Duele, la Triste Realidad Duele: Avril Lavigne que Poca Madre!!!

Publicado: 23 octubre 2007 de Mechas en Arte y Cultura, Behind La Mecha, Glam, México, Música, No Chinguen!!!, Opina, Social y Vida Cotidiana, Televisión

Quien fuera a pensar que tremenda belleza canadiense (aunque la neta sus canciones para mi son del asco!!!) de visita en suelo azteca y que en su firma de autografos fuera tan racista con sus seguidores mexicanos, esto pasó cuando cientos de seguidores acudieron para estar cerca de su idola y claro que lo lograron… pero a a una enorme distancia y eso agreguenle que nada de tomarle fotos ademas de que forzozamente tenian que comprar el nuevo cd ese momento aunque ya lo hubieran comprado, nada de apapachos, ningun saludos, ni besos, etc… como si se tratará de una supuesta “diva” mostrando unas sonrisas hipocritas de la cantante y su cuerpo de seguridad con una mala actitud.

¿Se imaginan estar 12 horas o más antes para estar cercas y ser “supuestamente” uno de los primeros en tener la oportunidad de estar cercas de su idolo?…pues los que lo hicieron se llevaron una gran decepción, pero la realidad es esa, la realidad duele, Avril es un producto más del montón que solo utiliza su imagen, su cara bonita, canciones pegajosas y el mainstream en su máximo explendor más no un artista, porque un artista es aquel que tiene talento propio en el cual sabe expresar sus ideas, sentimientos o realidades y que estas sean interpretadas y apreciadas por el público.

Este post para nada es una mentada de madre, solo es uno de los que trato de abrirle los ojos a las personas a no seguir este tipo de artistas y creo que me la rife porque puse muy fuertes fundamentos para que vean que no nomás digo incoherencias y a mi ley de mis meros tanates sino que vean la realidad de las cosas aunque claro yo se que tampoco es cuestión de hacer cambiar a las personas, respeto los gustos de cada quién pero una cosa que si me gustaría tambien expresar y que esta frase me la robe de una página:

“Mientras más conciencia tienes, Más Infeliz Eres”

O en otras palabras:

La Felicidad es Inversamente Proporcional al Conocimiento de la Realidad.

Todos los que ven MTV, VH1, Telehit, Telerisa, Tv Azteca y demás canales lavacerebros tienen el derecho de ser felices…

Referencia: El Universal.mx

Comentarios
  1. javi muñoz dice:

    hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    bucha ke fome lo ke le debe estar pasano
    bueno es su via
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    jajajajndrjeks

  2. mich dice:

    se dice cerca….. no cercas

  3. EDUARDO dice:

    SABES NUMCA DEVITE HACRE ESO FUE MUY GRTOSERO DE TU PARTE

  4. katuria dice:

    me parase super lindo y yo soy fanatica de ella tengo una pieza llenha de fotos, noticias y muxas cosas de ellas es super linada

  5. sonrick´s dice:

    pues dejame decir ke soy una gran fan de AVRIL y no me gusto nada tu comentario,
    sus canciones son de lo mejor, solo escuha my happy ending, when you´re gone. i´m with you, niño solo tengo un consejo para ti, ABRE TU MENTE A LAS POSIBILIDADES, y no te metas en la vida de los demas y no critikes los gustos de lo demas si no te gusta AVRIL LAVIGNE mejor kedate callado, no te gustaria ke te critiken a ti ok

  6. jose adams dice:

    hola solo para decir q me gusta escuchar las musicas de avril ademas de cantar es muy guapa deseo q dios ilumine tu vida y te colme de bendiciones xq no cabe duda q la vida es una cancion sigue adelante yo estare escuchando tus canciones sigue asi chooooooooo

  7. jose adams dice:

    no estoy criticando a nadie solo q me gustan sus musicas

  8. michael dice:

    creo ke tu no eres kien para estar juzxgando y musho menos kriticando a NaDIE
    A mi Me enKanta su musiKa y si a ti no te gusta ps mejor Ni la eskushes
    nO sAbes Lo Ke dixeS

  9. mira me encanta su misica y ademas es muy bella ojalas k aga un consierto en chile

  10. avril lavigne dice:

    listen my in my concerts the people came to my dressing room to greet and ask autographs but if you do not you were after the concert is not my fault.

