Por Fin Konami suelta un demo de Pro Evolution Soccer 2008

Publicado: 27 septiembre 2007 de Mechas en Chomputacion, Ciencia y Tecnología, Descargas, Futcho, Videojuegos

Así es mis cabrones, Konami ha liberado un demo para todos los poseedores de las “chompus” de su exitosa saga Pro Evolution Soccer y en su nueva edición 2008, yo por el momento no lo he probado porque apenas vi el enlace y no tengo chance para calarlo, tal vez mañana porque yo ya me voy a jetear asi que nomas le rolo el enlace para bajarlo arre.

 

 

 

 

Tamaño del Demo: 1.10 Gb

Requisitos mínimos:

Windows XP (menos mal que es para XP y no en exclusivo para el Vista como otros ¬¬)

Intel Pentium IV 1.4GHz o equivalente
512 MB RAM
4.0GB libres de disco duro
4x DVD-ROM
Tarjeta grafica compatible con DirectX 9.0c. 64MB Pixel Shader 1.1 (NVIDIA GeForce 3 o ATI Radeon 8500)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
DirectX 9.0c o superior (incluido con la demo)
Multijugador: TCP/IP 192 kbps o superior
Windows compatible keyboard
640×480 de resolución de monitor como mínimo

 

NOTA: Para bajarlo, dar click en la imagen de arriba

comentarios
  1. Richmon dice:

    Yo baje el demo del Fifa 08 para mi etsbos 360 y esta chingon; a pesar de que no me late el fucho xD

  2. Luis dice:

    se corta la deskarga ,

  3. mechanixpv dice:

    hola luis, pss ya el juego completo ya salio, asi que este demo ya no te conviene bajarlo.

  4. solo quiero tener el demo de pes 2008…

  5. yo creo que este juego es buenisimo como los demos de fifa…espero saber de ustedes luego.

Responder

