Que Guitar Hero ni que la Chingada!!!: Frets of Fire

Publicado: 24 agosto 2007 de Mechas en Ciencia y Tecnología, Descargas, Programitas, Software Libre, Videojuegos, Webonia

Este juego es la merga, para todos los que no tengan una consola casera y sean aficionados a la liras o algunas canciones de bandas de rock, les recomiendo este juego que esta bien perro, Frets on Fire es un nuevo juego gratuito donde te convertirás en todo un guitarrista profesional utilizando simplemente tu teclado.

Con un funcionamiento muy parecido a los populares juegos musicales, tendrás que pulsar la tecla adecuada a la nota y “rasguear” tu guitarra para conseguir tocar la nota. El juego incluye un peculiar tutorial, que te enseñará todo lo que necesitas saber para tocar en Frets on Fire.
El juego contiene tres canciones, pero puedes importar y adaptar otras canciones, siempre que estén en formato OGG.

Este por ser gratuito (si gratuito, nada de jaladas de cracks o seriales!!!) lo pueden bajar de su Página Oficial.

Y he aqui la Comunidad en Español de Frets of Fire, donde podrán encontrar canciones, efectos, unos que otros tutoriales, trucos entre otras cosas.

Para que se den una idea del funcionamiento, les paso unos videos:

Sweet Child O’ Mine

Smoke in the Water

Whiskey in the Jar

comentarios
  1. Daniel dice:

    Muy Buen post man, me ayudaste mucho ya que queria descargar este juego y…simplemente todos los links de otras paginas esaban rotos o no estaban los servidores. Te PASASTE xD

    DESCARGANDO…

  2. guitarhero123 dice:

    komo hago ke frets on fire se paresca a guitar hero… komo lo modifico?? y donde puedo conseguir cansiones para tocarlas respondan plzz!!

  3. martin dice:

    Este juego es filete io juegos todos los guitar hero i la pasa la raja no me despego del play i del computador como lo baje lo mejor es estaba jugando te distraes i la pasas major io tengo 5 años i los juegos me divierto mucho bueno lo qe qeria decir era qe este juego es mui bueno i lo deberian jugar todos bueno es lo unico qe digo si tengo qe decir algo mas le ablo en otro post para contarle como me fue jugando.

    ADP:este juego es lo mejor todos tienen qe jugar i pasarla bien
    bueno me despito con mi post ia cuidense para los qe lo lean i ojala juegen mucho guitar hero me despido i qe juegen mucho bueno me voi chau cuidense

  4. slash_maxi dice:

    hola loko, soy de argenina, tengo el juego hace mucho y ya me esta aburriendo en poco y me entere ke se le podian cambiar las mascaras al juego pero no las encuentro por ningun lado, si alguien sabe donde descargarlas se los agradeceria mucho. Gracias y sigan en el rock n`roll ke es lo mejor del mundo

Responder

