Mamazas Cantantes para un Buen Encerrón

Publicado: 1 octubre 2007 de Mechas en Glam, Mamazas, Música, Videos, Webonia, \m/ Que Viva El RoCk!!! \m/

Que tranza mis cabrones, tss ya tenia un chingo sin moverle mucho a esta madre y es que ya he regresado a mis labores de la chinga del trabaj…estem de servicio social (xD) y aparte cargado con una buenas dosis de trabajos de un pinche diplomado disque pa poder titularme xD pss bien el pedo es que en este tiempo he estado pensando y viendo el post del video de Garbage y que la Shirley Manson esta bien mami, asi que me inspire y me he dado la tarea de armar este presente post sobre vocalistas que son bien cachondas que para mi en lo personal me gustaria sacar mi lado cochinote y darme un buen encerron por un buen rato con ellas, asi que aqui se les comparto estas mamazas:

Alizee

Esta mamaza francesita que es más o menos como la “britni” de Francia, asi si dan ganas de aprender francés xD aunque ya halla tenido niño todavia le tengo un buen de ganas

 

 

 

 

Shirley Manson

Aunque ya un poco madura esta vocalista del grupo Garbage todavia ha de dar rienda suelta.

 

 

Sharon Janny den Adel

Con ella me gustaria que me dejará sordo con sus gritos en el cuarto la vocalista del grupo Within Temptation.

 

 

 

Yadira Gianola

Mi favorita y que para chingar es 100% producto mexicano, la primera vez que vi sinceramente la vi muy “X” pero despues con el cambio de look más femenil y dejando de lado el look emo-punk le estuve siguiendo los pasos, con esta mamaza me gustaria que estando en la cama me susurre con un tono sexy como lo dice la canción del siguiente video “Hoy en mi probaras, todo lo que te has perdido”.

comentarios
  1. Richmon dice:

    Yo me conformo con las nalguitas de la Alizee.
    A como esta sabrosa esa perra 🙂

  2. Jonathan dice:

    Buenas, buenas 🙂

  3. alizee es la chica mas guapa y quisiera estar el resto de mi vida con ella.

    ALIZEE TE AMO

  4. paco dice:

    es ta chida esta pagina y la chavas estan super hermosas soy fan de alizee la numero uno 1

  5. DANIEL dice:

    HOLA CHICOS IJOLE AUN QUE ALIZEE YA ESTA CASADA Y CON UNA HIJA DE CASI 3 AÑOS SIGE ESTANDO BIEN BUENOTA CON ESOS PECHOS Y ESAS NALGAS QUE SE CARGA CUALQUIERA QUICIERA COJERCELA PERO NIMIDO NOSLA GANO EL EL CHAFA DE SU ESPOSO DISQUE CANTANTE MM BUENO ESPERO QUE SE APURE A SACAR SU PROXIMO DISCO QUE SALE EL 3 DE DICIEMBRE DE 2007 MM BUENO ESPERAREMOS

  6. erik dice:

    la verdad yo me conformo con alizze y yadira gianola

  7. ramon dice:

    alizee le gana a todas las demas en esta pagina por millas, y aparte baila q mama mia!

  8. alizee dice:

    Bon you.
    a le pit we
    a sit space an
    very honor
    a in this fouro
    kisses an Bon yorno di capizio
    ALIZEE

  9. yuliana rosas basurto dice:

    hola verdad ami me gusta muchisismo alizee pero sobretodo soy fans numero uno de gloria trevi

  10. ana rocio alarcon vera dice:

    alizee eres mi fan numero 1 quiero que bengas a taxco de alarcon gro que seas feliz con tu hija y tu esposo y cada ves que hagas un disco me lo mandas piedrancha sin numero y te boy a dar 20$

  11. zallas dice:

    HOLA QUETAL YO CREO QUE ALIZZE ES LA MAS BUENA Y HERMOSA Y ELA MAS PASABLE

  12. aola ,,qtal..pues ami m gusta muxo alizee.y los ademas todo su canciones ,,,,y sobre todo muxas suerte por ella..y lo demas dtodo los q canta ,,beso para todo el mondo ..y mas a alizee..muakk

  13. GUTAVO dice:

    HOLA QUE TAL, YO TAMBIEN SOY FAN DE ALIZEE, QUE SUERTE LA DE SU ESPOSO EN TENER UNA MUJER MUY GUAPA Y MUY PERO MUY BUENA EN TODOS LOS ASPECTOS,LA VERDAD CON GANAS DE TENERLA Y NO DEJARSELA A NADIE, LE MANDO MUCHOS BESOS Y LES DIJO QUE MI MEJOR FANTACIA SERA TENERLA HACIENDOLE EL AMOR

  14. RIGAN dice:

    Pues en serio ke sin duda alguna Alizee es la mas bella de todas, se imaginan tenerla a un lado??

