Un Comediante de a Derberaz

Publicado: 18 agosto 2007 de Mechas en Humor, Lo Naco Es Chido, Mamadas, Recordar es volver a vivir, Televisión

Pues ayer que estuve en el desmadre del lawachat y la clásica agregadera de cabrones a lo extremo metieron a una chava que tenia de nick “Nancy” y los pinches vatos pasados de lanza le empezaron a decir puras mamadas y groserias (entre ellos el pinche cepi te pasaste de verga wey jajajaja xD), yo tan solo me reserve a decirle “Nancy Uy Uy Uy” del programa del Eugenio Derbez, es la razón por la que dedico este post a tan memorable comediante que creo que son uno de los pocos actualmente que llegará a ser inmortal junto a la leyenda de “Cantinflas”, asi que les paso una breve reseña de el y algunos videos de sus más famosos caracterizaciones que ha dado xD.

 Eugenio González Derbez (Ciudad de México, 2 de septiembre de 1961). Es hijo de la actriz de cine, teatro y televisión en México, Silvia Eugenia Derbez, así como de Eugenio González Salas, publicista.

Eugenio estudió la carrera de Dirección de Cine en el Instituto Mexicano de Cinematografía, y cursó la carrera de Actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Cuenta con estudios de danza, música y canto. Domina además, tanto el idioma español como el inglés.

De los variados programas que ha producido, se pueden mencionar Al Derecho y al Derbez, Derbez en cuando (1997), De nuez en cuando, La Familia Peluche, XHDRBZ, entre otros

Derbez ha creado muchos personajes únicos para sus programas de televisión, de los cuales se incluyen El Lonje Moco, Marilyn Menson, El superportero, Hans Pujenheimer, Dr. Fidel Gastro, El Diablito, Alz y Heimer, Armando Hoyos, todos menos Heimer son interpretados por el mismo. Además de participar en la pelicula Shrek, prestando su voz al personaje de Burro.

Videos: 

 Julio Esteban- Carta con palabras de animales.

El recordable Vicente Fox entrevistando a Armando Hoyos.

Bob Atroz – Pintando.

Eloy Gameno – Departamento de Quejas.

El Lonje Moco – Historias de Terrorismo.

 Pepe Roni -Recetas

Las 5inco- herencias -Esta muy duro.

Nancy Uy Uy Uy – Libro de Gloria Trevi.

 

comentarios
  1. ES que Dervez es lo máximo!!! Que excelentisimo blog…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s