Transformar tu XP en Vista

Publicado: 22 julio 2007 de Mechas en ¿Cómo Chingados?, Programitas, Tips y Trucos

Pues he andado mordiendome las uñas por no tener vista pero a la misma vez paciente porque estos primeros meses desde su lanzamiento es un test de funcionabilidad además de que mi compu no lo soporte xD, asi que mejor me espero con mi XP chingon mientras que el Vista sea un sistema funcional y estable, y más sobre todo que tenga mucho soporte, y tal vez en un lugar no muy lejano…compre otra compu más actual porque la tecnologia avanza a lo cabrón y deja friamente absoleto a todo lo pasado.

NOTA: Antes de empezar a instalar las siguientes aplicaciones les recomiendo que creen un punto de restauracion del sistema (Inicio>Todos los programas>Accesorios>Herramientas del Sistema>Restaurar Sistema), esto como medida para cuando al momento de instalar todo o alguno de los programas y no quedaron satisfechos regresar a como todo estaba antes.

Bueno empezemos, primero para hacer que la barra de direcciones se parezca a la del vista.

Tenemos que bajar esta aplicación:

Ahora para hacer el efecto Flip 3D tenemos que bajar esta programa.

Posteriormente para que hagamos aparecer la Sidebar:

Tenemos que bajar esta otra aplicación.

Finalmente la barra de inicio:

Para este ocupan esta otra aplicación.

comentarios
  1. Humberto dice:

    Muy bueno, deberias añadir el usar el brico pack vista inspirant ultimate 2.2 o el isso vista, son los que tramsforman otras partes del xp, como sonidos, barra de tareas, inico, y muchas cosas mas.
    bien.

  2. […] todos que el pinche windows es una mamada de Sistema Operativo (OS) que por sus pinches errores, mala compatibilidad del vista con programas chidos, etc. pero pues bien muchos seguimos siendole fiel mientras otros no tanto y […]

  3. SIENDO SINCEROS LA PLATAFORMA WINDOWS VISTA ESTARA MUY CHINGONA Y LO QUE KIERAN PERO AUN COMO DICE EL COLEGA NO TIENE MUCHO SOPORTE Y TODOS LOS SOFTWARES SON INESTABLES NISKIERA SUS PINCHES ANTIVIRUS JALAN COMO EN XP ESE ES EL PROBLEMA AHORITA CON VISTA ES TOTALMENTE DIFERENTE… AHORA PASANDO CON LA TRANSFORMACION A VISTA NO LO RECOMIENDO EL PROCESO QUE OCUPA ES MUY EXTENSO Y TU MAKINA SE ALENTA DEMASIADO LO DIGO POR EXPERIENCIA APARTE REESCRIBE ARCHIVOS DEL SYSTEM32 Y WIN32 LO QUE HACE QE EL SISTEMA SE HAGA INESTABLE Y PUEDAS TENER FALLAS EN TU S.O EL MISMO PROGRAMA TE PUEDE RESTAURAR EL SISTEMA COMO LO TENIAS PERO ES TOTALMENTE BAJO SU RESPONSABILIDAD ME QUEDO CON XP PERO USTEDES TOMAN LA MEJOR DECICION INFORMO PARA NI AL CASO EL PINAKT xD

  4. edward dice:

    buno yo lo quiero probar detodas maneras peo la cosa es yo no lo puredo dscrgar le doy en DOWNLOAD NOW y me sael otra pag que dice There was an error processing your request; it appears to be invalid or there was an error with your conection. Please wait while your request is retried…

    If you need further help with a download, please contact FileFront support.
    yo si quieroprobarlo pero quisiera que me los mandes a mi correo edward_mv933@hotmail.com si no fuera mucha molestia asta luego.saludos

  5. Juan dice:

    SIN COMENTARIOS!

  6. monicaaa =) dice:

    va liooo xD

  7. Isabel dice:

    Hola!!

    Instale, los programas para transformar mi xp, y todos funcionaron, pero cuando inicio windows, la aplicacion de ViStar, no funciona, hay que darle click para que pueda funcionar, hay una forma de anclarlo para que se inici con windows?

    gracias

  8. Dietfedu dice:

    usen iissovista 4.0 les ira bien !

  9. joaquin dice:

    cuando intento instalar la aplicacion para la barra de tareas me dice q aparece un cartel q me dice asegurarse de usar la xp style o algo asi..q debo acer…porque suscede esto?

  10. jorge dice:

    despues te digo

  11. Angel Aguirre dice:

    esta bueno

Deja un comentario

