Muertes Súbitas en el Futbol

Publicado: 14 julio 2007 de Mechas en Futcho, Wachar para Creer

Estos videos son muy impactantes, son de futbolistas que murieron en la cancha en pleno juego, el primero es un jugador que recibe una fuerte patada en la traquea y que de acuerdo a la informacion que pude encontrar se la quebro ocasionandole la falta de respiración y el segundo es otro jugador de origen hungaro jugando en el equipo portugues del Benfica y que en pleno juego es fulminado por un ataque cardiaco.

La verdad estaba pensandomela en hacer el post o no pero a fin de cuentas aqui esta, asi que no es recomendable que lo vean personas con alto grado de sensibilidad.

comentarios
  1. chicomecoatl dice:

    Se ve de la merga!!!
    no ma el 1er video q cabron!!!!

  2. coolkatt dice:

    a no mames wey el primer video si esta cabron pobre vato se puso como loco a la merga
    y el segundo no mames wey
    ya ven weyes en cualquier momento nos truena a la merga
    saludos wey

  3. sheyla dice:

    HACE POCO NOSOTROS EN ESPAÑA TAMBIEN PERDIMOS A NUESTRO QERIDISIMO JUGADOR PUERTA…QUERÍA DARLE MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA AUNQE SE QE NO SIRVE DE NADA PORQE AHORA MISMO NO TENEN CONSUELO.DARLES UN BESO CO NMUCHO CARIÑO

  4. karen dice:

    no es posible en verdad que un deporte tan hermoso como el futbol pueda convertirse en MUERTE.

  5. reno dice:

    aca en puebla en el estadio cuahutemoc en el entrenamiento con las fuerzas basicas estaba lloviendo y al momento que sentimos que vibro la tierra murieron 10 personas yo estube ev coma por mas de 3 años pero gracias a dios estoy vivo

  6. karen dice:

    no manches wey!! el primer video esta cañon no chingues;como se a de haber sentido su familia (yo llore)ya no dejen que la gente lo vea porfavor.

  7. MARTIN dice:

    HOLA ME LLAMO MARTIN VIVI EN LA CALLE FRAGA 358 EN LA CAPITAL FEDERAL BUENOS AIRES ESTOY MUY APENADO POR LO Q PASO CON LOS JUGADORES SI ME PODRIAN ENBIAR UNA PLAY 2 ME SENTIRIA MU FELIN CODIGO POSTAL 1427 CHACARITA FRAGA 358 PARA SUAREZ PEDRO MARTIN GRACIAS Y LOS KIER MUCHO A TDOS PERO ENBIENME LA PLAY 2 Q DESDE Q SALIO SIEMPRE LA QUISE TENER Y ME SINTIRIA MUY MUY FELIZ GRACIAS CHA MARTIN

  8. angel dice:

    que lastima me da a mi me encanta el futbol y soy fanatico de boca juniors y me caeria mal que pase eso cuando lo estoy mirando..
    no se que poner de lo inpresionado que estoy .por que mira la muerte con mis propios ojos,
    creo que no se conviertio tanto en muerte si no las tribunas se conviertieron en muerte

  9. angel dice:

    hola aca en el estadio “chaquito” paso de los libres paso con
    un chico que le desian burrico…estoy muy penado por todos esos
    jugadores…soy angel viveros

  10. ALEXANDER dice:

    SOY ARGENTINO Y ME GUSTAN
    SSSSSSSSSSSSSS
    ADIOS
    YAMENME
    AL 9611934387

  11. tincho dice:

    basta de muertes che!!!!!!!!!!!!

  12. elmisterioso dice:

    todabia no lo vi..
    ahora lo veo 😉

  13. jui gili dice:

    hola siento muchimo lo de estos chicos , es increiblemente muy penoso! saber ke no se puede hacer nada. lo siento.

  14. NACHO dice:

    HOLA Y CHAUUUUU

    JJJAJAJAJA

  15. cynthia_sevillista dice:

    yo tmbien quieroooo mandarle un saludo a la familia de antonio puerta!! y decirles k lo examos muxo de menos

  16. gardelito dice:

    siento mucho lo que paso con puerta,viven foe, y los demas yun saludo a la familia de antonio

  17. ---------SIN NOMBRE----------- dice:

    me cago el el mehicano ese que suprimio el video

  18. dennys bustamante dice:

    soy de venezuela abelales estado tachira y si me pueden enviar una lapto

  19. dennys bustamante dice:

    quiero conocer alguna chica de venezuela puede llamar al 0416 5742441

  20. Franma dice:

    Se que de poco sirve, pero hoy dia 8 de agosto, Daniel Jarque jugador del español de barcelona, ha fallecido en la concentracion de su equipo. es un caos mas que no pudo ser solucionado a tiempo, desde aqui quiero enviar un saludo a todos aquellos que perdieron la vida aciendo lo que les gustaba, Jarque, Foe, Puerta, Feher….
    A todos esos que dieron espectaculo, que nos fascinaron, que nos hicieron soñar,
    gracias a todos!

  21. IVAN dice:

    TIO, LA HAS CAGADO. EL PRIMERO NO MURIÓ, Y EL SEGUNDO NO MURIÓ DE UN ATAQUE CARDIACO, MURIO FULMINADO ANTE LA FALTA DE AIRE, HECHO QUE SE PRODUCE, CUANDO LOS MUSCULOS SUFREN UN SOBREESFUERZO, Y NO ENCUENTRAN AIRE.

  22. leo dice:

    que lastima que la gente tenga que partir de esa manera pero la hacen como grandes que son dios lo tenga en su guardia y bueno la vida continua y ahi que pelear hasta donde podamos … NADIE TIENE LA VIDA COMPRADA !! que lastima por que se van tantas persona que uno no hubiece querido que partieran …. leo de frias sgfo del estero argentina ………!!!!!!!!

  23. agus dice:

    hola me llamo agus y estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyy apenado x esto que les paso a etos chicos ,soy de river y de roca xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddxd!

Responder

