¿Cómo Chingados Alburear con Dibujos?

Publicado: 20 septiembre 2007 de Mechas en Arte y Cultura, ¿Cómo Chingados?, Humor, Lo Naco Es Chido, Mamadas, Videos, Wachar para Creer, Webonia

Este wey se la rifa con los dibujitos, jajaja me recuerda una vez estando en la primaria en 3ero. para ser más precisos estaba yo haciendo uno (la merga xD) y un primo de esos bien ogtes y rechivaton de esos clásicos envidiosos le dice a la maestra del pinche dibujo y la maestra llega y me dice “haber muchacho mal educado, donde esta el dibujo” y yo se lo enseño y era un pajaro, la cara de mi primo que puso de pendejo nunca se me va a olvidar, ya despues en el recreo le dije “Pa’ que te eduques cabron chismoso” xD.

 

comentarios
  1. ceronne dice:

    😮 .. qué habilidad. Buen video

  2. denis dice:

    esta chido el video como aprendieron xfa escribanme ahy esta mi correo

  3. erika dice:

    espero te guste esta madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Beato Carlos del Toro dice:

    una vez io estaba a ventando leche en el salo0n
    y mi maestro de españo0l llamado Sebino Sobretti

    me regaño0 por aventar leche en la clase
    el techo era negro y ahora es techo blanco tanta leche
    se puso haci

    antes teniamo0s un techo de palos pero ahora
    ia es con semento

    al maestro le gustaba mucho0 el refresco de
    semen-up

    con eso le baje el coraje

    bueno les platike una historia chuska

    usen la CABEZA !! AGARREN el doble sentido!!

    mi msn es carlos-nenuko@hotmail.com

  5. omar dice:

    no mames estan con madre

    los dibujos

    ay un compañero en la escuela que dibuja bien

    padre le voy a decir q

  6. DANIEL dice:

    NO PUES TA POCAMADRES EL BIDEO MEN PUES TE BEZ CHIDO WE

  7. memo dice:

    pos esta chingonsisimo el video pero su motivo a de tener

  8. ARANTZA dice:

    WOOO ESTA SUPER CHIDO LOS VIDEOS SE LA SABEN E YEAH ESO ES TODO

  9. Jorge dice:

    buen video

    pero ke

    abilidad

    esta

    chidisimo

  10. on3 dice:

    estan muy chidos esos dibujos…..
    les dejo un albur que dice……no te mando a la verga por que te vas corriendo…….

  11. on3 dice:

    no es lo mismo …un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro…

  12. gerardo enrrique dice:

    me la mamas

Responder