  15. ZETA. A dice:

    ALIZEE SIN DUDA SABES QUE ERES LA CHICA MAS HERMOSA DEL UNIVERSO PERO QUERIA DECIRTELO YO AUNQUE SEA POR EST MEDIO GRACIAS X SER TAN PRECIOSA T AMO

  16. Alizee plantea una sensualidad muy atractiva y hermosa su musica es sutil y es muy hermosa

  17. pedro dice:

    eres la ma hermosa te quiero mucho.

  18. abraham dice:

    esta bien buena alizee es mi novia jejejeje le pese a quien le pese

  19. TU PUTA MADRE dice:

    SAQUENSE A CHINGR ASU MADRE

  20. JORGE dice:

    NO SE QUIEN ES ESTA CHAV NI PORQUE ENTRE POR ERROR AQUI
    ESTA BUENA LA CHAVA PERO HAY MEJORES
    AHORA…HAY QUE OIRLA CANTAR
    AHORITA LE PONGO UN OCHO SOLO POR ESE PERFIL NALGON QUE TIENE

  21. GERMAN dice:

    la neta alizee estas bien buena,linda y hermosa como envidio a tu esposo
    cantas muy bien aunque sea en frances y espero que salgas en videos mas
    sexis y estas bien buenaaaaa bueno en fin que sea muy feliz con tu esposo
    y que sigas teniendo mas fama TE QUIERO ALIZEE

  22. alejandro dice:

    alizee nuncala abia escuchado pero canta como una diosa,, ademas de su vos ella esta echa un bombom,, asi si me gustaria aprender frase nomas por ella ,, aunque lla esta casada le deseo un felis matrimonio y qu sea muy feliz que ella si s lo merese por ser tan guapa,,, alizee eres l mejor

  23. Esa alizee tiene unas nalguitas ke como me encantaria ponerla a gatas para meterlo toda la verga, mamacita, ojala te me aparecieras un dia por la cale para invitarte a meterte todo el pito, con mucho respeto. Te quiero alizee

  24. Jocesito dice:

    Esta muy bien la seleccion. Si a mi se me parara cada vez que estuviera con alguna de ellas y ellas lo pudieran sentir y gozar, serian muy felices; pero ni se me para (por que no estoy con ellas) y ni lo van a ver tampoco. Pero estan muy bien. Felicidades al propietario del post y a los propietarios de estas chicas.

  25. El Amante de tu madre! dice:

    Para empezar alizee es francesa, no ITALIANA como aquel wey se quizo pasar de riata
    y la neta es que esta buenisima la condenada, destila sensualidad por todas partes y tiene muy buenas canciones. La neta que quien no la quisiera en su camita pidiendo mas…. un 10 para alize, las demas no me importan!

  26. nazly dice:

    hola alize mi nombre es nazly muxo gusto sabes tu musica es muy linda es romantica no se que mas decir por que es bien linda y 100pre le escucho de mañana tarde y noche por que me encanta vivo en jaén en la calle villanueva pinillos cuadra 7 . alizée eres lo maximo tus canciones son bien lindass dice:
    nazly yaquelin arias herrera
    mibella_dulce_Rebelde@hotmail.com

  27. halkon dice:

    haer yo ni pinto aki nada ni nada, pero dios mio que mujer, me a enamorado, alize te amo^^ saludos a todos y dejaros de perujerias ke soys tos putos perus

  28. RUFUS dice:

    ALIZEE; LA MEJOR UN DIA TE CONOCI Y ME ENAMORE COMO LA PRIMERA VEZ, INSPIRAS TERNURA Y PASION.
    POR SIEMPRE EN MIS SUEÑOS ESTARAS, GRASIAS

  29. Jean Marcos dice:

    hola alizee tienes una sonrisa hermosa y es lo mas hermoso que he visto en mi vida me inspiras tenura y pasion en mis sueños y siempre estaras en mi mente te quiero mucho

  30. Yomerengues dice:

    Que ricos grititos se avienta cantando la Yadira Gianola, mmmhhm me pregunto que si así grita cantando,… como gritará en lo obscurito?.. en la noche…. cuando se despierta gritando porque tuvo una pesadilla .. no les digo?… no sean mal pensados.

