No Chinguen: Elton John quiere quitar el Internet

Publicado: 5 septiembre 2007 de Mechas en Glam, Mentadas de Madre, No Chinguen!!!, Noticias, Opina, Wachar para Creer

Aquí estoy de nuevo tecleando mi 3er. post con la mano izquierda (em, em, em ya estoy teniendo callo xD).

 

Pues como ven camaradas en esta ocasión vengo hablarles de que el “Sir” Elton John se nos pone fiera y acusa al internet de destruir la industria musical y las relaciones interpersonales, el propone que “Salgamos a las calles, marchemos y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blogs” (esto último desde que lo leí la primera vez me empute mucho). Llamó a suspender el servicio durante cinco años”.

 

Ey aja, y ¿su nieve no la quiere con sabor a piña colada?, esta bien que sea cantautor, pianista, famoso, homosexual y que haya recibido la mención de “Sir” por la reina de Inglaterra pero eso no le da el derecho de mandar a quitar el internet a ley de sus huevos, en mi humilde opinión este wey ya esta dando el rucazo con su clásico abstensionismo a los cambios, de preferir las cosas de antes y odiar las cosas modernas.

Es obvio que el internet esta comiendole el mandado a las disqueras pero cuando un artista es un artista y hace muy buena música con material de calidad además de mostrar ante el público un atractiva personalidad, es lógico que tendra su buena cantidad de seguidores y le serán fieles consumiendo todo lo que se les ofrezca (un claro ejemplo ahi tienen a los RBD Fans), así que “Sir” no nos diga que se debe de hacer o debemos hacer, es como decir que hagamos marcha encontra de los jotitos, ¿ahh vdd?, así como quieren que se les respete sus preferencias sexuales de ustedes también exigimos que se nos respete en preferencias tecnológicas, así que este post va para otra mentada de madre…

 

“Sir” Elton John, VAS Y CHINGAS A TU MADRE!!!.

comentarios
  1. KAPU dice:

    PUES LA NETA YO CREO K EL “SIR” LE TIENE MIOEDO AL CAMBIO Y POR ESO NO KIERE EL INTERNET, COMO SE LE OCURRE KITAR EL INTERNET Y POR 5 AÑOS OSEA EL VA A GANAR Y LA GENTE K DEPENDE DEL INTERNET K???? EL LE VA A DAR SUS GANANCIAS O KE…

  2. Spar dice:

    KE NO MAME PIJA EZE PENDEJOOOO, KOMO KE KYTAR EL SABYO INTERNET, KE MAMADA…POOTA MADRE NO LE BAZTA KON ZU MUZIKA MIERDA????POR MIZ BOLAZ KE EZ UN PENDEJO

  3. kim dice:

    follate tu a tu madre, ya kisieras ser tu lo k elton es hoy en dia, me parece bien lo del cierre d internet. a ver si t joden con un poco d suerte.

  4. punkontento dice:

    Sinceramente, esta es una de las ideas mas jodidamente estupidas que he escuchado…
    Si destruye la industria musical. BIEN! por que lo que hace es darle menos dinero a los “dueños”
    de la musica

    Que se joda… en cuanto a la idea de “Salgamos a las calles, marchemos y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blogs” Perfectamente se pueden hacer las dos cosas 😉

    Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s