciones y equipo de trabajo nacional, yo al principio me cayo a toda madre por el motivo de que ya la información y el soporte sería más enfocado y personalizado a nuestro estilo de vida de nuestro país.

Pero fue pasando el tiempo y yo segui subiendo videos, personalizando mi perfil, agregando videos favoritos, listas, etc. mi video más visto llego a las 550,000 reproducciones llegando a un total del millon y medio de reproducciones de todos mis videos alojados (que eran alrededor de 45) hasta que en un dia muy temprano subi un video que me encontre en otra página sobre una chava que se pone un cohetito en las nalgas y se lo encienden, era de lo más graciosos que tenia pero en fin… posteriormente de haberlo “upladeado” me fui directo a la escuela, tiempo despues llegando como rutina diaria de siempre checar mi buzon de correo tenia alrededor de 5 o más mensajes de cuates que han dejado sus comentarios en mis videos pero ese día noto algo muy raro, muy pocos mensajes (alrededor de 2) y el último decia algo parecido (porque la verdad no recuerdo muy bien y es que si me empute un chingo que me salieran con esa jalada y decidi eliminar el mensaje de volon…) “Tu Cuenta Ha Sido Suspendida de Forma Definitiva”.. yo entre mi decia, “hijos de su putisima madre malditos de youtube cabrones, por eso armaron su equipitoo en México cabrones, ya para andar señalando al wey malo, pinches persinados”, ya con el tiempo me resigne y me hice otra cuenta, dejando atrás aquel incidente del cual según ellos viole los terminos de uso pero aun sigo insistiendo en que no viole NI MADRES!!! porque simplemente la pinche vieja del video del cohetito mostro nomás las nalgas todavia si fuera el peluche o las lolas tonces si pero ¿las nalgas? además de noche todo a oscuras y el objetivo del video era hacer reir no calentar weyes, ¿Que poca madre no? y todavía que ni me beneficiaba economicamente ni nada, yo mismo simplemente lo hacía por gusto. Después de lo acontecido estaba por armarme el post pero decidí aguantar hasta el día de hoy, donde un usuario elanticristo2007 (que me habia suscrito a sus videos) tenia un chingo de videos, documentales bien chingones los cuales el expresaba su opinión sobre varios temas pero de manera dura y con palabras anti-sonantes pero que a fin de cuentas decia lo que a muchos consideraramos LA NETA!!!, que decir del documentales de los pipopes, emos, del reggaeton y el más reproducido en tan solo una semana llegando a los 2 millones de reproducciones (y el que muchos considerariamos el video que lo enviaría a su crucificción xD), el de RBD, que a la semana fue retirado por los maricas de Televisa porque disque violaba sus derechos pero este cuate no se dio por vencido y decidio resubirlo pero en esta ocasión agregando un mensaje y removiendo algunas imagenes que tuvieran lazos con Telerisa y el día de hoy suspendieron su cuenta de forma definitiva, esto ya huele a puro pinche complot entre la mancuerna Youtube y Televisa, ¿no que no hay que atentar con la libertad de expresión culeros de Televisa que ustedes mismos promovieron a la hora de la reforma de la Ley de los Medios?.

No se que pase despúes de este post, si me pasa algo culpo totalmente a Telerisa xD, no ya neta lo más grave que puede pasar es que me le den cuello a mi cuenta en youtube o este blog y ¿porque no? AMBAS COSAS!!! porque quien sabe Telerisa su monopolio ha llegado tan lejos que hasta el internet domina asi que veremos…

P.D. Alquien que recomiende otro servidor (que no sea youtube) para subir videos y que no sean tan mamalones con sus terminos de uso.

P.D. II: Para el que no alcanzo a ver el primer video original del elanticristo2007 sobre el documental de RBD, lo comparto para que lo vean o simplemente como de recuerdo para los que lo vieron, solo que necesitaran el FLV Player para reproducirlo ya que esta en el formato .flv original.

 

DESCARGA EL VIDEO AQUI.

comentarios
  1. Lord_Aldebaran dice:

    la verdad yo tambien estoy hasta la madre de la gente de youtube y televisa porque se estan pasando de mamones al querer dominar por completo internet y la television, son medios de comunicacion, todos tenemos derecho a expresarnos como se nos pegue la gana, ese video del cuete no lo vi pero que risa me hubiera dado al verlo, recuerdo que en mi ciudad alla por el 98 cuando molotov se iba a presentar la iglesia se opuso a tal grado que molotov tuvo que cancelar su visita a esta ciudad pinche iglesia!!!, OJO YO NO ESTOY EN CONTRA DE LAS RELIGIONES NOMAS DE LOS CURAS Y DE LA IGLESIA que al igual que televisa trata de controlar a la gente.

    te recomiendo que cheques la siguiente pagina, apenas la vi ayer pero tiene videos de todo tipo y no creo que haya problema si subes el video del cuete aqui la pagina es http://www.dalealplay.com/ espero que te sea de utilidad amigo.

    LIBERTAD A LA VOZ DEL PUEBLO, AL DIABLO LOS MONOPOLIOS!!!, NO NOS TAPEN MAS LA BOCA!!!