  31. […] Glam, Mamazas, Música y Videos Pues viendo que tuvo mucho éxito el 1er. post he decidido aventarme la segunda tanda de mamazas, no queda más que hablar pues […]

  32. juan dice:

    me gustaria conocerla a alizee es muy bella paro lo que importa es lo interior no lo exterior eso se acaba me gustaria que me respondiera y no soy su fans esas pendejadas no son para mi bay a tengo 27 años y felicidades a su es`pso

  33. ANTONIO dice:

    deberias de ver a al vocalista de los satin dolls esa si que es mami

  34. JESUS dice:

    ALIZEE ESTAS GUAPA TIENES BUEN CUERPO Y UNAS NALGAS SABROSAS MA GUSTARIA CONOCERTE

  35. Toño dice:

    simplemente es una mujer increible ¡ su belleza es casi angelical y por una mujer así cualquier hombre pierde la cabeza. Su esposo tiene que cuidarla mucho.

  36. brad pit dice:

    hola estas hermosisisisma esta chida tus canciones te cuidas te amo bye.

  37. mauricio dice:

    hola alizee eres la unica y laverdad estas super guapisima y te felicito por tus canciones aunque no se nada de frances pero lo importante es que tu musica esta super padre te quiero besos.te deceo lo mejor cuidate.

  38. andrea dice:

    Ps la vdd Alizee esta super bn,
    no sabia lo de su matrimonio y mucho menos lo de su hija,
    pues tiene un cuerpo q deseo locamente y francamente no tiene cuerpo de madre,
    tiene cuerpo mas bn de mamasita,
    lastima q no es de mi bando,
    de lo contrario se la podia bajar al marido,
    q por cierto portenerla lo envidio cañon.

  39. charly dice:

    la verdad es que yo al ver el video de una de sus canciones me impresiono eres una chica bastante hermosa tienes un cuerpaso poca mmmmm que hombre tan mas afortunado tienes cantas hermoso ojala que siempe sigas asi de hermosa

  40. De Omar Bolas de Madera:
    Hola alizee mi amor te escribo por este medio ya ke me he dado cuenta ke terminarte en persona me hez imposible ademas ke por telefono te victimizas lo siento lo nuestro a llegado al fin, yo se ke mi explicacion fue un poco confuza pero sabes…. No me gusto cogerte la otra noche, porke al momento ke te metia el pito por la pucha y luego por el culo lo gosabas como una perra y eso me encantaba de verdad, coges como una reina pero alizee cuando me mamaste la verga no tenias ke morderla porke eso en verdad me lastimo, me lastimo hasta el corazon y si deseas seguir conmigo de aqui en adelante solo te metere la verga en la pucha no en la boca… alizee te amo. cuidate. te veo en el restaurant de siempre a la misama hora le apuras porke ya se me paro la verga
    posdata: cojote a gatas

  41. alex dice:

    hola como eatas por favor sordo peru

  42. laionel dice:

    hola alizee estas muy hermosa tu eres una musa que inspiras poesia y pasion

  43. Edrick dice:

    HOLA YO ME KEDO CON ALIZÉE, TALENTOSA? NO CREO, PERO DE CUERPO AY CARAY ESTA MUY BIEN.

  44. pepe dice:

    hola alizee eres muy bella y tienes un cuerpo q me inspira amor y sensualidad, eres una chica muy atractiva. me encantas como cantas y mucho mas cuando bailas. qisiera ser el cabello que cubre tu bello rostro para acariciar tu linda cara.

  45. carlos dice:

    sueñen nomas , sueñen con mi novia Alizée, es mia y ustedes vayanse a jalar la pita nomas que no les queda de otra, que soñar no les cuesta nada. Es mia, ja ja ja .

