Hilary Duff resurge de la Anorexia 2da Parte

Publicado: 6 julio 2007 de Mechas en Mamazas

114127lqsp_w.jpg

Pues debido a la alta demanda del 1er, pack de fotos posteado de esta mamaza, pues paso a poner más fotos, y estas son aun más especiales por que son tomados en la playa y si… anda en chikini, esta chica se esta poniendo muy bien dejando alla atras el cuerpo anorexico, asi que disfruten de este 2do. pack de fotos, igual que el primero que son fotos de alta resolucion y para muestra la foto xD…!!! no se crean, esa nomas es aca la de presentacion pero naaa, la verdadera muestra mejor les rolo un videito.

comentarios
  1. natalia dice:

    pues yo creo k hilary es una buena actora y no esta anorexica por los rumores k corren y k pase lo k pase siempre estaremos contigo hilary.
    te keremos

  2. chicomecoatl dice:

    Q rica vieja…Neta si le doy gorda o flaca jaj xd..
    Con esa carita!!
    I love Hil Duf!!

  3. marina dice:

    la foto de arriba esta trucada en esa foto estaba bien flaca nada de vaca, y hil no esta anorexica, esta de puta madre, y a callar!
    TKM MI HIL!!!

  4. isiya dice:

    nadaa de anorexiaa hilary ahoraa estaa muyy bienn y muy wapaa! y la foto de arribaa estaa trucadaa!!, y eso demuestra q el/la q la a puesto es por pura envidia k le tiene a hilary porquee es wapisismaaa!!!! arribaaa HILARY DUFF!! eresss la mejorr preciosaaa tkmm!!(k):D:D

  5. luna dice:

    yo creo q hilary gorda o flaca esta wapa canta y actua bien

  6. bernardo dice:

    publiquen una foto que tenga algo razonable o por lo menos que sea de verdad de hilary duff por favor dejen de intentar dañarle la fama a los artistas y dejenlos vivir en paz ella es muy linda para estar en estas
    ok

  7. Hilary Duff dice:

    esa foto q ay alli esa no es hilary eh’?’ esa foto alguien la a echo asi pero esa no es hilary duff y tmp esta anorexica esta normal y dejazla en paz….

  8. vainilla! dice:

    son malditos como hacen esa foto de HILARY DUFF
    ella es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!
    pudranse los q creen cualkier estupides de ella !

  9. dai dice:

    esa foto es alterada por que yo tengo muchas fotos incleyendo las de esa premiere: Bringing Down the House 7-3-2003, una pelicula.

  10. probocona dice:

    pues yo creo que los que icieron eso estan bien chingados y si esa foto esta alterada y si alguien se mete con hilary se mete con nosotros ok tengan cuidado…………….

  11. tania dice:

    mira esa vieja es una anorexica y ademas me cae muy masl pero apesar de eso no pues que mala honda que se destrull asi

  12. holas dice:

    principalmente natalia no se dice actora donde estamos ah no sabes leer lerda bueno si es anorexica y pesa 48 kg es muy flaca ah y no son rumores es cierto pues creanlo

  13. rocio dice:

    Haber si os callais gentuza!! Hilary es la mejor!! Estaba algo flaca dmás pero ahora está muy bien, dejad d poner gilipolleces. Hilary THE BEST!!!

  14. ArIGeSi dice:

    Obvio que Hilary no es esa regordetta!!!
    Era rellenita, pero no a la exageracion!!!
    Neta que esta tonto el que crea que de verdad es ella….
    Se pasan….!!!

  15. joel dice:

    para mi hilary siempre sera la mejor, anorexica, gorda… canta fenomenal y eso no se lo va a quitar la anorexia, me importa un pito lo que digan y critiquen de ella, Hilary eres la mejor y la mas guapa.

