¿Videojuegos Ocasionan Epilepsia?

Publicado: 25 agosto 2007 de Mechas en Ciencia y Tecnología, Mentadas de Madre, Noticias, Opina, Videojuegos, Videos

Pues navegando por los blogs me encontre con este video que quisiera compartir para que lo miren y más que eso que tambien le mienten la madre al wey, vean con que manera tan venenosa y absurda en la que este tipo sataniza a los videojuegos haciendolo totalmente responsable de que causa la epilepsia y eso es completamente falso, enseguida pongo una información que pude encontrar y que es de veracidad cientifica:

En el estudio que se hizo en el Instituto de Neurofisiología de la Universidad de Pisa, afirman que la enfermedad no se produce con cualquier tipo de imágenes relampagueantes, sino que la mayoría de los desórdenes se presentan sólo frente a ciertas frecuencias, como lo explican:

“La frecuencia del parpadeo de luz que provoca estos ataques varía de persona a persona. Generalmente se da en frecuencias que oscilan entre los 5 y los 30 parpadeos por segundo (hertz). Hay personas, sin embargo, que son “fotosensitivos” a frecuencias más altas, pero es poco común la epilepsia fotosensitiva por debajo de los 5 hertz”.

Sabiendo esto, lo que se debería hacer para solucionar este problema es procurar no crear esas imágenes intermitentes, en los programas de televisión y videojuegos, y además podemos liberar de culpa a la violencia de este tipo de desórdenes , porque como nos explican los científicos italianos que estuvieron a cargo de la investigación, este tipo de epilepsia se presenta por la frecuencia del destello y no por el contenido de las imágenes.

 

Como pudieron leer la epilepsia es causada por efectos de luz y no por las imagenes que se muestran en la pantallas o monitores, pero una cosa si es que no debe de ponerse a jugar videojuegos un chamaco que tenga epilepsia porque entonces si lo jode y culpa a las pobres consolas, y es que no todos somos iguales, todos diferimos en la sensibilidad de los efectos de las frecuencias, asi que este tipo sea como se llame…

 

VAS Y CHINGAS A TU MADRE IGNORANTE DE MIERDA!!!.

 

Información sacada de:

http://www.cibersociedad.net/archivo/articulo.php?art=217

comentarios
  1. argeli dice:

    ja ja ja los videojuegos son lo maximo no agan caso a ninguna de esas chingaderas son un completo asko wuakala

  2. Hola mi nombre es Baltazar C I

    Sobre los video juegos

    El pastor esta diciendo verdad soy exorcista por 25 años, no pertenezco a ninguna escuela esotérica ni exotérica n. organización religiosa, la vedad hay que decirla no importa de donde venga.

    El que se rie de lo que ignora esta en camino de quedar idiota.
    Gracias.

  3. alex dice:

    yo he sufrido ataques epilepticos jugando con la nintendo 64, y lo he pasado muy mal por ello… hace años ya de ello, cuando era pequeño, a dia de hoy, llevo años sin jugar a videoconsolas

  4. ignorante eres tu dice:

    oye el ignorante eres tu que conchuda es tu ignorancia de decir que es falso sin averiguar seriamente los videojuegos la excesiva television y el mirar fijamente un objeto por mucho tiempo puede producir epilepsia a la larga o ala corta tu y argeli dan asco.

  5. oscar dice:

    desde que escuche al sacerdote e sentido nauseas y me han dado ataques de epilepsia, eso significa que el padre es demoniaco???

  6. jacob dice:

    puto loko de mierda me cago en su boca

  7. Luis dice:

    Hay un grupo de ignorante, pero pa lante… ANIMALES! eso da epilepcia, mira en las advertencias del nintendo cuando comienza, Mi juego de socom dice ”Si tienes historial de epilepcia consulta con tu medico, algunos de los patrones pueden producir epilepcia a gente sin historial.” Jueguen 8 Horas diarias y se van a chavar como me paso a mi con la vista… con esa les dejo, ademas de que se me trincaron los dedos un dia y la boca y el pulmon, solo que podia estar consiente…

    Salu2, eso podia ser un ataque de nervios…

  8. AVRILfanalex dice:

    Ve Baltazar zos un animal!! Los juegos tiene y aportan beneficios, al decir eso estas diciendo que yo no debo conducir un auto porque los autos se chocan, al igual que los autos, los juegos deben ser usados correctamente, y DEBEN SER USADOS, porque desarollan tu mente y tu razonamiento, esta comprpbado científicamente que hasta mejoran tu visión, ¡ASÍ QUE DEJA DE HABLAR ESTUPIDECES Y A JUGAR SE HA DICHO!!!

  9. Vivien dice:

    Mi hijo esta sufriendo todos los sintomas de la epilepsia, era un niño sano y hoy no puede ver ningun tipo de pantallas de TV o de computados, se marea y desepera, lleva mas de un año asi, sufre mucho porque donde vamos hay pantallas, el tiene hoy 16 años, e investigando me he dado cuenta que necesita un tratamiento, el jugaba mucho en el computadorm muchas horas diarias despues del colegio. Solo puedo decir que efectivamente el exceso enferma.

