No Chinguen!!!. JK Rowling no se Cansa de Cagar Dinero

Publicado: 12 octubre 2007 de Mechas en Mentadas de Madre, No Chinguen!!!, Noticias

Pues ya tenia mucho que no estrenaba esta categoría jejeje, en esta ocasión vengo a mostrarles algo que me he leído por ahi y es sobre la autora de una de las sagas más ogt’s (si, me caga en los meros tanates y QUEEE!!! >=8), estoy hablando de Harry Put…perdón Harry Potter, pues lo que paso es que unos organizadores de un festival hindú como son fanaticos de esta saga se les hizo fácil recrear la escuela de brujería y la ruca creadora de esta saga cadengue pudrida en un putero de feria en vez de tomarlo como un halago lo ve como otra entrada fácil de ingreso potencial y decidió demandar alegando de que violaron sus derechos y exige a cambio una buena lanotota, QUE NO CHINGUE LA PINCHE RUCA!!!, todavía quiere más feria de la que se cuajado con tantos pinches libros, peliculas, demás regalías y que la cifra sigue aún creciendo.

 

Otro post que definitivamente va a la categoría de mentada de madre….

 

JK Rowling, VAS Y CHINGAS A TU MADRE!!!

 

Ojala que los grupitos de fans no se dejen venir como lo han hecho los RBD fans dando sus estupidos fundamentos y que vean este post como una forma de ver del tipo de personas a las cuales estan enriqueciendo.

comentarios
  1. Kevin dice:

    Por una parte tienes razón y por otra no.Porque si nos ponemos a pensar ¿Hay algo justo en esta vida?.Me refiero a que,si no leemos los libros de Harry Potter,no enriquecemos a esa señora que seguramente se pudre de dinero.Pero es que todo el tiempo estamos consumiendo,vivimos en una sociedad de consumo y hedonista.Seguramente tu comprarás un refresco que te gusta mucho,ya estás contribuyendo a que tal persona se enriquezca.¿Qué haces tú?¿Vas a dejar de comprarlo?Pues no creo.Por eso,los libros de HP son buenos para los amantes de la lectura de ese género.Pero ¿si la autora demandó tal y cual cosa?a mi no me importa,que haga lo que quiera,es su vida;pero por ello no voy a dejar de comprar sus libros,al margen de que sea una ambiciosa,sus historias me gustan.

  2. ROUSE dice:

    puros emo, que asco me dan por eso soy lesbiana, y todos me caen gordos

  3. ALEXANDER dice:

    Pues mi estimado suceden las sgtes 5 cosas:

    – Primero, habria que ver si la tia Rowling, es la que directamente demanda o son sus reprentantes legales que como es logico demandaran incluso a una lechuza por parecerse a Hedwign(es su chamba), claro si la lechuza tiene dinero.

    – Segundo, Dado que no existen ilustraciones graficas detalladas del colegio Howards, hemos de suponer que la recreacion fue hecha en base a la escenografia de las peliculas, por lo que la demanda bien pudo venir de parte de la Warner Bross.

    – Tercero, que la tia es avara y codiciosa, quien puede negarlo, pero no por poner una demanda a una empresa o una asociacion de personas que para recrear algo asi tambien deben tener sus buenos reales, si no por vender sus libros a precios exhorbitantes acaparando al maximo la gran demanda que estos generaron, asi no se puede decir que lo que ella busque es promover la lectura, si no solo llenar mas sus bolsillos.

    – Cuarto, pues aunque tu mencionaste un clasico caso de que la basura vende: “RBD”, en literatura no sucede lo mismo, la saga de “Harry Potter” que ha dado la vuelta al mundo es un ejemplo de creatividad e inspiracion extraordinaria surgidos del ingenio de una mujer que como la mayoria de nosotros vivia rodeada de carencias, necesidades y de ver como pagar las deudas, en otras palabras Rowling al momento de concebir a Potter era otra persona y estoy seguro de que la doña no volvera a ser noticia con una nueva creacion a no ser que salga con algo distinto del mundo Potter, ahi se acabo su brillantes y eso se dejaba notar en el ultimo libro.

    – Quinto, para terminar, que te preocuopa de que los caudales de la tia se ensanchen un poco mas, lo haran en grande siempre y cuando lo que ella venda sea un producto de calidad, por eso creo que su fortuna termina donde empezo en las aventuras de Harry Potter, de ahi en adelante haber en cuanto tiempo su prole dilapida su fortuna, por que siempre lo hacen.

  4. […] Tags: demanda jk rowling harry potter Pues hace tiempo les comente en el post JK Rowling No se Cansa de Cagar Dinero, donde la autora de las sagas más pachecas y mamalonas, Harry Potter, habia demandado a unos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s