Misterio alrededor del Terremoto de Perú

Publicado: 18 agosto 2007 de Mechas en Behind La Mecha, Noticias, Opina, Wachar para Creer

Antes que comenzar quisiera mostrar todas mis condolencias a todos nuestros camaradas peruanos por el dificil momento que estan pasando…

Este post es para hablar no solo del terrible y trágico terremoto de magnitud 8 de la escala de Richter, sino también del misterio que esta alrededor de el, buscando información en paginas, foros, etc. recabe información y videos impactantes.

Tal vez me tachen de “loco” y me mentaran la madre, que soy un “lame huevos de Maussan” y cuanta mamada que se le ocurran pero no es así ya que hay mucha información que encontre navegando por la red y que tiene una secuencia lógica e imcomprensible todavia para nosotros y que la ciencia no logre explicar o que tal vez unas cuantas personas digase cientificos, gobierno, etc. poseean tales conocimientos pero nos lo han querido decir públicamente quedando solo reservada para ellos, bueno pasemos a la info recabada por mi personalmente.

En una página de foros hace unos días un camarada posteo un video de un avistamiento masivo de ovnis en Lima, Perú el día 20 de Mayo del 2007 alrededor de las 12 del día, yo cuando lo vi la primera vez no lo relacione de inmediato a lo sucedido con el terremoto.

Video de Avistamiento Masivo en Lima, Perú.

Posteriormente encontre más info en otra págína sobre unas supuestas luces durante el terremoto, en lo cual un testimonio de nombre Vanessa, también desde la capital, describe que durante el terremoto “la noche se hizo día en cinco segundos”, una apreciación que recogen otros testimonios. “Mis hermanos y yo evacuamos hacia la calle y, en un instante, la noche se iluminó. Era como un cielo de las 5 de la mañana. Fue realmente extraño. ¡Se escuchó el barullo de la gente gritando sorprendida! Nadie sabía lo que pasaba mientras que la tierra seguía vibrando”, narra Vanessa. Antonio Cala, natural de Barcelona, y Noelia también apuntan este dato. “Dicen que se formó un relámpago muy especial por causas naturales”.

Videos de las Luces:

Despues más adelante en la misma página dan un comentario de algo tenia que ver con ovnis porque hubo avistamientos ese día y que posteriormente vinieron los destellos, de eso no hay video alguno que lo confirme solo de los destellos que puse anteriormente, sin embargo en ese mismo comentario dan un enlace de un supuesto Proyecto HAARP (Aqui otro link relacionado con este proyecto), que es es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU, la verdad es mucha la información asi que no valdría la pena pegarla aqui, por eso puse el enlace para que la vean y lean, pero lo que si puedo decir brevemente es que el dichoso proyecto es para manipular el clima y pues como es “clásico” de todo experimento humano tener sus supuestas ventajas desventajas .

Mi conclusión, yo la neta no sabré decir si el terremoto es a causa de tal experimento, obras de extraterrestres o un más simple y de los muchos reproches que nos ha manifestado la tierra por todo el daño y alteramiento que estamos causandole, pero lo que sin duda alguna es que se perdieron vidas en este suceso trágico y las vidas humanas son irrecuperables y con eso no se debe jugar ni sacrificar haciendo experimentos.

De nueva cuenta, amigos peruanos estamos con ustedes!!!.

comentarios
  1. Miguelin dice:

    Pues no, no se trata de seres de otros planetas, y si, ovnis en su sentido estricto “objetos no identificados voladores”. Todos esos fenómenos extraños, no son nada misteriosos, pero si raros, y no, nadie está ocultado información, más bien, se debe al retraso educativo que tenemos, pues a penas vemos una luz y ya es un fenómeno extraterrestre, divino o no se que más.

    Esto se debe a un fenómeno llamado -piezoelectrico-, descubierto por Pierre Curie a finales del siglo XIX. En este caso, los actores para tal fenómeno son las placas tectónicas causando presión entre ellas; lograndose así un desprendimiento de partículas que se encienden al entrar en contacto con la atmósfera. Así, se explican también los “ovnis” (o sea, puras lucesitas) observadas cerca de volcanes.

    Por ejemplo, horas o pocos días antes de un temblor o terremoto, se registra salida de un gas noble del terreno hacia la atmosfera, no recuerdo si argón o radón; el cual podría, en contacto con la atmósfera encenderse, si la atmosfera está cargada, como cuando va a llover; un fenómeno similar a las luces o lamparas de gas neón, que se exitan al pasar una corriente eléctrica. Lamparas que tenemos en casa o hay en muchos comercios por todas las ciudades. Todos conocemos las lámparas de gas neón.

    Esta última parte, sobre el desprendimiento de gas antes de los temblores, es un esudio más o menos nuevo, se pretende colocar satélites que puedan detectar la presencia de un gas, y así anticiparse al terremoto. Es preferible, que jovenes se interesen por estudiar física, matemáticas, sobre satélites, etc. para trabajar sobre esto, y no perderse viendo a Maussan y quedarse con que todo es extraño y misterioso; es más interesante y altamente generoso el estudiar y trabajar en un área para salvar vidas humanas. Como decía, son estudios nuevos y en los próximos años, se requerirá gente con estos conocimientos científicos; así que jovenes, decidanse por una carrera científica, harán mucho por la sociedad; y en nuetro caso de latinoamérica, con grandes zonas de temblores y terremotos, harían un gran aporte.