  16. IRENE dice:

    HILARY YOU ARE THE BESTTTTTTT!!!!!!!!!!ERS LA MEJOR EN ESE VIDEO ESTAS SUPER GUAPA Y MUY SEXYYYYYY TK.LA FOTO DE ARRIVA SE AN PASADO UN HUEVO ESTA DELGADITA. ERS ESPCIAL TKKKKK CARIÑOOOO!!!!!!!MUAK!I LOVE HIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. yami1roc dice:

    saca esa foto!!!!!!!!!!!!!!

    es re trukada infeliz!!

    te tenes envidia a hilary

    porq ella es hermosa y tiene un cuerpo re lindoo

    seguro q vos debes ser re gordo por eso le trukas fotos a hil

    sacala ya a la foto esa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    okey??

    te voi a hacer clausurar la pagina infeliz!!!!!!!!!!!!!!!

    bai

  18. nani dice:

    hilaru me pareces una chica super bonita espero que siempre te mantengas haci y ohala que algundia zac efron se fije en ti..
    atentemente tu apmiradora numero 1

  19. miren chikoss, yo creo que sea verdad o no de que hilary es anorexica es muy buena actriz y oviAmente de cantante es exelente, la foto que publicaron esta truchada, esa no es hilary duff, no sean tan malos y dejen como esta, y a mi se me hace que el/la que hizo eso esta envidioso/a…
    dejenla en pàz y si quieren fama haganlo ustedes mismo…
    no quiero bardo con nadie esta es mi opinion y creo que estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes… 🙂 belu.

  20. laura dice:

    miren el/la que escribio eso es un/una maldito/a porque creo que hillary duff no es anorexik y si creen lo contrario es porque son unos envidiosos y les gusta inventar cosas para que se arruine su famma por fa dejen a los famosos quietos que ellos no les estan haciendo nada.

    hillary duff es super linda!!!!!!!!!!!!!!! y aceptenlo no es anorexica.

    investiguen sobre el tema

  21. Kar dice:

    Para mi hilary es wenial y no esta anorexica esta bien ERS LA MEJOR DE UNA FANISIMA ESPAÑOLA, ERS LA MAXIMA, WAPA, actriz la mejor, bssssssssssssssssss

  22. karla dice:

    OiE k t pAsA KIEn aLLa sIdO eL k pUsO eSa fOtO eLlA No eS HiLArY ok I A EllA La rEsPeTaS ……… iDioTa

  23. daniela dice:

    osea komo va a ser mi amigui la d la foto q falso osea como pueden decirlo y la persona q lo hizo q se balla a la cresta!!!!!!!!!!!!!!
    hillary t amo tu sabes eso x siempre amigas tkm

  24. rocio dice:

    hilary no es anorexica no lo kreo es la mejor hartista ps yo daria mi vida por hilary duff la kiero mucho la adoro es pura envidia k le tienen nadie okupara su lugar te apollamos hilary eres genial te keremos mucho kiss bye apollenla en todo por favor bye

  25. YANELI dice:

    eres la #1 no lo olvides tus fans te queremos atte: yaneli la bicho

  26. pascuala dice:

    esa no es una verdadera foto de hillary duff

  27. camila dice:

    hilary duff es re linda comparada con esa foto de ella
    sice sacala porque se sebe q estas selosa de alla

    bueno
    bss a toda mi escuela chauu

    baii

    camila

  28. athena89 dice:

    esa foto de arriba nisiquiera es verdadera hilary a estado gordita pero no tanto esa foto es puro truco

  29. athana89 dice:

    Esa foto no es verdadera, hilary nunca a estado tan gordita y mucho menos ha tenido anorexia esa foto esta alterada jamas ella a estado asi y otra cosa ese video donde ella esta en bikini no esta en la playa es una portada de una revista

  30. lourdes dice:

    la verdad yo creo que hilary duff esta super bonita y canta padrisimo lo que pasa es que hay muchas artistas que la envidian y en cuanto a su cuerpo esta perfecta ya quisieran estar muchas como ella

  31. angelica dice:

    hilary no es nunca fue gorda ustedes trabajaron esa foto forros de mierda

  32. _*•Dan!•*_ dice:

    Para mi hillary s la mejor y no creo
    q sea anorexica pero si lo s
    = no va dejar d cantar
    como canta q es fantastico
    s lindisima y x eso s q icieron
    esa foto d ella gorda x q varia
    gnt la envidia d ser perfecta…
    soy 100% fan d hillary duff
    x) t adoro! hillary.

