Winning Eleven Por Fin llega al Wii

Publicado: 22 agosto 2007 de Mechas en Ciencia y Tecnología, Noticias, Videojuegos, Videos, Webonia

Despues de tanto tiempo de abandono desde la consola del Nintendo 64 y de dimes y diretes, Konami ha decidido regresar con su saga exitosa del mejor juego – emulador de Futbol, estoy hablando del Winning Eleven, el juego que incursionará en la consola casera de nueva generación de Nintendo sera la versión de Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008, y se espera que salga para a mediados del 2008…

 

A mi la neta esta noticia me vale madres porque yo estoy jugando la versión de PC ya que no poseo ninguna consola (soy pobre de familia numerosa…sniff,sniff…), y si me enfocará a comprar una por lo pronto sería un Xbox 360, pero mientras no me quemo las habas, lo único que si quiero recalcar es el regreso que a mi la vdd me dejo muy impresionado por la noticia ya que como muchos saben le mentamos la madre al Wii porque siempre lo tachamos de “consola infantil”, pero esta vez creo que nintendo le esta comiendo el mandado a los demás porque ya posee una carta fuerte más para seguir vendiendo consolas aparte de la saga de Resident Evil, creo que el Wii ya merece un respeto igual y es digno competidor de las demás consolas respectivas de Microsoft y Sony.

 

Y como habia dicho antes, yo por lo pronto me estoy quemando el Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 (o PES 6 Versión Europea), asi que les pongo unos videitos con los mejores goles que he cuajado y otro un buen tutorial de como hacer trucos y jugadas bien chidas…

Mis Mejores Goles

Tecnicas en Winning Eleven/PES 6

comentarios
  1. Azrael dice:

    como me gusta el w11!!! me acuerdo de jugarle en la play I hace mil años, noches enteras…humildemente, soy uno de los 5 mejores jugadores de la galaxia 😛

Responder