    Saludos y suerte
    Miguel

  2. maincontrol_9@hotmail.com (msn) dice:

    Sencillamente no se quien es mas imbecil, si el loko que hace el encabezado del tema o el que le responde.

    Me puedes decir como se las ingenia para escapar un supuesto gas que esta a grandisimas profundidades de la tierra, para pasar por las placas que tienen densidades superiores 2g/cm3. ya que estan compuestas de silice, aluminio (muy similar al corindon, escala numero 8 de 10 en mosh) y mas encima hierro por doquier, y eso es considerando la litosfera no mas, sin considerar la astenosfera que es puro hierro casi.

    Y te lo puedo comprobar porque en muchisimos terremotos no se ha visto el fenomeno de la “incandecencia del cielo”

    Sean humildes, hombre altanero y altivo y nombren la palabra “Dios” siquera. Sino por su estupides siguen ocurriendo estas tragedias.

    Amen.

  3. Leyendo sus comentarios me parece realmente divertidísimo el debate que de manera tan elocuente desarrollan, sobretodo que sostenien sus hipótesis como si fueran los científicos más experimentados en la materia. En mi humilde condición de común terrestre creo que como la mayoría ignoro las reales causas de los fenómenos atmosféricos o climatológicos de nuestro planeta, vale decir que ni los especialistas, sismólogos, geólogos o como quieran llamarse nos dan luces acerca de lo ocurrido en Lima el pasado 15 de Agosto. Hay que reconocer que nuestros limitados conocimientos no nos permiten manejar el tiempo, ni la naturaleza y lamentablemente no tenemos el control en la manos, si hacemos una analogía y comprendemos que la eternidad es como el mar y el tiempo de vida que tenemos, a penas como una gota de agua, creo que no lo perderíamos buscando explicaciones ilógicas. Ciencia o misterio, no estamos solos en el Universo… solo Dios sabe si es la Tierra convulsionándose por un simple proceso natural o son seres de otros mundos o somos nosotros mismos, humanos desubicados destruyéndonos despiadadamente en nombre de la que dice llamarse CIENCIA.

  4. Antonio Castaneda dice:

    Amigos, creo que nadie puede hablar de lo que no conoce, y quien sepa sobre este tema seguramente no somos nosotros, lo que si hace a una persona tener mas conocimiento no es el que se sepa todo de memoria o haya tenido experiencia personal para adquirirla, sino , saber donde buscar la informacion ( internet).

    y esta ves no he logrado encontrar nada, o casi nada, el Proyecto Haarp sus reportajes e investigaciones parecen estar siendo paulatinamente borrados de los logs y paginas, sino me creen pues busquen

    aqui les dejo material que solo encontraran en los archivos de los servidores.

    saludos

    EL MUNDO DE HOY
    REVISTA CIUDADANO DE DOS MUNDOS
    www2.udec.cl/~citizen, 13-SEP-2004
    ORIGINAL

    Título original: “El Proyecto Haarp o la tierra en peligro”

    El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podría tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana

    La carta fue publicada el 20 de noviembre de 1994 en un periódico de Alaska: el Anchorage Daily News. En ella se aludía a peligrosas investigaciones militares (probablemente relacionadas con un invento de Nikola Tesla) en el transcurso de las cuales se habrían estado enviando haces de partículas desde la superficie de la tierra hacia la ionosfera. El proyecto al que se hacía referencia no era otro que el High-frequency Active Aural Research Program (Programa de investigación de la aurora activa de alta frecuencia), mas conocido bajo la sigla HAARP -luego dejaremos la palabra como nombre propio-, que formaría parte de la Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI) (“Star Wars”.) Su objetivo: modificar las condiciones de la ionosfera introduciendo cambios químicos en su composición (lo que llevaría consigo un cambio climático), o bien bloquear las comunicaciones mundiales.

    Complejo de antenas pertenecientes al programa HAARP. Gentileza http://usuarios.lycos.es/grupoelron6/studies8.html. Sitio de Horacio Velmont y Jorge Raúl Olguín
    Complejo de antenas pertenecientes al programa HAARP. Gentileza usuarios.lycos.es / grupoelron6 / studies8.html. Sitio de Horacio Velmont y Jorge Raúl Olguín.

    Aquella información debió impresionar al científico Nick Begich, quien junto a la periodista Jeanne Manning se puso inmediatamente manos a la obra para realizar una profunda investigación al respecto. Fruto de la misma vio la luz el libro “Angels don’t play this harp” (Los ángeles no tocan esta arpa), en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis. Una de ellas, por ejemplo, es que de ponerse en marcha, el proyecto Haarp podría tener peores consecuencias para nuestro planeta que las pruebas nucleares.