  33. ale dice:

    hilary esxla mejo r mevale l,o qye digandeella

  34. ara dice:

    Ella es 100% anorexica, no lo ven. jajaj por Dios que les pasa, creo que todos los que dicen que no es anorexica o bulimica estan ciegos por la misma enfermedad.
    saludos y suerte a todos ustedes locos, enfermos
    ara

  35. Vanessa dice:

    la verdad, Hilary no es ni anorexica ni bulimica. es una chica super guapa. Y canta super bien. y es la mejor.. los que dicen lo contrario le tienen envidia.
    hil eres la mejor..

  36. andrea dice:

    esa foto de plano se ve q es falsa hilary es muy bella y OJO NO ES ANOREXICA solo quiso rebajar un poco porq en una revista decian q estaba gorda y asi como esta se ve bien asi q dejen d crtiticarla…ok??

  37. Luis Eduardo dice:

    hilaryy te quiero muschooo i no me importa tu vida del pasado o algo que se le parexca te admiro i realmente te admiro como mujer eres mui linda, hermosa, carismatica i estoi ansioso por tener un autografo o algo tuio eres lo mejor de lo mejor tienes todas las cualidades que pueda tener una mujerr te quiero mushotee i la gente que quiere dañar tu reputacion esta enferma i no tiene nada que hacer.
    nadie nos quita las cosas hermosas que pensamos de tii eres mui lindaaa i mi maior deseo es conocerte en persona.. realmente te admiro temgo un chingo de fotos tuias soi tu fannn no hai actriz que me guste mas que tuu i ademas eres empresaria i cantante i posees una fama de lo mejor… otras mujeres moririan por acercarse a ser como tu jaja tequieroo mushooo

  38. KaThE dice:

    Me parece que ella siempre ah sido bonita y creo nunca estuvo gorda solo que antes era mas acuerpada y ps ahora ya esta con curvas y ps eso cambia las cosas

  39. juana de arco dice:

    e rebibidfo de mi tumba y me vengare de hilary duff

  40. […] X No Perder el Cuello No Chinguen!!!. JK R… en No Chinguen: Día Mundial de R…juana de arco en Hilary Duff resurge de la Anor…KaThE en Hilary Duff resurge de la Anor…ANAHID en ¿Por qué los hombres aman a …IMPRESIONADAS […]

  41. any dice:

    la nta hilary sta muy delgada y bonita, esa imagn fue alterada y kin la mando mejor que dg d chingar, lo hacn x envidia!!!!!

  42. linda dice:

    a mi parece que ella es muy gorda o flafca se la muy bonita sea lo que seas no inporta lo que inporta es como sienta ella

  43. flor itzel dice:

    PUES SON UNOS TONTOS AL CREER QUE DE ESA MANERA SE VERIAN MAL, NO ES POR NADA PERO TEEIA OTRO CONCEPTO DE HILARY DUFF
    EN POCAS PALABRAS QUE LOCA O NO?…..

  44. Yo digo que esa foto obiamente esta alterada

    de cualquier manera creo que eres un ejemplo

    a seguir te admiro mucho me gustaria conocerte

    y que seamos amigas, lo que opino sobre la foto

    es que la gente que puso esa foto te tiene envidia.

    yo te admiro muchisimo y me encanta como cantas,

    y no creo que estes anorecxica te ves super bien.

  45. Violador dice:

    que terrible chupada de concha lepego a esta mina. y despues se la meto hasta que llore leche jaja. te amo hilary te voy a hacer 8 hijos de la primer metida de poronga!!!!!

  46. vicky dice:

    hil soy un fan tuxo desde k te vi en “una cenicienta moderna´´me flipastes arriva jil y abajo el violado ese de mierda xk jil no es asi y esa foto es mas falsa k una moneda de 3 euros asi k no hos paseis con ella ¡¡¡ARRIBA HILARY DUFF!!! y abajo los cabrones k kieren undirla

    tu faN numero 1º vicky

    pd:violador follame ami mmmmmmmmmmmm

  47. cocaina chic dice:

    odiooooooooooooooooooooo …… a esa gorda horrible …. es demasiadio gorda y bajita y mala acctis

