Añeñe Pues: Baterías Recargables con Miados

Publicado: 10 octubre 2007 de Mechas en Añeñe Pues, Ciencia y Tecnología, Noticias, Wachar para Creer

Así es mis cabrones, los pinches takas takas han logrado aprovechar con tremenda utilidad lo que muchos de nosotros sacamos por nuestro pispiote, quien hubiera imaginado que estos weyes con la jeta de pendejos y con unas ideas chifladas puedan crear tal invento tan asquerosamente util.

La pila ha sido inventada por la empresa Aqua Power System y para recargarla, sólo es necesario que miemos en ella. Lo curioso también es que se le ha dado el nombre de NoPoPo, un nombre que describe muy bien su funcionamiento, ya que las pilas no funcionan con cagada sino con miados.

Las NoPoPo tienen el formato AA y AAA y funcionan con un sistema de combinación de líquidos que se introducen en la batería a través de una pipeta previamente rociada con miados de algún cabron tacaño que no quiera gastar en pilas, el paquete consta de 2 pilas con su gotero y esta presvisto que cueste 1 Dolár xD.


 

Pues como ven camaradas, al fin podremos sacarle partido útil a nuestros miados, asi que en cuanto salgan por aca se compran su paquetito, y despues mientras salgan a pistear se cargan su pomo para llenarlo de miados y posteriormente poder utilizarlos para recargar las pilas xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s