    Laberinto de Intereses

    Begich y Manning están convencidos de que a través del proyecto Haarp se estaría enviando hacia la ionosfera un haz de partículas electromagnéticas orientadas y enfocadas que estarían contribuyendo a su calentamiento.
    La versión oficial es, sin embargo, bien distinta. Según ésta, el Haarp es una investigación académica cuyo objetivo es cambiar las condiciones de la ionosfera con el fin de obtener mejoras en las comunicaciones mundiales. No obstante, después de haber estudiado determinados documentos militares norteamericanos, Begich y Manning aseguran que el objetivo es muy distinto: la explotación de la ionosfera con fines meramente militares.
    Para evitar la oposición de la opinión publica al proyecto, los militares han jugado otra vez una carta que les suele dar muy buenos resultados: la de la prensa. Así, no resulta raro leer en los periódicos norteamericanos que el Haarp no es esencialmente distintos de otros calentadores ionosféricos que ya funcionan en diferentes partes del mundo, como Arecibo, Puerto Rico, Noruega o la antigua Unión Soviética.
    Pero mientras la polémica prosigue, también lo hacen las investigaciones por parte de los organismos más interesados en que este proyecto salga adelante: el Ministerio de Defensa de Estados Unidos y la Universidad de Alaska. No podemos olvidar que con la puesta en marcha del mismo, los militares conseguirían un escudo defensivo relativamente barato, mientras que la universidad se apuntaría un tanto relativo a la manipulación geofísica más atrevida que ha tenido lugar desde las explosiones de bombas nucleares en la atmósfera.
    Tras realizar una serie de pruebas con “éxito”, Alaska conseguiría no solo ser el escenario de los grandes proyectos militares del futuro, sino también un enorme mercado para sus reservas de gas natural.

    La versión oficial o engañando a la Opinión Pública

    Begich y Manning cuentan en su libro que los poderes militares de Estados Unidos engañan intencionadamente al público mediante sofisticados juegos de palabras y una desinformación exagerada.
    El Proyecto Haarp ha sido presentado a la opinión pública como un programa de investigación científica y académica. Los documentos militares estadounidenses parecen sugerir, sin embargo, que el objetivo principal de Haarp es “explotar la ionosfera para propósitos del Departamento de Defensa.” Sin referirse explícitamente al programa Haarp, un estudio de la Fuerza Aérea de los EE.UU. menciona el uso de “modificaciones ionosféricas inducidas” como un medio de alterar los modelos climáticos así como trastornar las comunicaciones y el radar del enemigo.
    De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, Haarp forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.
    “Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior. Sería precipitado no asociar Haarp con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. Haarp es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada. Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes… La capacidad de la combinación Haarp / Spacelab / cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. El proyecto será probablemente “vendido” al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono”.
    Fuera de la manipulación climática, Haarp tiene una serie de otros usos relacionados: “Haarp podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos”.
    En forma más general, Haarp tiene la capacidad de modificar el campo electromagnético de la tierra. Es parte de un arsenal de “armas electrónicas” que los investigadores militares de los EE.UU. consideran una “guerra más suave y bondadosa”.
    Según la versión oficial, las posibilidades del sistema Haarp son muchas. Por ejemplo, dotar a los militares de una herramienta capaz de sustituir el efecto del impulso electromagnético de las bombas nucleares explosionadas en la atmósfera. Asimismo, contribuiría a reemplazar el sistema de comunicaciones con submarinos de muy baja frecuencia por una tecnología más eficaz, a crear un nuevo sistema de radar “mas allá del horizonte”, o a eliminar las comunicaciones en un área muy extensa sin afectar a las de los propios interesados. El Haarp sería también (siempre según la versión oficial) una herramienta eficaz de disuasión que obligaría a revisar buena parte de los acuerdos de paz y no-proliferación de armas nucleares, así como un medio ideal para la prospección de yacimientos de petróleo, gas natural y minerales.
    Y, entre otras cosas, supondría también un instrumento válido para detectar posibles ataques de aviones o misiles en vuelo bajo (lo cual resulta aún difícil con los radares convencionales).
    Desde luego, estas utilidades parecen interesantes sobre la base de políticas de defensa nacional que, además, resultarían muy baratas. Sin embargo, el proyecto tiene “otra cara” muy peligrosa, y es precisamente ésta la que Begich y Manning describen en su libro con el fin de darla a conocer a la opinión pública para que ésta reaccione en contra de la puesta en marcha del proyecto Haarp.

    Peligro inminente

    Parece ser que son doce las patentes que forman la médula espinal del proyecto Haarp. Una de ellas, la número 4.686.605, del físico texano Bernard Eastlund, que hace referencia a un “método y un equipo para cambiar una región de la atmósfera, ionosfera y/o magnetósfera”, estuvo clasificada por orden expresa del gobierno durante todo un año. En realidad, el calentador ionosférico de Eastlund es diferente a otros conocidos hasta la fecha: la radiación de radiofrecuencias (RF) se concentra y enfoca en un punto de la ionosfera, consiguiendo proyectar una cantidad de energía sin precedentes, que puede alcanzar hasta los 10 gigavatios. La enorme diferencia de potencial generada (dicen Begich y Manning) podría cambiar e incluso desplazar la ionósfera, provocando un caos total en las comunicaciones de la tierra, tanto terrestres como marítimas. Así como destruir misiles o aviones, cambiar las condiciones atmosféricas al modificar la absorción de los rayos solares y aumentar las concentraciones de ozono, nitrógeno e incluso afectar negativamente al cerebro.
    Sin embargo, éstas no son las implicaciones más peligrosas del Haarp. Hay otras muchas mas graves todavía.
    En este sentido, Begich afirma que, con relación al proyecto, existe un informe sobre el desarrollo de un sistema capaz de manipular y trastornar los procesos mentales humanos mediante la radiación pulsada de frecuencias de radio sobre extensas zonas geográficas. El material más completo sobre esta tecnología se encuentra en los escritos de Zbigniew Brzezinski, ex Consejero de Seguridad Nacional con el presidente Carter y con J.F. Mac Donald, consejero científico del presidente Johnson. En ellos se informa sobre el uso de los transmisores de energía para la guerra física y medio-ambiental, y sobre como pueden afectar negativamente a la salud y el pensamiento humano. Otro de los documentos descubiertos por Begich pertenece a la Cruz Roja Internacional, y en él, este organismo advierte de los efectos perniciosos de la energía radiada. Incluso deja constancia de las bandas de frecuencia que generan estos efectos, que (¿casualmente?) ¡se corresponde con las gamas que puede transmitir el Haarp!

