Pro Evolution Soccer 2008 para Celular xD

Publicado: 23 octubre 2007 de Mechas en Celular, Ciencia y Tecnología, Descargas, Futcho, Videojuegos

Pues ya a unos pocos días de que se estrene el juego “oficialmente” pero que como siempre ya por la red anda deambulando desde antes se su salida xD, les comparto el juego pero en esta ocasión para los celulares, es la primera versión que Konami elabora de esta saga para los celulares y que no se ve nada mal, asi que se los paso para diferentes tipos de celulares y le esten chingando por un buen rato en el jejeje. NOTA: da click en la versión de celular que deseas bajar el juego compatible.

Versiones:

SE K300

K510

K750

S700

K800

W900

Nokia N70

N90

Para celulares con resolución de:

240 x 320

176 x 220

NOTA: para los que tienen problemas para instalar primero tienen que checar y cambiar la extension del archivo, para hacer eso tienen que irse a panel de control, opciones de carpeta, ya despues en la pestaña de ver tenemos que despalomear la opcion de “ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.

Y veran que al final del nombre de los archivos que bajaron mostrará la extension .rar (algunos, no todos…), por lo tanto tienen que cambiarla de .rar a .jar

comentarios
  1. Nicolas dice:

    Hola, necesito el PES 2008 para el MOTOROLA Z3. Me podrias conseguir la resolucion? o sea el tamaño? o decirme si es compatible con uno de los de arriba? Gracias!.

  2. mechanixpv dice:

    listo amigo, agrege 2 links con 2 resoluciones espero que te sirvan =).

  3. XD - [M]atia[S] - XD dice:

    hola ese juego debe estar muuuuy bueno, una pregunta tengo el sony ericsson W200 y no me anda seera por la resolucion??

  4. mechanixpv dice:

    simon camarada, tienes que checar que resolucion tiene y bajar la que corresponde, un tip que te doy es que si no viene aqui la resolucion que tiene tu cel, investigues por el san google los tipos de resolucion que tienen los cel aqui expuestos, si hallas uno que tiene la misma resolucion que el tuyo pues ya chingaste y le das bajon a ese =).

    SalU2.

  5. Gustavo dice:

    Es el mejor juego de futbol, los graficos son muy buenos, (no excelentes). Pero a medida que ganas diferentes copas, se desbloquean equipos y dificultades (Yo soy de argentina y ya desbloquee a River Plate!!!) El nivel deficil es bien dificil, con lo que es mas interesante, ya que sino seri muy facil, en pocas palabras, BAJALO!!! No te arrepentiás…

  6. Danny dice:

    Tengo un motorola v360 y el juego sale bien pero cuando va a cargar una partida, se queda estancado en la mitad de la carga

  7. […] Descargas, Tecnología y Videojuegos Anteriormente postie el juego del Pro Evolution Soccer 2008 para cel así que en esta ocasión volvemos con más aportes para cel para que se sigan entreniendo y […]

  8. luiz dice:

    huuuuuuuuuuuaaaaaaaaaooooooooooooooo te la rifas un buen aporte es senzacional este juego yo lo baje para mi W200 con la resolucion del K510 y se be de pelos te la rifaste sigue asi

  9. nicoo dice:

    Hola necesito el link para el Nokia 3200
    Si alguien sabe agregueme !
    niko_elpiru@hotmail.com o mandamen un mail a dicha direccion de correo (email) o en el foro este
    Desde ya muchisimas gracias

  10. leonardo dice:

    se ve muy bien, yo no sabia cual era compatible con mi nokia 5300 asi q descargue todos unos se vein muy chicos otros la cuarta parte de la pantalla otro se veia bien pero no funcionaban todas las teclas y hasta q no se con cual era compatible, bueno la cosa es q esta facil pierdo pocos partidos y los que pierdo los pierdo x un gol ya gane todas las copas y me faltan 3 ligas y ya noi se si hay un nivel mas dificil xq desbloquee el nivel leyenda no se si hay mas niveles
    pero es muy buen juego GRACIAS

  11. lucho dice:

    mira tengo un motorola rocker e1, el primero se puede bajar??chau gente y gracia…

  12. matias dice:

    una pregunta si la marca de tu celular no esta q pasa. yo tengo un sony ericsson k310 como lo puedo bajar.gracias chau

  13. mechanixpv dice:

    matias, la marca de celular no importa, lo que si importaria es la resolución de el, la resolucion de tu modelo es la 128×160 por lo que me temo es que no existe una version del juego para esa resolucion lamentablemente.

  14. tomas dice:

    la verdad es ke si existe para 128×160 yo lo tengo i se ve la raja

  15. angel dice:

    hola tengo un N73 y ya baje los juegos pro los baja en archivos zip no como juego java executable file ps quisiera saber como le hago para poder jugarlo en mi cel

  16. marcelo dice:

    que juego por Dios no puedo tner este juego en mi celular grasias

  17. fran dice:

    tengo un motorola L6 me lo baje de otra pagina pero la pantalla aparece abajo a la derecha y no pasa del cartelito de konami. me pasas un link de este juego para mi cel? tenes alguna solucion para este problema?
    desde ya gracias

  18. alejandro paredes dice:

    hola necesito el pes para mi cel samsung f250

  19. xxFrAnCiSxx dice:

    q tal…io tngo un MOTOROLA W5, quisiera saber si podrias decirm cual es el que pueda soportar mi cel, descargue el de resolucion176 x 220 y no le da, se para en la part q carga para empezar l partido…si podrias dcirm cual es el competente con mi cel…

  20. mechanixpv dice:

    la vdd desconozco porque no se ve bien, cala con otras resoluciones menores.