  11. alexandra dice:

    no!!!! avril es re buena a mi me encanta su estilo como se viste esta buenissimo!!!!!

    va a mi me encanta sus canciones son re lindas!!!!

  12. fernanda dice:

    ola yo creo que avril lavigne es la mejor cantante que hay junto con belinda ella es la mejor nunca habia visto a alguien mejor bueno xau que les baya bn

    fernanda,chile

  13. flor dice:

    hola:
    no os la vdd yo si pude darle la mano…y ps yo soy fan de avril lavigne…sus canciones son las mejores que puedesn eexixstir la neta es bien chida….ps a mi punto de vista no se porto mala onda…grax….bye

  14. FANY dice:

    la verdad mira soy fanatica de avril!
    mira si tu no fuiste a su firma de autografos ..mejor callate
    avril se dejo saludar de beso..tomar fotos. de todo
    y no sonreia falsamente
    yo fui!!
    tengo fotos con ella y me saludo de beso
    la verdad si no sabes que significa sus letras pues estas super mega tonto
    las canciones son muy reales y son para la gente
    no de lo qe le pasa
    como a la belindia! copia baratisima de avril
    bueno espero y recapacites

  15. grecia jareni dice:

    abril your picture are grate your music i love bye

  16. angi dice:

    porsupuesto k s lo mejor ardidos

  17. daniela dice:

    Salu2 para mi q hoy cumplo años! y para todos mis amigos q los re kiero, a nene y no me amargues mi cumpleaños con esas tonteras de avril q es la mejor!! no te creo nada inventate algo mejor loco!!!!!!!!!!!!!

  18. rene dice:

    jajajajajajajajaja no me hagas reir puto del orto metete tus comentarios en el tuje dale? andate a la mierda no te creo un bledo y si te parece fuerte mi comentario…y bueno vos te metiste con avril asi que lo pagas por mal hablado. pelotudo como se nota que ya no sabes que inventar ubicate antes de hablar. le mando un beso a mi novia sara cripa que la amo y es la mejor. sara te…bien. chau

  19. mechanixpv dice:

    mira antes de que me ataques argaytinito gatete averigua muy bien, ¿crees que esta nota la invente?

    Leete esto:
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/456693.html

    Ahora si dime ¿quien es el idiota y quien se debe meter el comentario por el orto?.

  20. brenda dice:

    sos la mejor de todas te super quiero sos re tierna quisiera que tengamos la misma sangre

  21. mayra_sexy90 dice:

    lindiiziimaaa!!

    la mejorr

  22. [...] Creer, Webonia y m/ Que Viva El RoCk!!! m/ A mi no me lo dio aclarando a los grupitos de fans por si pensaban atacandome xD, asi se llama la canción de una banda que se llama “Psycho [...]

  23. lourem zambrana dice:

    q te pasa como puedes hablar asi de avril lavigne eres un estupido hijo de puta ella jamas aria algo asi y personas como tu no valen la pena
    q acaso no tienes nada mas q hacer q estar inventando cosas de avril peroo puto no te pases de listo

  24. valeria dice:

    es la mejor y arriba el rock

  25. valeria dice:

    QUE TE PAS ESTUPIDO QUE NO TIENES OTRA COSA QUE HACER PUTO
    MARICA

  26. xavier dice:

    TODOS LOS QUE INSULTAN O DICEN ALGO MALO DE AVRIL LAVIGNE ME CHUPAN LA MOCHA Y MI PIJA, TODOS SON UNOS HIJOS DE REMIL PUTA MANGA DE TROLOS HIJOS DE SU TETA DE MADRE, POR ESO CHUPENMEN BIEN EL PITO PARA TENER MAS INFORMACION CHUPELE BIEN LOS HUVOS Y LOS PELOS!!!!!!! DE LOS HUEVOS!