    ¿Un programa de control social?

    En 1970 Zbigniew Brzezinski avisaba sobre la aparición de una sociedad controlada por la tecnología y dirigida por una elite capaz de influir en los votantes gracias a la superioridad de sus conocimientos científicos.
    En su libro, Begich retoma esta idea cuando asegura que, sin los obstáculos presentados por los valores liberales tradicionales, ésta no dudaría en utilizar incluso técnicas capaces de influir en el comportamiento de la gente para afianzar su poder. Pues bien, para algunos este futuro “orwelliano” podría estar acercándose (si es que no está aquí ya) peligrosamente.
    De acuerdo con un documento donde se explican las posibles aplicaciones de los campos electromagnéticos artificiales en situaciones cuasi-militares, Begich asegura que este tipo de técnicas de control, al igual que los sistemas de seguridad de las bases militares o los métodos anti-persona utilizados en las guerras tácticas, entrarían dentro del amplio radio de acción del Proyecto Haarp. Es mas, según él, los sistemas electromagnéticos podrían ser empleados incluso para provocar trastornos fisiológicos de importancia moderada o grave, tales como distorsiones perceptibles y/o desorientación, y hasta para estimular las capacidades paranormales de determinados individuos.
    Al parecer, el documento citado explica también otra “ventaja” de estas técnicas tan silenciosas como difíciles de neutralizar: su extensa cobertura mediante un solo sistema. Finalmente, Begich se pregunta si este impactante documento hace referencia a un proyecto ya en marcha y prevé la posibilidad de que se trate del Haarp, puesto que es el transmisor de frecuencias de radio más potente del mundo.
    Y otro dato muy significativo. Resulta que, según el gobierno de Estados Unidos, uno de los usos del Haarp es su capacidad para localizar yacimientos minerales, silos subterráneos de misiles y túneles, una faceta del proyecto a la que en 1996 el Senado destinó nada menos que 15 millones de dólares. La cuestión es que la frecuencia necesaria para que las radiaciones penetren en la Tierra queda dentro de la banda más asociada con los trastornos de las funciones mentales humanas y, paralelamente, también puede tener efectos negativos sobre las rutas de migración de aves y peces, que siguen sus trayectos dependiendo de campos de energía hasta ahora no alterados.

    La manipulación del clima

    Por si fuera poco, a la posible manipulación de las mentes humanas y las modificaciones en la ionosfera habría que sumar nuevos efectos negativos. El propio creador del calentador ionosférico del proyecto Haarp, Bernard Eastlund, asegura que su invento podría, también, controlar el clima. Una afirmación que ha llevado a Begich a concluir que si el Haarp operase al cien por cien podría crear anomalías climatológicas sobre ambos hemisferios terrestres, siguiendo la teoría de la resonancia tan empleada por el genial Nikola Tesla en sus inventos. Un cambio climatológico en un hemisferio desencadenaría otro cambio en el otro hemisferio. Una posibilidad que no se debe descartar, sobre todo a tenor de las opiniones de científicos de le Universidad de Stanford, que aseguran que el clima mundial podría ser controlado mediante la transmisión de señales de radio relativamente pequeñas, a los cinturones de Van Allen. Por resonancia, pequeñas señales activadoras pueden controlar energías enormes.
    En este libro Begich se pregunta si estos conocimientos van a ser empleados con fines bélicos o pacíficos, pues, según explica, hay precedentes de lo segundo precisamente durante la Guerra de Vietnam. Así, dice, el Departamento de Defensa estadounidense habría llegado a manipular relámpagos y huracanes a través de dos proyectos: el Skyfire (fuego del cielo) y el Stormfury (furia de la tormenta) en los que también se habría estado trabajando para producir efectos a gran escala a partir de pequeñas fuentes activadoras.
    Y, en efecto, es mas que posible que las afirmaciones de Begich no sean tan descabelladas como pudiera parecer al principio. No en vano, unos años antes, en 1958, el capitán T. Orville (consejero principal de la Casa Blanca y encargado de los estudios sobre cambio climático) admitió que el Departamento de Defensa estaba investigando “métodos para manipular las cargas de la Tierra y el cielo con la intención de producir cambios en el clima” por medio de un haz electrónico que ionizaría o desionizaría la atmósfera sobre una zona determinada.
    Después, en 1966, el profesor Gordon Mac Donald (miembro del comité científico del presidente) realizaría un comentario preocupante: “la clave de la guerra geofísica está en identificar la inestabilidad ambiental que, sumada a una pequeña cantidad de energía, liberaría cantidades ingentes de la misma “. Y en su libro futurista “A menos que la paz llegue” Mac Donald incluiría un capítulo titulado “Como destrozar el medio ambiente”, en el que describe los usos de la manipulación climática, modificación del clima, desestabilización o derretimiento de los casquetes polares, técnicas para reducir el ozono, ingeniería de terremotos, control de las olas oceánicas y manipulación de las ondas cerebrales desde campos energéticos terrestres. Decía que este tipo de arma iba a ser desarrollada y una vez puesta en marcha, sería prácticamente imposible de ser detectada por sus víctimas. ¿Se estaría refiriendo ya al Proyecto Haarp?.