  46. nora calva dice:

    hola: hablando de alizée yo hasta hace poco la conoci, x medio de un amigo, y canta bien la muchacha y es simpatica, esta bonita, lo unico q yo quisiera seria q un dia viniera a mexico a dar un concierto y no pierdo la esperanza de de tener la oportunidad de conocerla en vivo y platicar con ella…. seria genial, y le deceo lo mejor en su carrera en su matrimonio, pero q asi como ella tiene la oportunidad de tener todo lo q quiere x su talento y q tiene una vida de famosos q tampoco se olvide de su Dios q x Ël esta su existencia en este mundo.
    saludos alizée y te deceo suerte en todo…. besos y abrazos… bye
    norgpe_2108@hotmail.com

  47. ridi - culo dice:

    hola Alizée si que es superlinda sobretodo cuando hace esos movimientos en el tem de laisla bonita me hace mojar los pantalones viendola

  48. sergio diaz ramirez jejejejejejejejeje dice:

    hola solo les quierom decir q alizee la frncesita esta muy bonita cundo la vi me encate de ella jejejejejejejejejejeje bueno pero noes para hacerse una ilucion con ella porq ella es de francia pero de todos modos es mi fans y la admiro un chigo pero yo se q ella tiene dos niñito muy bonitos bueno es todo lo q puedo decir de ella mi amiga alizee q es une buena cantante francesa o se le puede decir q es italiano y todos son una famfam culo ok

  49. Juniortoral dice:

    El editor de este post es algo pendejo: La foto de Sharon den Adel está equivocada, ya que la chica que sale en la foto es Floor Jansen del grupo After Forever.

    Y si quieren una vieja sabrosa como Diosa fíjense en Simone Simons del grupo EPICA, esa sí es vieja y no pendejas como todas las que pusieron aquí. Sharon den Adel es la única que se salva, las demás valen madre.

  50. tony dice:

    alizee alizee alizee es la mejor las mas bonita la neta
    sale
    alizee tas muy guapa

  51. elerzenn carmone dice:

    ella ews una diva por siempre de panama a francia

  52. LEON dice:

    orale, si que esta chida, y esta pagina tambien, de hecho hay otra foto de esta mami francesa donde sale en traje de baño…..digo si se trata de sacar lo cochinote, pues que sea con menos ropa, o no mi chingon?

  53. gerardo dice:

    no pues si que esta de piunche alizze esta re buena e vuscado por no de ella pero no laencuentro yo se de una pagina chiungona selas doy es http://www.petardas.com esta pagina esta chingona tiene vuenas viejas yo soy de gustos chingones no de mierdas ademas odio alos emosjajaja

  54. HENRRY dice:

    HOLA ATODOS SOY FAN DE ALIZEE QUE RABIA QUE NO SEA COLOMBIANA PERO ELLA ES UNA CHICA SENSACIONAL SE ME HACE DURO NO PODER CONOCERLA EN SUS CONSIERTOS NO PIERDO LA ESPERANZA DE PODER VIAJAR A FRANCIA algun dia y tenerla de serca ALIZEE TE AMO DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA

  55. SEBASTIAN dice:

    weno nomas qeria decir q es una chica demaciado bonita desde q la vi en mtv me enloqecio por su forma de cantar ALIZEE TE QUIERO MUXO mi correo elec.. es DIABLITO.CAMARENA@HOTMAIL.COM BYE!

  56. Alizeé desde que te ví supe que eras para mi, me hiciste ver que no son necesarios los ojos claros o el cabello rubio para ser considerada una DIOSA! Bueno, primero termino de construir Nuestro LoveBoat y luego voy a la France,te rapto,te enamoro,te como y felices haciendo el amor a diario. Ah! y le envio a tu esposo e hijos un clon tuyo para que no sufran.. Je t’aime beacoup ma cherie,Tu es la plus belle de toute les femmes!!!

  57. leon dice:

    con todo respeto para Erick”Marvin”Bana-na, pero tu frances no es muy bueno que digamos, mejor pon las cosas en español para que no hagas osotes, ni que Alizee fuera tan pendeja como para ver las mamadas mal escritas que pones.

  58. […] México, Música, Noticias, Televisión y Videos  Pues ayer nuestra querida mamasita consentida para nuestro buen encerrón, Alizee, de visita en nuestro país causó revuelo, ya que no se esperaban que acudieran más de […]

  59. viviana dice:

    jajajaj alizee 3s la r3yna soy tu fan alizee
    y no hagas caso d3 las cochinadas q pon3n aqu3llos w3y3s cal3nturi3ntos
    jaja m3no cuidat3 aliz33
    3R3SS LA R3YNAA WAAA….

Responder