  2. […] que haya terminado todo por este año pero que definitivamente fue un gran y jugo$$$$$o cierre para Telerisa… y que ahora ya nos toca volver un crudamente a nuestra realidad de que no hay teleton para […]

  3. Sexuz dice:

    no mames que mal pedo que colgaron al anticristo!!

  4. […] en los meros tanates RBD (ohh NO, dije el nombre prohibido!!!, sere condenado en el infierno por Telerisa!!! xD), al principio llegue a ver uno que otro capitulo de la taranovela (que siendo sincero los […]

  5. Dr Caos dice:

    Niños…
    Si, sabemos que el anticristo dice la verdad. El asunto aqui es que no hay mancuernas televisa/youtube. Tampoco quieren dominar ni la internet, ni la TV ni el mundo. (Tienen intereses de crecimiento, si, como toda empresa y como ustedes en su vida personal y profesional)
    Seamos objetivos y no nos dejemos llevar por las emociones en un momento de ira.

    El anticristo sabe lo que dice, tiene razón.
    Youtube es una empresa que puso reglas para bien o para mal.
    Televisa tiene éxito porque la gente no pide otra cosa, no veamos a televisa como el enemigo (le da las armas al enemigo pero no es de quien debemos preocuparnos)

    Noten algo interesante, hay canales buenísimos, Discovery Channel, NatGeo. Pero no tienen tanto éxito (venga, no dirán que es porque son canales de paga. He visitado pueblos en donde no tienen que comer pero tienen Sky) es la gente quien hace exitoso algo o no. ¿Saben cuantas revistas existen de índole cultural y científico? pero la gente prefier comprar TVNotas.
    Estamos en un círculo vicioso, la gente no tiene cultura, tienen hijos y no pueden enseñar algo que no tienen. Las preparatorias, secundarias y primarias en el pais son pésimas porque nadie aqui pide algo mejor.

    Me alegra que el Anticristo se queje, es una llamada de atención. Es el primer PIENSA masivo.
    No dejemos que el odio que el fundamentadamente fomenta nos invada, son cuestiones terribles pero todo aquello que es ignorado deja de existir. Si la sociedad no viera RBD eso dejaría de existir. Además, RBD no es la primera telenovela de ese índole, tenemos una larga historia de telenovelas de la misma linea, las cuales tuvieron éxito y gracias a esto pudieron crear nuevas versiones.

    En resumen.
    Youtube no es el enemigo. Aprendo muchísimo ahi.
    Televisa tampoco, algo tiene que hacer y hace lo que la gente pide. Si la gente pidiera cultura estoy seguro de que televisa pondría programas culturales, ellos buscan hacer negocio.
    El Anticristo tiene toda la razón en lo que escribe atacando la poca calidad de los programas.
    La gente no tiene cultura, nunca nadie les enseñó a tenerla dado el círculo vicioso.
    Y cada quien defiende sus intereses.
    Asi es la guerra, no hay buenos y no hay malos.

    Tenemos el panorama general de la situación.
    ¿Por dónde empezarían a arreglar las cosas?

  6. A_lex dice:

    Que pex we mira yo te recomiendo que tus videos los subas tu.tv, porkolt.com, metacafe.com, daleclick, etc., hay muchas alternativas no nadamas youtube que se esta poniendo muy mamon con su términos, bueno te mando un saludo y chido con tu blog

  7. […] con funcionarios del gobierno, fue dado a conocer ayer en la noche en el noticiario nocturno de Telerisa de Joaquin López Doriga donde ahora recientemente le toco turno a la actual diputada del Distrito […]

  8. sehp96 dice:

    chido yo te apoyo

  9. […] de las Farmacias Similares, ya que hace un tiempo atras habia hecho un post con videos pero los persinados de Youtube suspendieron mi cuenta y por ende perdi todos los videos que habia subido, no queda más que […]

  10. […] de querer invadir y apoderarse para así monopolizar el internet tal como les habia comentado en el post contra Telerisa, no hay duda de que Telerisa y TV Nacozteca están dando patitas de ahogados porque el internet le […]

  11. Mira, de verdad que hay que hacer algo. Alguien que sepa crear páginas webs debe empezar a promover un boicot. Por ejemplo, desde el día 1 de noviembre hasta el 10 de ese mes no iniciéis sesión en YouTube y ni siquiera entréis.

    Nosotros juntos somos fuertes como mandíbulas de hiena, y ni los 70 (creo) administradores de YouTube ni los cuatro gilipollas hambrientos de pasta nos superarán. Mediante un boicot en condiciones, nos haremos oír.

    ¡USUARIOS UNIDOS JAMÁS SEREMOS VENCIDOS!

  12. iosu dice:

    desde luego hay que boikotear a youtube, actualmente creo que la mitad de los videos no pueden verse, asi que para lo que sirve, que si coprirygth. derechos de autor censura, podria ser un poco comprensivo con la pornografia, ya que de eso hay mas que suficiente en internet, pero lo censuran ya casi todo.y como he dicho, ultimasmente, ya no se ven la mitad de los videos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s