Cosplay Mamalones xD

Publicado: 23 septiembre 2007 de Mechas en Anime y Caricaturas, Humor, Lo Naco Es Chido, Mamadas, Televisión, Videojuegos, Webonia
Etiquetas:

He aqui de nueva cuenta con más ganas despues de un sabadito de cheleadas, caidas a los antros, entrandole al slam y de expectadores de nalguitas con los compas, nomas que en la mañana no aguantaba la pinche maceta, estaba viviendo la cruda realidad no obstante me tuve que levantar para hacer mis actividades cotidianas del hogar como recoger y limpiar el chiquero de mi cuarto, lavar ropa, lavar trastes, etc. etc…etc…

Asi que despues de realizar dichas labores me di el tiempo de andar roleando por paginas y me encontre con unas fotos bien cabronas y mamonas de los famosos “cosplay”, que son nada más ni nada menos que weyes que se visten de personajes conocidos del anime y videojuegos principalmente.


La siguiente foto es de un miembro conocido de la HHH Comunidad de Lawaloca, mejor conocido como Coolkatt vestido de su personaje favorito de Sailor Moon xD (Coolkatt, CHINGA TU MADRE, Joto de mierda jejeje pinche Sex Machin tendrias que salir con otras de tus jotadas).

Responder