  10. Polo dice:

    este tio es un chupa pingas namas a este pendejo se le ocurre q jugando un pinche juego de nintendo se te va a meter el jodido demonio HAHAHAHAHA mejor q se ponga a rascar la cola en vez de decir tanta pinche pendejada todos debemos cagarnos en su boca al parecer a este pobre cabron le gusta q se caguen en el.

  11. yoo dice:

    ke mama si se kiere poner mal jugando ke juege pinche polybius !! es la mera reataa….

    Polybius “era” una máquina arcade que supuestamente fué instalada bajo ordenes del gobierno gringo en varias salas de arcade de la ciudad de oregon en 1981. Según testimonios de gente que dice haber jugado la máquina, el juego consistia en disparar desde una nave que solo podia moverse horizontalmente, y se podia mover todo el contenido de la pantalla con un joystick (algo inovador para ese tiempo). Además, el juego consistia en gráficas vectoriales con colores parpadeantes y giratorios, además de sonidos poco usados en la época.Los efectos de el juego en las personas eran demoledores: mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, amnesias, ataques epiléticos y pesadillas nocturnas.

  12. ralhsurco dice:

    bacan
    el ema de al epilepcia

  13. ralhsurco dice:

    bakan el tema de la epilepcia da buenos concejos para poder dar se cuenta antes de
    la epileccia

  14. Gabriel dice:

    En efecto los vieojuegos no producen como tal la enfermedad de la epilepsia, pero las luces que producen si pueden ser causa de ataques en personas que YA PADECEN esta enfermedad. Es obvio que no se debe satanizar los vieojuegos, simplemente es como cualquier otra actividad en la que hay personas con ciertas enfermedades que no las pueden o no deben hacerlas. Por ejemplo alguien con desorden cardiaco no deberia practiacr el buceo pues podria empeorar su padecimiento, no se si me explico? ojala se entienda la idea. Los videojuegos no desatan la enfermedad.

  15. jesus dice:

    eso es mentira pero depende.yo estuve mucho tiempo seguido jugando a halo 3 parando solo 15 minutos cada 4 horas y nunca me paso nada pero hace poco perdi el conocimiento y me parti un diente contra la mesa despues de haber jugado a la consola 16 horas seguidas sin parar.en realidad si eres alguien que juega muy a menudo se debe jugar en exceso para tener el ataque mientras que si casi nunca juegas y de repentre te pegas la semana de la viciada es casi seguro que te de un ataque aunque solo sea parcial

  16. Yo! dice:

    Es relativo… Ami me llegaron a dar crisis epilepticas (8 a lo largo de 7 años) por distintas razones y comento el tema de “crisis” y no de epilepsia en sí por que son cosas distintas, las personas con epilepsia tengo entendido que les dan ataques diarios cosa ahí si se considera que es ya una enfermedad, en cambio las crisis son por cansancio extremo, dejar de tomar el medicamento y segun doctores la television, videojuegos, cafeina, alcohol, cigarros, hasta refrescos de cola pueden ser detonantes, pues todos estos afectan el sistema nervioso. Pero el problema esta en los Médicos ya que se basan netamente en lo técnico y lecturas obsoletas y prefieren decir NO a todo que buscar el ¿Por qué? de cada paciente, mas en Médicos mayores.
    Comento esto pues a mi nunca me ha dado por las cosas que me han a causa de lo que ellos comentan (videojuegos, alcohol, etc), siendo que si que tomo bastante e igualmente paso bastante tiempo jufando. En mi caso han ocurrido por no tomar el medicamento xD, cansancio extremo y en una ocasion por insolacion (supogo que es una variante del cansancio extremo). Pero, no con todos los pacientes es lo mismo.

    Pero igualmente si les llegase a pasar por culpa de las luces de la Television/videojuegos, no pasa de un susto, dificilmente desencadenará en la enfermedad. Una visita al medico, NO tomar medicamentos antes de que les hagan los estudios (que fue lo que a mi me jodio, por culpa de pseudo-medicos).

    No falta decir que la fuente es personal xD.

  17. Marcela dice:

    Chicos abran su entendimiento, no ignoren lo q dice el Pastor, es una advertencia, no sean insensatos, mi hija paso por eso, tengan cuidado.

  18. yayo dice:

    mmm yo juego desde los tres años viejo hoy tengo 20 y ni un solo dia eh tenido un ataque …..

  19. afra4664 dice:

    eso es mierda, yo juego videojuegos mas de 12 horas los fines de semana, mas de 6 dias de semana, paso detras de una pantalla mas que un empresario, y na de eso me ha dado, no crean pendejadas -.-. ignorantes

  20. jajajjajajajajajajaja! mugre viejo loco lo qe mas me encanta de este video es la forma en la ke habla el tipoo de mierda este viejo me hace bomitar qee se bayya a la mierda.|.

  21. Darcknes dice:

    Ese pastor al igual que cualquier pastor fanatico solo busca dinero. Sin importar sobre que cosa o quien tenga que pasar. Recuerdo que mi vecino era cristiano fanatico y no podia mirar la tele porque su pastor le decia que era la cabeza del diablo. No podia jugar futbol porque era satanico tenia que vestir con ropa cerrada las mujeres no podian usar pantalon .los niños no podian jugar a la bolita porque eran los ojos del diablo. Si no eras como ellos eras una mala persona y no podian juntarce con alguien que no fuera de su iglesia. Ahora pregunto quien tiene la razon?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s