Manual de una Perfecta Cabrona

Publicado: 10 octubre 2007 de Mechas en Descargas, Libros

Pues después de tan memorable y comentado post del ¿Porqué los hombres aman a las cabronas? regreso con otro material interesantes para todas las mamazas (aunque sinceramente creo que puede estar jugando con fuego y llegue a ser contraproducente xD) que quieran salir adelante y no tener la cabeza siempre mirando abajo enfrente de un hombre, este libro las motivará, les subira su autoestima y no se dejarán pisotear por los hombres (em, em, em…), asi que a continuación les paso algunos datos de referencia que yo no escribí sino que me lo encontre por ay nomas para darle una introducción al aporte, y al final esta el link de la descarga, que lo disfruten!!! =).

Manual de una Perfecta Cabrona de Elizabeth Hiltz

Sólo empiezan a llamarte cabrona cuando alcanzas el éxito.

Judith Regan

 

Soy enérgica, ambiciosa y sé exactamente lo que quiero. Si eso me convierte en una cabrona, está bien.
Madonna

A muchas mujeres las han educado para actuar de manera correcta y agraciada; sin embargo, eso no las hace felices y les impide alcanzar sus metas en diferentes ámbitos de su vida.

En cada mujer existe una parte integral y poderosa que muchas veces preferimos ignorar; es nuestra cabrona interior. Es fuerte, valiente, llama a las cosas por su nombre, no se deja pisotear y puede llegar a amar profundamente sin olvidarse de sí misma.

Las cabronas son esas mujeres que tienen éxito, que saben decir que no y nunca se disculpan por su forma de actuar.

Amistad, citas, sexo, trabajo…siempre son perfectas y únicas y no tienen por qué parecerse a nadie. El sentimiento de ser cabrona está casi a flor de piel y lo tenemos que dejar salir para alcanzar nuestros más altos propósitos.A muchas mujeres las han educado para actuar de manera correcta y agraciada; sin embargo, eso no las hace felices y les impide alcanzar sus metas en diferentes ámbitos de su vida.

En cada mujer existe una parte integral y poderosa que muchas veces preferimos ignorar; es nuestra cabrona interior. Es fuerte, valiente, llama a las cosas por su nombre, no se deja pisotear y puede llegar a amar profundamente sin olvidarse de sí misma.

Las cabronas son esas mujeres que tienen éxito, que saben decir que no y nunca se disculpan por su forma de actuar.

Amistad, citas, sexo, trabajo…siempre son perfectas y únicas y no tienen por qué parecerse a nadie. El sentimiento de ser cabrona está casi a flor de piel y lo tenemos que dejar salir para alcanzar nuestros más altos propósitos.

BAJALO AQUI

comentarios
  1. pao ruiz dice:

    hola!
    trat d “bajar” el manual x no se pudo y no encuentro en Qro el librom spro puedan recomendarm algun lugar dnd lo pueda comprar! … y otra cosita.. q m recomiendan mas? el manual o xq los hombres las aman cabronas? spro alguna respuesta gracias

  2. silvia jimenez dice:

    hola!! les cuento q lei el libro y me dio exc resultados…despues de haberme sentido un felpudo…me converti en una chica de ensueño.hoy tengo en la palma de mi mano a mi hombre…y a otros deseando estar conmigo…lo importante es la actitud!!! y estoy muy feliz por ser una cabrona!!!!

  3. Mabel Rdguez dice:

    El manual no le he podido leer todavia pero el “por qué los hombres aman a las cabronas” me ayudó mucho sobretodo a valorarme a mi mas allá de querer que los hombres esten en la palma de la mano. Es cierto que todo es cuestión de actitud

  4. SUSYLU dice:

    HOLA ME ENCANTARIA LEER EL LIBRO, Y SI ALGUIEN YA CUENTA CON EL MANUAL POR FAVOR PASENMELO, TRATE DE BAJARLO PERO SIN RESULTADOS SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO SALUDOS

  5. 😉 muy buenoo se los recomiendoo a las chicas!!

  6. ale dice:

    muuy padre e interesante el libro

  7. LA MIMIS dice:

    el librro que te recomientdo es el the rules o las reglas , pero el manual de la´perfecta cabrona lo puedes comprar esta en el super

Responder