  48. jenn dice:

    hilary eres la mejor novia que joel podia tener

    y ahora anda con esa puta de la nicole richie

    me caes super bien y gracias a cielo te diste cuenta como es joel

  49. °°D!@NN@°° dice:

    °°La Verdad y Sin Ofender A toda Esa bola De Idiotas Q se la Pasan Dañando la Imagen de esta niña Tan Lindaaa…: Ponganse a TrabajaR inutiless,,,wenos para nadaa, en Vezzz De estar de Holgazannes, Complikandole La Vida al Mundoooo!!!
    Hilary Es La mejorrr de Todasss y una chika muy hermosaa y En Persona es aun masss linda y SimpAtikaaa, una Diva como Pokass q le Encanta EstaR cerca de Suss Fansss y Amiggoosss.
    Hil eRes Una Superr Amigaaa!!!! Tkeremoss Muxooo°°°

  50. pachuko dice:

    ke foto hee, pero el video desmiente todo

  51. aquiles baeza dice:

    AL CHILE VAS (VAN) Y CHINGAS A TU MADRE PINCHES HIJOS DE LA CHINGADA PARENSE PUTOS!!!
    SIN OFENDER AL RECEPTOR PUES NO MAMEN PINCHE FOTOMONTAJE TAN CULERO COMO EL QUE LO HIZO.

    ATTE:AQUILES BAEZA

    p.d.1:puto el que lo lea (exepto el publico)

    p.d.2:para el receptor, despues de leer el mensaje favor de apagar el sistema y METETE 1 PEPINO
    POR EL CULO

    AH HUEVO!!!!!!!!!!!!!!

  52. ximena dice:

    pues hilary no creo que sea anorexica, pues se equivocan ella es esbelta excelente chica!!!!!!!!!!! dejense de webadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  53. monica the best hilary duff dice:

    Sois unos par de inutiles dejar a hilary duff empaz pork nos criticais a los demas lo k pasa es k teneis una envidia k no sabeis donde ponerla jajaja la gente como vosotras es envidiosa y sois mierda osea k hilary duff no es anorexica ni gorda esta bien es mui wapa y es la mejor del mundo!!! asi k 100% hilary duff!!!!

    me dais asco y pena asi k os digo k os den por el culo!!!

    y la gente k defiende a hilary o lo agradesco sois los mejores!!!

    HILARY DUFF THE BEST!!!

  54. alma dice:

    hilary es la mejor y me encantan sus canciones y no soy nadie para jusgarla y lo vuelbo a repetir que es la mejooooooooooooooooooooooooor

  55. vero dice:

    qe basuras qe son

  56. lucu dice:

    la verdad esta niña es lo mejor y no creo que sea anorexica esta super guapa le deseo lo mejor y los que hablan son por envidia

  57. ericka alarez dice:

    LA PRIMERA FOTO ES UN MONTAJE

  58. lexus dice:

    pues hilary esta muy lynda asy sea flaca gorda t amoooo hilary

  59. priscila dice:

    hilary es es lo maximo NUNK TE DEJES HILARY TU ERES LA MEJOR DL MUNDO ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HILARY DUFF ESO ES ENVIDIA DE LA MALA

  60. GENESIS dice:

    HOLA ERES LA MEJOR CANTANTE Y OJALA Q VENGA A EL ECUADOR

  61. anonimo dice:

    ovio es un montaje

  62. gg dice:

    coman pupu todos dejenla esa es su vida ella no es anorexica es la presion asi como britney dejenlas esa es su vida no de ustedes nojoda

  63. esa no es hilary
    dejen de hacer falsos montajes, todo es un engaño
    soy amiga de una de las creadoras de este blog y ella me dijo que eran montajes……………..
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NADAAAAAAAAAAAA ES CIERTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  64. ES SUPER ESTE BLOG OSEA NADA ES FALSO CHICA
    ESRES UNA MENTIROSA ESTA SUPER EL BLOG

  65. HILARY LOVE dice:

    miren YO NO CREO QUE ESTUBIERA ANOREXICA YO CREO QUE CON UNA BUENA DIETA SE PUEDE BAJAR DE PESO Y OTRA NO CREO QUE ESTUBIA ANTES TAN GORDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y LA VERDAD ESA FOTO ES RE CUALQUIERA

  66. juan jose dice:

    la verdad la anorexia es una mierda, es una porqueria.. porque no hacen ejercicios??? escoñetense haciendo ejercicios antes de tomar esa decicion absurda de ser anorexicas que a la larga las llevara a una tragica muerte espantosa… y bueno de hilary duff muy bonita ella. linda cantante la verdad no se si sera anorexica.. pero si lo es lastima por ella….!