  27. PERRA dice:

    ELLA SIEMPRE TRATA MAL A LOS FANS DE PAISES TERCER MUNDISTAS LO HIZO EN ESPANA NO LO VA HACER EN MEXICO A ELLA SOLO LE IMPORTA EL DINERO FUE A MEXICO POR COMPROMISO

  28. valdemar dice:

    yo solo soy fans de rock por mi novia pero no te da lugar para que digas eso , puto

  29. diana dice:

    la verdad avril es lo mejor pero que va es creida y razista

  30. vane dice:

    hola boys hellow girl!!!! sory pero avril es lo mas!!!!!! su personalidad su actitud su estilo su belleza ella es genial!!!!! the best damn thing esta superr!!!!! TODOS LOS FANS DE AVRIL COMO YO!!!!!! QUIERO QUE SEPAN QUE AQUI TIENEN UNA FRIEND!!! AVRIL SOS UNA IDOOLA!!! BYE!!
    INNOCENCE!!!

  31. melisa dice:

    yo pienso que avril lavigne es una chistosa cara de la realidad por que por que es una racista asquerosa pues algundia la maldita mtendra que ir a mexico para darnos lo que quermos un estupido concierto y aunque esto suene estupido sus c anciones son una mensada y una idiota tambien es eya cuando supe que era rasista lo investigue y si era sierto rompi su disco y ya

  32. KEVIN dice:

    NO PUEDO CREERLO K HORROROSO
    YA ME VOY
    mechanixpv.wordpress.com/2007/10/23/duele-la-triste-realidad-duele-avril-lavigne-que-poca-madre/
    *****__*___*__******___*******___*
    *___*__*___*__*____*______*______*
    *****__*__ *__ ******______*______*
    *___*___*_*___*__**_______*______*
    *___*____*____*___**___*******___*****

    ____*
    ___**
    __*_*
    _****
    ____*
    ____*

    *****__*___*__******__******
    *______*___*__*_______*____*
    ****___*___*__****____******
    *_______*_*___*_______*__**
    *****____*____******__*___**

    ATTE.
    1 @vr1/3r0 d3 l05 m3j0r35

  33. avril dice:

    no puedo creer q
    avril se portara asi
    pero aun asi me encanta
    i la amo

  34. kristel dice:

    yo amo a avril lavigne digan lo k digan m da lo mismo total siempre boy a estar pa apoyarla ay mucha jent embidiosa d ella y no falta la k le kopie y la omille por detras y esa persona sabiendo el pedazzzzo d oro k es avril solo es pica …… jajaja a my me parec k es ordinaria y tooo pero y k le inporta a los demas si es su vida no la de los demas yo estoyyy siempre con avril sus canciones m comieron

  35. forbuv dice:

    ¡¡¡AGUANTE AVRIL LAVIGNE!!! Es la mejor cantante ue he escuchado!

  36. dianita_lavigne dice:

    emm poes solo te digo ke pierdo mii time kntigo
    eskribiendote no sera la mjor perzona pero
    tiene una voz padre tam zoii zu fan o algo asi
    bno espero ii leas esto ,,-…

  37. 100% Avriileeraa 4ever dice:

    ¡¡Aguanthee Avril yeahh!!
    digan lo q kiera d ella..
    pero ella es la mejor cantantee.. yeahh!!
    Aguanthee Avril.. pa todos los envidiosos chupa pijas dl orto..!!
    manga d chupa pijas..!!
    ¡¡AVRIL LAVIGNE.. ES LA MEJORR..!!!

    ¿¿oK??..

    asii q mejor cerra bn el ojete.. pajero stupido d mierdaa..
    no t metas cn Avril.. idiota.. envidiosoo!!!

  38. markitus dice:

    mira lo q dijiste de avril es un re bardo pro = a mi me gusta sus canciones son buinisimas

  39. romina dice:

    por que sera fichy

  40. diovi dice:

    te eqivokas junto a esa belinda nada q ver belinda se quiere copiar de eya y asi soms los cana asi q

  41. diovi dice:

    chuzooooooo jaaaaaaa

  42. majoo fan de avril lavigneee dice:

    eres un gran iddiota niño eskucha sus canciones

    primero

    fuck
    fuck

  43. majoo fan de avril lavigneee dice:

    iidiiota

    avril es la mejoor

  44. el señor x dice:

    probando 1 2 3

  45. el señor x dice:

