La Zorra de Fuego

Publicado: 25 julio 2007 de Mechas en Descargas, La Zorra de Fuego, Programitas, Software Libre

Desde su aparición hace ya unos años, Mozilla Firefox ha supuesto toda una revolución en el mundo de los navegadores web. Rediseñado a partir de Mozilla, su principal diferencia es que ha sido elaborado con el sistema XUL y diseñado para ser multiplataforma.

Las ventajas de Mozilla Firefox son evidentes: ligero, compacto y funcional, permite por ejemplo navegar por varios sitios web desde la misma ventana gracias a su sistema de pestañas, cuenta con una práctica barra de búsquedas integrada en la interfaz, brinda protección contra pop-ups de publicidad e incluye un completo gestor para descargas de ficheros y otro para tus Favoritos.

Pero ahí no acaba la cosa: la gran ventaja de Firefox es que es software de código libre, y cuenta con una amplísima comunidad de programadores y diseñadores dispuestos a ampliar sus funciones “hasta el infinito y más allá”. Todo ello gracias a las llamadas extensiones, pequeños añadidos que permiten mejorar las opciones del navegador o incluso añadirle nuevas funciones.

Bajalo Aqui.

La Versión portable para que lo puedas llevar a donde quieras en una memoria usb, y claro que esta versión de Firefox cuenta con algunas optimizaciones especiales, que le permiten ejecutarse más rápidamente, utilizar tus extensiones favoritas y otras funcionalidades.

comentarios
  1. willie dice:

    que chido ser ese gatito y estar alli acurrucado

  2. vanedesanz dice:

    jajajaja que bien… oye pero para mi la traduccion es zorro de fuego (uy) verdad que suena pornografico? ejejeje. Besos desastrosos, pero sabrosos

  3. […] de Fuego y Tips y Trucos Si eres un gran poseedor y usuario fanatico de la Zorra de Fuego pero ya estan aburridos con la apariencia que viene de default, aqui les comparto un buen tema para […]

  4. Marat dice:

    Claro que la traducción es zorro de fuego, aunque en realidad es un panda rojo (http://informaticaaldesnudo.blogspot.com/2008/06/la-verdad-sobre-el-logo-del-firefox.html), pero en la Red le dicen zorra de fuego para hacerlo gracioso (http://www.frikipedia.es/friki/Firefox). Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s