  67. 222@@@@hello dice:

    bueno yo digo q ella estuvo anorexica un tiempo
    pero haora ya no
    chau

    duff cantas re lindo no te descuides|||||

  68. jajaja!! dice:

    Es un asco por dios!!!! que bicho tan feoo!!!! siendo flaca o gorda da igual de asco!!! no la toco ni por casualidad!!!!

  69. daniel dice:

    jaja quien hizo esa estupides si yo tengo esa foto y esta delgada jaja como le pudieron hacer eso a y si mejoro demasiado esta bellisima

  70. nachotalarga dice:

    son unos tarados se re nota q fotoyoquearon la foto

    ella nunca fue asi gorda es mas flaca

  71. nacotalaga dice:

    si es anorexica q aga ejercicos
    que coma mas sano y notantas porquerias
    no mpuedo creer q sea anorexica
    con lo linda , hermosa, diosa que es

  72. samantha dice:

    para mi jilari es fea

  73. lorena dice:

    ps yo creo q ella ya no es anorexica y q la foto d arriba esta trucada porq en es foto ella estaba reeeee bien esq es obio q ella es bonita entonces todo mundo le tiene envidia y por eso hacen eso ademas es para que la gente la deje de querer pero eso es pura mierda porque ella esta bonita y siempre lo sera y con anorexia o no siempre estaremos con ella.

  74. lorena dice:

    ella no es asi de gorda esa foto esta trucada

  75. daniel dice:

    como puede aver gente tan envidiosa.hilary duff es la famosa mas bella que e visto y nunca a estado asi de gorda y nunca a estado en los huesos es la unica famosa delgada que esta bien delgada de la cara pero tienen un cuerpazo deberian de tomar eso de ejemplo huevones y hacer ejercicio y tomar su ejemplo en vez de dañar la reputacion de esta belleza a y para que sepan tengo esa foto y quien quiera sela mando y esta delgada hilary dufff eres la mejor

  76. christian alberto dice:

    esa es mi biega esta bien buenota

    asi q ya es mia

    bolas de maricas.

  77. yucary dice:

    TEQUIERO MUCHO ERES LA MEJOR ERES ERMOSA

  78. bolas e pendejos esta hermosa atte sonrics

  79. SANDRA dice:

    oye esa foto estoy egura que no es de hil ella nunk ha estado asi y estoy deacuerdo pues si ella bajo muxitop pero no tanto como para decirle ANOREXICA

  80. SANDRA dice:

    HABLO DE LA FOTO EN DONDE ESTÁ COMO UNA HAMBURGUESA

  81. tatys dice:

    ahy uychchh uds si son dejen a la famous hillary duff kieta
    osea
    dejen la envidia
    por favor dejen a los famous kietos
    ella es una muy,,, pero muyyy
    buena
    diseñadora de modAS ACTORA Y CANTANTE
    NO LE DAÑEN LA REPUTACION
    PORFIXXXX

  82. nicolas dice:

    bueno solo keria decir que hilary nunca seria esa gran gorda¡¡¡ por que ella no es asi y si¡¡ paso por la anorexia pero no era para aserle tanto escandalo, gracias a dios ya esta otro vez repuesta y lista para ganar mas fama como siempre lo a si do

    hilary eres la mejor de mis cantantes favoritas y te quiero muchooooooo por que eres la mejor

    tan lindaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  83. Iaslin dice:

    NO SOY UNA SUPER FAN DE HILARY DUFF PERO SI ME GUSTA LA MUSICA DE ELLA POR QUE, NO SE, SE VE TAN LINDA EN LOS VIDEOS COMO TODA UNA MUJER,Y ELLA NO ES ESA GORDA POR QUE QUIEREN INTENTAR DAÑAR SU REPUTACION Y NO LO LOGRARAN, Y SI TAL VEZ A YA PASADO POR LA ANOREXIA PERO NO HAY DERECHO A MOLESTARLA Y ASERLE ESCANDALO.
    Y TOTALMENTE ES UN MONTAJE

    DEJENLA QUIETA, SI??