    Científicos contra el Haarp

    El gran peligro del proyecto Haarp es que se desconocen las consecuencias que supondría enviar tanto energía hacia la ionosfera. La doctora estadounidense Elizabeth Rauscher afirma que el Haarp pretende “bombear” cantidades ingentes de energía hacia una configuración molecular sumamente delicada que compone las capas de lo que llamamos ionosfera, y advierte de la vulnerabilidad de estas capas a las reacciones catalíticas, ya que un cambio pequeño podría desencadenar uno mucho mayor y de consecuencias desconocidas. Rauscher describe la ionosfera como una burbuja de jabón que rodea a la atmósfera de la Tierra con movimientos espirales en su superficie. Si se hace un agujero lo suficientemente grande, dice, podría “reventar” dejándonos sin el escudo protector contra los rayos cósmicos. Por su parte, Bárbara Zickhur, miembro de la Liga anti-Haarp, compara a los científicos y militares que están detrás del proyecto con “niños que juegan con un palo afilado tratando de despertar a un oso dormido”, solo para ver que podría pasar…
    Otro investigador, Paul Schaefer, de Kansas City, ingeniero electrónico y constructor de armas nucleares habla en el libro “Los ángeles no tocan esta arpa” de los desequilibrios provocados durante la era industrial y atómica, especialmente aquellos causados por la irradiación a la atmósfera de gran cantidad de partículas diminutas de alta velocidad. Schaefer sostiene que la velocidad antinatural del movimiento de partículas de alta energía en la atmósfera y las bandas de radiación que rodean a la Tierra son la causa de los trastornos del clima.
    Según el modelo propuesto por este científico, mediante los terremotos y la actividad volcánica desaforada, la Tierra estaría descargando su calor acumulado aliviando su presión y tratando de recuperar el equilibrio perdido. Schaefer es terminante al afirmar que, si se quiere preservar al planeta, debe cesar la producción de partículas inestables que lo están enfermando.
    Habría que empezar, asegura, por cerrar todas las centrales nucleares del mundo y terminar con todas las pruebas atómicas, las guerras atómicas y cualquier iniciativa relacionada con la llamada “Guerra De Las Galaxias”. Además, por supuesto, de no poner en marcha el controvertido proyecto Haarp.
    Por todo ello, los autores de “Los ángeles no tocan esta arpa” lideran una campaña para salvaguardar la ionosfera. Además, pretenden exigir la transparencia de los secretos militares y protestar contra todo tipo de experimento que atente directamente contra la supervivencia de la humanidad.
    El importante debate sobre el calentamiento global bajo los auspicios de la O.N.U. no da más que una visión parcial del cambio climático. Fuera de los impactos devastadores de las emisiones de gases de efecto invernadero sobre la capa de ozono, el clima del mundo puede ahora ser modificado como parte de una nueva generación de sofisticadas “armas no letales.” Tanto los estadounidenses como los rusos han desarrollado la capacidad de manipular el clima del mundo.
    La evidencia científica reciente sugiere que el Haarp está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, Haarp es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.

    Armas de Nuevo Orden mundial (NWO)

    El Proyecto Haarp forma parte del arsenal de armas del Nuevo Orden Mundial bajo la Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI). Desde puntos de comando militar en los EE.UU., se podría potencialmente desestabilizar economías nacionales completas a través de manipulaciones climáticas. Lo que es más importante, esto puede ser implementado sin que el enemigo tenga conocimiento de ello, a un costo mínimo y sin comprometer a personal o equipo militar como ocurre en una guerra convencional.
    Muchas personas no comprenden como Haarp está subvencionado y promovido por el ejército. ¿Acaso no sería esta una arma biológica insuperable capaz de producir temporales o sequías sobre diversos territorios elegidos?
    El uso de Haarp (si fuera aplicado) podría tener impactos potencialmente devastadores en el clima del mundo. Respondiendo a los intereses económicos y estratégicos de los EE.UU., podría ser utilizado para modificar selectivamente el clima en diferentes partes del mundo, lo que resultaría en la desestabilización de sistemas agrícolas y ecológicos.
    También vale la pena señalar que el Departamento de Defensa de los EE.UU. ha destinado recursos substanciales al desarrollo de sistemas de inteligencia y monitoreo de los cambios climáticos. La NASA y la Agencia de Imaginería y de Mapas del Departamento de Defensa (NIMA, su sigla en inglés) trabajan en “imaginería para estudios de inundaciones, erosión, peligros de deslizamientos de tierras, terremotos, zonas ecológicas, pronósticos del tiempo, y cambios climáticos” con información transmitida por satélites.

