Strip Poker Amateurs

Publicado: 11 septiembre 2007 de Mechas en +18, Amateur, Mamazas

Pues despúes tanto tiempo sin moverle a esta madre he decidido el día de hoy estrenar más categorías, la de Amateur, en la cual posteare material de mamazas que no son conocidas pero que valen la pena checar y la de +18, que serán aportes xXx (contenido solo para adultos por si las dudas pues xD).

Y para estrenar ambas aqui comparto unas fotos amateurs de unas chavas bien entradas al poker y que gustan de aportar de a ropa (sepa la neta ha donde habran de parar, esperemos que a una organización social xD), yo por lo menos tengo mi favorita y ya esta apartada mis cabrones, para que la identifiquen bien es la única que tiene los ojos negros aunque sin menospreciar a las demás que estan muy bonitas y buenas pero fue la que me latió más pues así que respeten culeros xD.

Atasquense y Animo weyes.

DESCARGA AQUI

comentarios
  1. poker dice:

    nice game 🙂 I liked

Responder

