Henriette se acerca

Publicado: 2 septiembre 2007 de Mechas en México, Noticias, Vallarta

Pues asi es camaradas, la tormenta tropical “Henriette” se esta acercando a Vallarta, yo la neta esperaba que llegará ayer en la noche porque si se veia bien cabron el cielo y que para acabarla de chingar andaba con los compas en el malecón en el clásico cotorreo y pisto, y que por supuesto también de expectadores de las hermosas mamazas locales, aguantamos un rato ahi con las micheladas hasta que sentimos las gotitas de la lluvia “en la madre, ya se va a venir un tormenton” a lo lejos en el mar de la Bahía de Banderas de podia apreciar los flashes y rayos continuos bien fregones que eran dignos para tomarles unas fotos, es así que decidimos retirarnos de ahi llamando a una amiga que que onda que para donde jalabamos y pues nos invito ir a la casa de su hermana que estaba sola y pues partimos no sin antes recargarnos con un cartucho, botana, una botella de vodka y refrescos… ya llegando al lugar ahi decidimos quedarnos por el resto de la noche y crear nuestro propio ambiente…mientras matabamos el tiempo y botellas “Henriette” ni sus luces ni lluvia ni nada, entre yo dije “pinche Henriette, para eso tuve que retirarme del male y dejar de zorrear nalguitas, no tienes madre”, y es que según estabamos informados que iba a subir de categoría a Huracan 1 a la 1 de la mañana pero ni madres, asi estuvimos… yo me retire a eso de las 7 de la mañana (hasta eso no estaba tan merga) y me fui a tomar el camion en ruta de mi casa porque yo soy de esos que si no estoy en mi cama no duermo ni madre, llegue y cai como piedra, me desperte hace rato como a eso de las 12:40 del medio día y lo primero que hice fue prender la tele para ver que show con “Henriette” pero ni sus luces ni nada más que el puro informe de Calderón, posteriormente me dedique a prender la compu y me doy cuenta que todavia le falta un buen de tramo para localizarse frente las costas de Jalisco ya que esta avanzando muy lento alrededor de 15 km/h y que lo de que suba de categoría no lo descartan, asi que camaradas que vivan en Colima, Jalisco, Nayarit, Sinaloa o las Baja Californias esten truchas porque estamos en su ruta, aca por lo pronto estamos algo tranquilos porque cuando recibamos los estragos no van a ser tan fuerte por la categoria pero de todas maneras no estamos confiados.

 

Ahi si quieren leer notas relacionados les paso las siguientes:

 

Nota 1

Nota 2

Pagina de CFE (Comisión Federal de Electricidad).

Responder