    YO AMO A ESA MUJER ME ENAMORE MAL DE SU APARIENCIA , DE SU VOZ , NADA DE POP/PUNK NI NADA POR EL ESTILO ,YO LA HARIA ESCUCHAR LA BUENA MUSICA LO Q ES EL BLUES !! Y EN CUANTO SU INTERIOR TODOS TENEMOS UNA PARTE MALVADA Q LE GANA EN OCASIONES A LA PARTE BUENA,SOLIDARIA,AL AFECTO YO LA HARIA CAMBIAR ESPIRITUALMENTE ,A LIBERARSE ESPIRITALMENTE ELLA DEBERIA RETOMAR SU MUSICA CON UN BUEN BLUES ..

  46. el señor x dice:

    PD. ME ENCANTA SU SONRISA DE DIABLIYA !!

  47. enigma dice:

    puxa te pasastes en tus comentarios si no te gusta sus canciones facil no las escuches, Creo q no hay persona que tenga solo lado buyeno niño.

    Es cierto lo que te han escrito x ahi q belinda solamente es alguien q copia en definitiva a Avril lavigne no mas mira sus su look poses y demas cosas……..buuuuu

  48. el señor x dice:

    yo creo q si.. y me gusta escucharla y verla,sino la escucho no puedo escuchar su dulce voz!! sus canciones me es indiferente ..Rebelde como janis joplin…( mujeres en libertad)..no rebelde como las seguidoras de avril lavigne..”con todo respeto” ( pendejas caprichosas y mal criadas).. avril lavigne te amo!me cazo Cn vos sos hermosa quiero creer q dejaste hace rato la adolescencia.. y fotos en la q salis sin maquillaje y muy demacrada me gustas IGUAL !!

  49. el señor x dice:

    PD: Toca una Banda! el batero de avril ..con el redoblante, Tom , y timbal te mandas cada corte hdp ,muy buenos cortes..groso el chabon

  50. sammael dice:

    PRERRA ESTUPIDA TODOS SON UNA BOLA DE SEGUIDORES ESTUPIDOS DE UNA PENDEJA RACISTA¡¡¡ QUE NO VIERON EL INFORME DEL PERIODICO?
    SI… ES BONITA Y TODO PERO ESO NO LE QUITA LO PENDEJA¡¡, DEBERIAN VIOLARLA Y MATARLA
    ME GUSTA LA CANCION DE IM WITH U,LASTIMA DE INTERPRETE DECEREBRADA,

    PD: MUERANSE TODOS¡¡¡

  51. kelly dice:

    que pena avril lavigne como es buena cantando deveria ser = de madre no?

  52. kelly dice:

    calabaza andante y cantante enferma creazy desnaturalizada

  53. Bigpapy dice:

    yo pienso q ella se porto asi por ella bueno su trabajo siempre tiene q estar de buen humor imaginate no te puedes ecabronar ni nada

  54. fernando dice:

    pues mas naco eres tu x q llo estube hay y no sebeya mal un poco pero su bellesa es natural

  55. samu dice:

    la verdad a mi tambien me gusta mucho la musica de avril sin embargo la opinion que da esta persona no esta lejos de la realidad pues por naturaleza una ser humano (avril en este caso) que alcanzado un exito inimaginable y peor aun que todavia es joven cambia de mentalidad y actitud ya que el dinero el exito el poder cambian a cualquiera pero bueno asi es la vida no? tal vez seria interesante preguntarle a dios por que a algunos les da todo y a otros no… avril es una combinacion de talento, belleza y todo lo que le quieran colgar y claro es una estrella pero no del cielo se la puede tocar se la puede ver por tanto ni que hacer es la vida que la ha tocado nos guste a unos como a otros no…

  56. Moontseeeeeeeeeeeeeeeeeeee dice:

    En primera si estaba con sonrisa falsa supongo que seria porque le cayo mal la comida mejicana i seguro que que le sento mal por que en “Avril lavigne in mexico” se comio con asco un plato tipico de mexico creo que eran gusanos o algo asi.

    Y si no es eso que Avril Lavigne no puede tener un mal dia o que ?