    En funcionamiento

    Aunque no hay evidencia concreta de que Haarp haya sido utilizado, las conclusiones científicas sugieren que está en condiciones de pleno funcionamiento en la actualidad. Lo que significa que Haarp podría ser utilizado potencialmente por los militares de los EE.UU. para modificar selectivamente el clima de una “nación inamistosa” o de un “estado delincuente” a fin de desestabilizar su economía nacional.
    Los sistemas agrícolas tanto en los países desarrollados como en vía de desarrollo ya están en crisis como resultado de las políticas del Nuevo Orden Mundial que incluyen la desregulación de los mercados y el dumping de las materias primas. Se ha documentado ampliamente que la “medicina económica” impuesta al Tercer Mundo y a los países del antiguo bloque soviético por el FMI y el Banco Mundial, ha contribuido en gran parte a la desestabilización de la agricultura nacional. A su vez, las provisiones de la Organización Mundial de Comercio (OMC) han apoyado los intereses del puñado de conglomerados agro-biotécnicos occidentales en su intención de imponer semillas genéticamente modificadas (GMO) a los agricultores en todo el mundo.
    Es importante comprender el lazo entre los procesos económicos, estratégicos y militares del Nuevo Orden Mundial. En este contexto, las manipulaciones climáticas bajo el programa Haarp (accidentales o deliberadas) exacerbarían inevitablemente estos cambios al debilitar a las economías nacionales, destruyendo la infraestructura y provocando potencialmente la bancarrota de los agricultores en vastas áreas.
    Sin duda los gobiernos nacionales y las Naciones Unidas deberían considerar las posibles consecuencias del Proyecto Haarp y de otras “armas no-letales” sobre el cambio del clima que pueden llevar a la extinción de cierta parte de la humanidad.

    © Presencias de Música, en una producción integral. Bue

  5. Nikolas tesla dice:

    con el temblor de hoy se confirma que el proyecto Haarp esta siendo utilizado en Lima Peru ya que los Yanquis protejen al corrupto Alan Garcia y con esto lograran que la poblacion se olviden de los elevados presios de los alimentos y esten preocupados por el temblor
    ASi es ya lo decia Nikolas Tesla esto ALgun dia sera utilizado por grandes intereses si cae en manos de algun pais pisoteador
    Haarp este sistema de generacion de ondas capas de crear terremotos en donde se quiera
    esta siendo utilizado para variar climas y asi depender de la ayuda financiera de estados unidos
    el terremoto de la vez pasada en el 2007 fue para capturar pisco y toda esa parte del sur con fines mercantilistas a futuro si no por que creen que se vendio el aereopuerto de pisco a una empresa extranjera
    todo esto se hizo por el sistema HAARP sin importar las vidas que se perdieron

    pero ya les llegara su hora a estos maldecidos escribir a :

    elregresojusticiero@hotmail.com

  6. […] Lo que más coraje me dio es que todos habiamos escuchado de que iba a llegar eso pero ohh no Papa Bush dijo, “No hay que temer que no sufrimos ni sufriremos recesión economica, me mochare para que no pase eso” y todo mundo le creyo, pero ya ven, mintió de nueva cuenta como muchos veces lo ha hecho. Es increible como podemos depender tanto de ese imperio saqueador de naciones, y ahora con lo de la desgracia de China, no duden que algo tiene que ver porque China de un tiempo para aca venia con un gran crecimiento que muy pronto podría rebasar a EUA y ellos para detenerlos…¿provocarían el temblor?…HAARP. […]

  7. varnayo dice:

    vaya Nikolas … creo que tas exagerando 😛 … yo tampoco estoy de acuerdo con el régimen de Alan pero dudo que haya causado el terremoto…

    yo a las pruebas me remito… tenemos que tener en cuenta tambien que no sabemos muchos de los fenomenos fisicos y quimicos..asi que no hay que afirmar nada ..eso más bien es pa los expertos

    por ejemplo mas arriba se dice que fue un la reaccion de un gas en la atmosfera lo que causo los destellos de luz (que yo mismo presencié :S) segun todo lo que leí me parece bastante razonable…pero como dicen más abajo…¿como pudo tonces llegar el gas hasta ahí? tal sí sea posible de alguna manera…pero diganlo pues porque la verdad yo no tengo la menor idea

    acá en Perú ya no se habla tanto de las luces del terremoto…tal vez ya hayan encotrado un explicacion y yo sin enterarme 😦 jejeje

    pero lo del avistamiento aun no tiene explicacion…lamentablemente la mayor cantidad de la gente tiene una mente bastante cerrada con respecto a las explicaciones tanto acá en Perú como en todo el mundo…. cuando se habla de ovnis todo el mundo se mofa como si no fuera un posibilidad real… si bien es ciertoq ue no vamos a estar diciendo que todo lo inexplicable es de ovnis…pero tampoco hayq ue descartar de lleno esa posibilidad

    aca en el perú hay un cientifico de mente muy abierta llamdo “anthony choy” ..aparece en el video como “experto en ovnis” … él ha desmentido varias veces “supuestos” avistamientos de platillos voladores …es muy hábil en lo que hace..y lo mejor es que …tiene la mente abierta a muchisimas posibilidades…por lo cual tambien ya se la tildado de simplemente “experto en ovnis” …no sé que tiene la gente que no puede ver más haya … bueno hace poco lo vi en un noticiero desmintiendo otra nueva aparecion que simplemente fue producto del destello de unos glbos o algo asi creo….pero dejo bien claro que aún nadie encuentra la explicación en lo que se refiere a lo que muestra el video sobre la aparicion masiva

