Gabriela Bo

Publicado: 18 septiembre 2007 de Mechas en Glam, Mamazas

Esta mamaza paraguaya esta de 10, de tan solo pensar que el pinche de Cristian Castro andubo, contrajo matromonio para que despuéss al poco tiempo se divorcie de ella y la cambio por otra muy ogt pero en fin… yo si lo hubiera hecho me estubiera dando de topes contra la pared que definitivamente no me lo perdonaría xD.

e

comentarios
  1. NATALIA dice:

    REALMENTE no tienen que idolatrarle a esta chica es insoportable si la conocieran diarian con razon la dejo9 este pobre hombre… en PARAGUAY es una chica donde se la encontraba en discos borracha y se la tenia que retirar con guardias de lo alcoholica que estaba, su padre de un motel la tuvo que quitar un dia, estaba en un grupo LAS TERRIS por terribles eran muy bandidas las conocen todos aca, tuvo que casarse con alguien que no la conocia por su fama de puerca y esta comprobado ue se drogaba, creo que ella deberia por sus hijos cuidarles a ellos y dejar de mostrar el culo como hiso siempre…menos mal que tuvo varones porque nose que ejemplo puede darle a unas niñas.. ahh y en EE.UU cuando fue trabajade puta con empresarios y diran porque ? si tiene plata… pues su papa nunca se llevo con ella por los encandalos que hiso en PARAGUAY desde que tuvos sus hijos el abuelo tiene otra posturaa sera que uno se vuelve mas sensible a los niños.. posiblemente… y bueno aparte siempre le gusto el aparato…

  2. sabrina dice:


    CRISTIAN CASTRO Aunque es fuerte el rumor, aún no se presenta ninguna prueba. relacionado
    03/08/2008 Celebran su día02/07/2008 Chismositas16/06/2008 Chismositas03/06/2008 Condenada cinco veces por lo mismo: racismo28/05/2008 Chismositas23/05/2008 Le sobran los galanes 23/05/2008 Más estrellas se unen a MTV Movie Awards 23/05/2008 Actores ayudan Universidad de Charleston 23/05/2008 Sale con hija de Rod Stewart23/05/2008 Se depila el pechoUn actor y diseñador argentino sería el supuesto amante de Cristian Castro; la prensa bonaerense destapó la noticia, luego de que Valeria Liberman dijera que su esposo es gay
    CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 22, 2008.- Luego de las escandalosas declaraciones de Valeria Liberman, esposa de Cristian Castro, de que el cantante es gay, algunos medios de la prensa argentina relacionan al “gallito feliz” con el actor y diseñador argentino Mariano Gaspar Chiappetta, de acuerdo con el sitio de espectáculos Labotana.

    com. Los rumores apuntan que Cristian y Mariano fueron amantes cuando el intérprete estaba casado con la modelo paraguaya Gabriela Bo, en el año 2003. El argentino Chiappetta es prófugo de la justicia, ya que es acusado de asesinato y tiene orden de aprehensión internacional.

    Las fotos del actor, las pocas que se conocen, revelan el asombroso parecido que tiene con Cristian. Mariano Gaspar Chiappetta es también rubio, joven y atractivo.

    La prensa argentina ha publicado también, que las supuestas afirmaciones de Chiappetta se dieron a conocer poco después que Valeria Liberman amenazara a Cristian de revelar oscuros secretos de su sexualidad, que de hecho sí lo hizo, pero sólo declaró que era gay, sin dar más detalles.

    Mariano Gaspar Chiappetta es más conocido por la acusación que tiene en su contra, más que por sus dotes histriónicos o de diseñador. Chiappetta es sospechoso del homicidio de de Luis Emilio Mitre, hermano del director del diario argentino La Nación.

    Todos estos rumores han salido a la luz a raíz de la ruptura de la relación sentimental entre Cristian Castro y su esposa, Valeria Liberman, quienes se encuentran en trámites de divorcio. (Noticieros Televisa)

  3. JOSE dice:

    Gaspar Es el novio de Cristian Castro porque siempre lo defendio,si fuera sexoservidor lo hubiera delatado al pata de lana Mexicano,hasta la borracha de Veronica Castro defendio este amorio oculto d esu hijo..o lo olvidan??’Descaradas!!!

  4. analia1978 dice:

    Veronica castro tiene un hijo oculto en argentina!

    hace 1 día 9 horas 10 minutos

    Gaspar Chiappetta Ener el diseñador de ese pais es igualitito al cantante Cristian Castro…Esta foto lo demuestra, Veronica Castro tiene un gallito pero Argentino peorrrrrrrrr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s