Leyes Mamalonas

Publicado: 18 agosto 2007 de Mechas en Noticias

Muchos pensaran que este post es de humor, de mamadas o algo por estilo pero no es así…sino que son de verdad verán ustedes continuación…

Resulta que en Francia está prohibido que los dueños que tengan como mascota a un cerdo, lo llamen Napoleón. Para los que gustan de “irse de copas” y se encuentren en Ohio, EU, olvídense de emborracharse e invitarle a los peces.

En Gran Bretaña las mujeres embarazadas pueden orinar o defecar en la vía pública y en caso de necesitarlo, ¡pueden pedirle a un oficial su casco para hacerlo! Para los hombres, sólo se les permite hacer “pipí”, de pie, que el chorro de orina caiga en la llanta trasera de su automóvil y apoyen su mano derecha en el vehículo para ayudarse (está es de poca madre la neta porque cuando uno anda pisteando y dandose unos rolecillos en el carro pues da ganas bien culeras y paras el carro para echar el agua xD).

En el caso de los taxistas de Londres, ellos se pueden reservar el derecho de subir a un pasajero con un perro rabioso, que cargue con un cadáver o que lleve la peste.

En el caso de los taxistas de Londres, ellos se pueden reservar el derecho de subir a un pasajero con un perro rabioso, que cargue con un cadáver o que lleve la peste.

Referente a la monarquía británica, la cabeza de cualquier ballena muerta encontrada en la costa le pertenece al rey mientras que la cola del mamífero es de la reina. Poner el sello real con la imagen del rey boca abajo es interpretado como acto de traición.

Una mujer soltera en Florida, EU, puede ser encarcelada si salta de paracaídas en domingo. Y las casadas en Vermont sólo pueden usar dientes postizos si su marido les da permiso por escrito.

De esta lista de extrañas leyes, quizá la más grave es la de Indonesia, donde se castiga con decapitación a quienes se masturben (en pocas palabras si tocas la cabeza de abajo pierdes la de arriba, tss la más culera para mi =S).

Y para los que crean que el Reglamento de Tránsito Metropolitano es riguroso, den gracias de que no viven en El Salvador, pues los conductores ebrios pueden ser ejecutados por un pelotón.

Info tomada de:

http://www.eluniversal.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s