  8. ZEUL off chile dice:

    EL MINISTRO DE FINAZAS DE JAPON LES DIERON EL CONTROL DE ESTE MINISTERIO ALOS EUROPEOS Y ESTADOUNIDENSES POR QUE LES HABIAN AMENAZADO CON UNA MAQUINA PARA HACER TERREMOTOS Y EN LAQUE UN INVESTIGADOR Y PERIODISTA LES COMENTO POR INTERNET EN REMSE.COM SOBRE ESE FENOMENO DE HARRP, LA POLICIA LE COMENTO A ESTE PERIDISTA QUE POR SUS COMENTARIOS VERTIDOS EN INTERNET EEUU HARIA REALIZAR UN TERREMOTO EN NIGATTA Y NO LO CREI DIJO EL PERIODISTA Y AL PASAR DOS DIAS DESPUES EN NIGATTA EL REACTOR MAS GRANDE DE JAPON FUE EL EPICENTRO DE DOS TERREMOTOS DE 6,8ª Y EMPEZO A INVESTIGAR SOBRE EL HARRP Y SE VIO QUE EL HARRP DISPARANDO MICRO-ONDAS DE MIL MILLONES DE WATIOS A LA IONOSFERA(es una parte de la atmosfera que tiene gran cantidad de enrgia)QUE EMPUJA LA IONOSFERA HACIA ARRIBA HASTA EL ESPACIO EXTERIOR Y Y AL MEDIDA EN QUE REBOTA CAUSA TERREMOTOS EN LA QUE ELLOS AJUSTAN LA VIBRACION A TRAVES DE LA ROCA MADRE DEL LUGAR DEL OBJETIVO (LA MAQUINA PUDEN HACER ESO Y TAMBIEN CALENTAR AGUAS SUBTERRANEAS PARA CAUSAR TERREMOTOS Y DEBEMOS RECORDAR QUE UNA MICRO-ONDA DE MIL MILLONES DE WATIOS QUE AL FINAL ESTAS LA CALIENTAN.(IMAGINA QUE PONGA UN MILLON DE WATIOS EN UNA TORMENTA TROPICAL ESTA PODRIA HACERLA MAS GRANDE Y PODRIA CAMBIARSE LA DIRECCION EN QUE SE MUEVE DE ACUERDO A ESTO YA SABEN COMO HAY BAJAS Y ALTAS PRESIONES DONDE LAS ALTAS SON CALIENTES Y LAS BAJAS SON FRIAS(LA CALIENTE FLUYE DENTRO DE LA FRIA Y VICEVERSA) DE MODO QUE PUEDEN CALENTAR UN AREA Y HACER QUE FLUYA EN LA SIGUIENTE AREA FRIA.ES DECIR ESTA GENTE ES CAPAZ DE CREAR EL CICLON QUE GOLPEO A MYANMAR,EL TSUNAMI QUE GOLPEO A INDONESIA,EL TERREMOTO QUE GOLPEO A CHINA DESPUES QUE EL TERREMOTO GOLPEASE A NIGATA, UN MIEMBRO DE LA FAMILIA INAGUA QUE ESTA ASENTADA ALREDEDOR DE LA BASE AEREA AMERICANA QUE HAN DICHO QUE SU JEFE ES GEORGE BUSH PADRE ES DECRIR ELLOS ERAN SKULL AND BONES Y QUE ESTOS INVITARON AUNA REUNION LLAMADA OVNI DONDE SE ENSEÑO UN VIDEO DE UNA BURBUJA QUE LE DIJERON QUE ERA UN OVNI QUE EL PERIODISTA RECONOCIO QUE ERA UN ARMA DE PLASMA O UNA BOLA DE CALOR COMO UNA MICRO-ONDA DE MILLONESDE WATIOS Y QUE SE SABIA QUE HABIAN VIDEOS DE LUCES QUE SE ENCONTRARIAN EN CHINA ANTES DEL TERREMOTO Y LUEGO ESOS VIDEOS SE APRECIERON N INTERNET DESPUES DE QUE SE PREDIJIESE LO QUE HARIAN Y ADEMAS DE STO UNSATELITE TAIWANES DETECTO UN DECENSO DE ENERGIA DE 50& EN LA IONOSFERA SOBRE LA ZONA DEL TERREMOTO Y LUEGO U DECENSO DEL 50& SERIA EXACTAMENTE LO QUE PASARIA CON HAARP QUE EMPUJARIA LA IONOSFERA HACIA ARRIBA Y LUEGO ESTA VOLVERIA A ARROJARLA HACIA ABAJO DE MANERA QUE PARECE QUE LOS CRIMINALES QUE HAN TOMADO EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE ESTAN MATANDO Y AMENAZANDO A GENTE CON ARMAS PARA PROVOCAR FENOMENOS , DE STO SE TIENE PRUEBAS Y SE PIDE A LOS GOBIERNOS DE CHINA, JAPON,RUSIA QUE REVELEN AL MUNDO TODO LO QUE SABEN SOBRE ESTAS ARMAS Y SU USO POR LAS FUERZAS AMERICANAS Y ALOS AMERICANOS PATRIOTAS Q BOMBARDEEN EL GENERADOR DE ENERGIA DE LAS ESTACIONES DE HAARP (GROENLANDIA Y ALSKA)PARA QUE PUEDAN PARA ESTOS ASESINATOS DE MASAS.
    Y SI AVERIAGUAMOS QUE EL TSUNAMI EN INDONESIA FUE CAUSADO POR ELLOS QUE ESTO PARECIA ESTAR POLITICAMENTE REGULADO QUE ESTOS PIDIERON AL GOBIERNO INDONES QUE HABRIESE LOS ESTRECHOS DE MALAKA, QUE SE UNIESE EN LUCHA CONTRA EL “TERRORISMO”Y EL GOBIERNO INDONES RECHAZO Y LUEGO PASO EL TSUNAMI Y EN LA QUE LOS EEUU DE REPENTE COOPERARON.Y CHINA ACABA DE TENER EXITO EN CIONSEGUIR QUE INDIA SEA CON RUISA Y BRASIL Y OTROS PAISES A UNIRSE A LA SHANGAI CORPORATION Y COLABORASEN CON ELLOS Y JAPON TUVO UNA REUNION MUY MUY AMIGABLE CON CHINA DONDE EL EMPERADOR SE ENCONTRO CON EL LIDER CHINO TRES VECES, EL PRESIDENTE BUSH NO SE HA REUNIDO CON EL EMPERADOR JAPONES EN OCHO AÑOS ASI QUE EN OTRAS PALABRAS EL ESATDOS UNIDOS SE ESTAN AISLANDO Y EN VES DE SER EL POLICIA DEL MUNDO ,SE ESTAN VOLVIENDO EN EL MATON DEL MUNDO , EL PERDONAVIDAS DEL MUNDO HAN SIDO TOMADOS POR LUNATICOS Y TIENEN QUE SER PARADOS PERO NO DEBEMOS DARLES NINGUNA EXCUSA PARA CONVENCER AL PUBLICO OCCIDENTAL PARA APOYAR UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL, ESO ES LO QUE QUIEREN PROVOCAR.
    HAARP, ES UNA ANTENA GRANDE DONDE EMITE FRECUENCIAS D RADIO ARRIBA A LA ATMOSFERA SUPERIOR Y CREAN ESCALA MENOR, LO QUE EL SOL NORMALMENTE HACE.HAARP USA MILES DE MILLONES DE WATIOS EMITIDOS DIRECTAMENTE ALA IONOSFERA PARA EXPERIMENTOS.HAARP, PUEDE CREAR ALGUNOS DE LOS EFECTOS QUE CREA EL SOL QUE SON SIMILARES ALA AURORA BOREAL, TAMBIEN HACER DISEÑOS EN EL SUELO SI TUM QUIERES, PUEDE AGARAR EL RAYO Y MOVERLO EN CUALQUIER PATRON CON EL QUE SE DECIDA HACER EL EXPERIMENTO.