  57. Franz dice:

    Lo sospeché, pero no puedo resistirme a su imagen más que asu música, por eso es que ahpra me pirateo todo que tenga su nombre

  58. alondra soriano amezaga dice:

    no lo puedo creer de avril yo q era supèr fanatica de ella y como me gustaRIA Q ELLA VEA ESTOme desepciono mucho si sigue asi ya no voy aser su fan

  59. Jester dice:

    ES CERCA NO CERCAS!!!!!!!!!

  60. mirley dice:

    No juzgues a los demas, antes que ati mismo, es muy facil meter mierda de los artistas cantantes actores etc…

    pero por q no te preguntas : que precio tiene la fama? todos tus dias son iguales? estas siempre del mismo homur?

    deja de meterte con avril i mirate antes tu culo coño.

    Avril con sus canciones y su musica me ha ayudado muchisimo y sabes cuando vino a barcelona se comporto como lo que es una artistaza asi q calladito estas mas mono ;)

  61. illitia dice:

    bueno bueno bueno ok
    para mi avril lavigne es una punk asquerosa
    es una emoque no vale real mente la pena
    tienen que quererse como son no como la darketa
    barata de avril lavigne les manipule sii
    jejjeej
    att: illitia

  62. illitia dice:

    no su belleza no es natural se pone mucho maquillaje
    y cuando se despinta se ve como una momia vean esta pagina
    avril lavigne sin maquillaje des pues ponganle imagenes
    y veran su naturaleza

  63. el follador o pizador de avril lavigne dice:

    hola viejas soy de argentina y me gusta los temas my haping hending girlfriend y complicated y e leido varios post criticandola y si avril es muy dura por hay yo la follaria por el ano que tiene y luego la follaria por su vaginita y le lamberia su clitoris y sus tetitas y la descularia y la haria que me chupe la pija y que me haga un petardo bien hecho la puta esa jaja

  64. wendy dice:

    oyes AVRIL LAVIGNE es genial y quien te cres para criticarla y lo q tu dises es una gran estupides y ami y a los demas nos gustan sus canciones my happy ending girlfrend complicated smile wish you were hear the best dame thing y yo e ido a sus conciertos y son GENIALES asi q PUDRETE

  65. wendy dice:

    y eres un idiota fuck you!!!!

  66. jjjj dice:

    MIRA ESTUPIDO NO SABES LO Q DICES AVRIL ES LA MEJOR A SI QUE SI NO TIENES NADA QUE HACER NO VENGAS A HACER THUS MAMADAS A INTERNET Y MENOS CRITICANDO A ARIL EH PENDEJO PUTO

  67. Te haré cagar para dentro dice:

    Como se te ocurre intentar manchar la imagen de avril que te lleve el diablo marica de miérda travesti de pacotilla y respecto avril como me gustaría con mucho cariño hacerla cagar para dentro :’D

  68. kenn dice:

    que todos los extranjeros chingen a su puta madre bola de racistas todos somos iguales

  69. REx dice:

    calla puto!!!!!!!!!

  70. Avril dice:

    Callate sos tonto pobre seguro que belieber o alguien que le gusta orto artista! taysgedkfdjh Callense malditos

  71. Avril dice:

    que estúpido que eres si no te gusta respeta a los demás que de verdad les gusta invesil, a mi me encanta avril así que no te metas con ella .llllllllllll.

  72. yo dice:

    llegue aquí porque la noticia era irresistible, una cantante de esta magnitud haciendo algo racista, que morbo! pero lo que es en verdad una triste realidad es que este post no era uno mas de esos que se dedican a joder la reputación de la gente, porque díganme, (no se si todo eso que se escribe en el post es verdad puesto a que yo no estuve ahí) desde cuando no sonreír y no tener contacto físico con la gente es ser racista? y todavía tienen el descaro de decir que tienen fuertes fundamentos cuando nada de lo que escribieron tiene que ver con el hecho de que alguien sea racista.

  73. fbd dice:

    Pss soy muy fanatico de ella pero puede que sea verdad… igual y puede ser una mentira tambn…. pero si llego a comprobar que es una grosera pssssss que mala onda….

Deja un comentario