  21. mariano dice:

    Gente buenas…. le podrian contestar a angel, porque tengo el mismo problema, no se instalar los juegos, tengo un v3e,y no se como hacerlo ejecutable para que corra en java. que puedooooooo hacerrrrrrrr por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr……. jajajaj desde ya muchas gracias….

  22. mechanixpv dice:

    para los que tienen problemas para instalar primero tienen que checar y cambiar la extension del archivo, para hacer eso tienen que irse a panel de control, opciones de carpeta, ya despues en la pestaña de ver tenemos que despalomear la opcion de “ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.

    Y veran que al final del nombre de los archivos que bajaron mostrará la extension .rar (algunos, no todos…), por lo tanto tienen que cambiarla de .rar a .jar

  23. Nicols dice:

    No se como cambiar la extencion muchacho a y se puede para mi cel?¿? Es un samsung sgh-e116

  24. Nicols dice:

    Capo como los cambio¿?¿?de rar a jar¿¿?¿?¿ dificil!!!!

  25. JOSE dice:

    FEINITIVAMENTE NO PUEDO HACER NADA BAJE DE TODOS LADOS EL JUEGO PERO NO PUDEO INSTALARLO EN MI CELULAR, TENGO UN MOTOROLA L6 Y NADA NO ME ACEPTA ME SALE ERROR, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

  26. JOSE dice:

    INCLUSO BAJE DE UN LINK PARA RESOLUSION 128 X 160, PERO IGUAL ME SALE ERROR AL INSTALARLO EN EL TELEFONO. ESPERO TENER SOLUCION A ESTE PROBLEMA PARA DISFRUTAR EL JUEGO.

  27. JOSE dice:

    VEO QUE NADIE ME RESPONDE AL PROBLEMA QUE TENGO, SEGUI LOS PASOS QUE INDICA mechanixpv PERO IGUAL NO DA EL JUEGO NO LO BAJA AL CELULAR. SIGO ESPERANDO RESPUESAS Y SOLUCIONES

  28. Nico-09 dice:

    tengo un MOTOROLA Z6 puedo jugar al jeugo pero hay teclas que no me coiniciden saben que puedo hacer?

  29. puto dice:

    chinguen a toda su reputa madre bola de putas

  30. kaizar14 dice:

    alguien que me diga tengo un n73 como lo bajo n70 o la resolucion o dond lo puedo bajar

  31. Mauricio dice:

    necesito para el w300i con una resolucion de 128 x160

  32. leoncollao dice:

    el q sale del k510 tambien sirve yo tengo el w200 y mi hermano el k310 y para los dos sirve el del k510
    espero q te sirva
    saludos

  33. niiko dice:

    hola necesito el pes 2008 para el sony ericsson w380 como ago para bajarmelo?? cuanto tamaño tengo q poner?

  34. hahha dice:

    no hay para k310i?? 😦

  35. no e podio acer naa con el juego

  36. porque me ponen monos feos

  37. gaston dice:

    me lo baje y nada con la resolucion,pero cuando va cargando la partida se queda y no avanza tengo un z3
    des ya muchas gracias

  38. german dice:

    tengo un kokia 6131, bajo el juego pero no entiendo nada por que en la compu cuando lo descarggo me aparece el archivo con un dibujo con 3 libritos y no se ni ejecutarlo, ni usar en winrar, y cuando intento lo paso al celular y me dice fichero no reconocido, alguien me puede dar una mano por que con todo lo que quiero pasar al celurar me pasa lo msimo. mi e-mail es aguirre.german@hotmail.com por favor ayudaa

  39. ramon dice:

    Tengo el motorola z6, me bajo el juego y me lo instalada todo bn,
    ahora cuando quiero jugar un partido no puedo porqe no me anda las telas :S y es solo en ese juego
    en los demas qe tengo me andan.

  40. leoxxxx dice:

    ANDA EN EL W510 RESPONDAN????????????????????????????????????????

  41. edward dice:

    el PES SI ES COMPATIBLE CON UN CELULAR NOKIA 5310 XPRESS MUSIC?

  42. LEO dice:

    feisimo en rapidshare

    ya me tiene cansado porke no usan otros gestores de descarga

    rapidshare es malisimo

  43. Juank!!! dice:

    NECESITO CUALQUIER PES PARA MI CELULAR!!!!!!! ES UN NOKIA 5130!!! si alguien tiene un link o algo que me escriba al siguiente correo por favor!!!!! se lo agradecere muuuucho! escriban al juank_plus96@hotmail.com … si quieren me agregan y me dicen = vale? chau!

  44. fh dice:

    yo tengo eel 08 09 estan genial pero espero el 2010

  45. benjazx! dice:

    olle nesesito k me ayuden con una pregunta urgente para ver si usdes me hacen ese favor… bueno el favor es el sgte:
    la resolucion o tamaño de la pantalla de mi cel no sale entre las opciones dadas por ustedes …. que devo o puedo hacer????? …. gracias y espero una respuesta pronta! 😀

  46. XxmatadorxX dice:

    miren pero como se descomprime y algo de pantalla que sea compartible con el huawei u3205 xfavor ayudenme

  47. xD dice:

    aajajja
    bueno

  48. por favor diganme como le hago para tener una foto de hayley williams en toppers sin censura

  49. jose sosa dice:

    yo tambien tengo el pes 08 09 10 11 y el ultimo pes 2020

Responder