  9. Signal dice:

    Pues, me parece horrendo lo descrito anteriormente y me gustaria ser pesimista al respecto, me gustaria decir que pues, es imposible, sin embargo hay una informacion que quiero compartir con todos los peruanos (porque tambien soy peruano).

    Y es que una chica que tenia su familia en Pisco, luego del terremoto acaecido en esa localidad, regreso 15 dias despues y me conto algo que me dejo preocupado en verdad:
    – Alla la gente dice que el terremoto no fue de 7.9 grados (como se ha informado en todo el pais) sono de 8.4 grados, esta catalogado como cataclismo. Ha sido minimizado porque las zonas asi afectadas reciben ayuda y exoneraciones tributarias. (eso me dijo)
    – Ocurrio algo sospechoso unos dias antes. Me dice que la gente le contó (incluido sus familiares) que unos dias antes, todos si TODOS los militares que tenian familias alla en la base aerea y las zonas militares, se mudaron, se fueron de la ciudad. Nadie se explicaba por que abandonaban la ciudad de forma muy discreta, pero ¿quien no notaria que una zona poblada esta deshabitada? dias despues, ocurrio este sismo. (fue lo que me dijo)

    Y me consta que no es una desequilibrada ni nada, una chica estudiante que tenia su familia alla.

    He tratado de explicarme esto, ademas de la rara luminiscencia del cielo, he preguntado a toda la gente vieja de mi pais que he podido conocer sobre si en terremotos anteriores tambien habian visto estas luces y todos me han dado respuestas negativas, no saben que es.

    Y ahora me topo con esto de haarp… si han sido los culpables… malditos sean.

  10. de la bomba atomica de hagasaky y horoshima dice:

    yo me refiero a las bombas atomicas a estos paises,esto fue una masacre ya que el mismo causo daño a la poblacion es decir a ancianos,mujeres,niños,hombres,etc,sin importarle nadab,yo leo los articulos o busco informacion en internet o en el google sobre la misma y me considero una mas para ser la critica es decir en esta castastrofe murieron mas de 100000000000 millones de personas y hoy en la actualidad existen personas con daños por lo ocurrido,nacen niños con problemasetc.
    chao les escribo para que vean que estamos informados sobre todo lo referido de la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s