  84. liz dania dice:

    wow¡¡¡¡¡¡¡¡ no pense que hilary fuera asi pero no lo creo ella no es mis universo pero vale la pena ser fan de ella, aunque no lo soy la defiendo y digo recontradigo que la que esta en la foto no es ella¡¡¡¡¡¡

    para ella le quiero comunicar que me gustan algunos videos y su marca de ropa es muy bacana tambien no me gusta tener un primo que sea tan fan de ella porque a todo rato es hilary duff, duff y duff.

    posdta: NO ME GUSTA EL NOVIO QUE TIENE GAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS CHAO

  85. liz dania dice:

    ARA MI HILARY ESBEAUTIFUL

  86. maria jose dice:

    no entiendo como puede haver gente tan estipida que pueda ridicularisar de esa forma a la unica diva de la pantalla grande i la musica “hilary duff”

  87. carolina dice:

    Me parese que es verda q Hilary es anorexica. pero tabmien me que es cosa suya y no tienen por que meterse porque es de su privasidad, y aparte ya esta casi recuperada!! y esa foto esta re truchada, si van hacer algo haganlo bien, esa foto deve ser d tu vieja porque de Hilary Duff no es!!
    bue saludos a todos los porteños que me conocen…
    muaa CARO BS AS!!

  88. leila dice:

    ahi nanita esta para asustarse
    esta la mas bonita la original

  89. verenne dice:

    saben que no alteren imagenes porque es una farsa y se nota que esa foto es alterada ,,,,i ademas casi todos conocian como era hilary hace un tiempo y no era tan demasiado gardita..

  90. pexoxa!! dice:

    estan locos??!! mi hilary no es ninguna anorexica
    posiblementee pueda estas mui delgada pero es una
    niña super y no es justo que se metan en su vida
    iio soy una de sus fans #1 y no importa si hilary
    pasa o paso por una etapa anorexica(aunque no creo)
    a uds. que les importa!!!

  91. Hilary Duff dice:

    Hey gays it is not just that get into my life please what hapenned if I was getting into his lifes please stop being a nuisance thanks to all those who support me and thanks to my friend pexoxa. That not dire his name. For informing myself about this page.

  92. No hilary no esta anorexica hilary es mi idolo y por supuesrto que n esta anorexica y ella nunca posaria en revistas desnuda para hombres sigan soñando chikos hilary nunca de los nnca jamaces haria eso claro que no solo la anorexica de lindsay lohan pero hilary nunca ella no es asi esas fotos son montadas y el que las subio busca q hacer no tenes nada que hacer…..

  93. No not anorexic hilary hilary is my idol and n supuesrto that this anorexic and she never posaria magazine naked men hilary chika continue dreaming of ever nnca jamaces would make clear that not only the anorexic hilary of Lindsay Lohan but she does not ever so those photos are mounted, and went looking for the q do not got nothing to do … ..

    HILARY DUFF IS THE BEST FOREVER

  94. CAMILA dice:

    EN MI IPINION, HILARY NO ES ANOREXICA NI CREO QUE LA HAYA SUFRIDO, SINO Q SON RUMORES QUE LOS MEDIOS TIENEN QUE HACER PARA CREAR NOTICIAS DE ESTOS FAMOSOS, ASÍ ES ESTO. DE IGUAL FORMA SEA COMO SEA, HILARY ES MUY LINDA Y SIEMPRE VA A MANTENER ESA IMAGEN!.

  95. pues haci lo creo yo ella es una mujer baliente luchadora y tiene mucha vida ella es sana nunca podemos confesar con nuestras boca las enfermedades si dejamos que el señor JESUS entre a nuestros corazónes nos daremos cuenta de que DIOS si exixte y el es el unico medico que nos sana y nos cambia la vida por completo para todos que el señor JESUS los continue bendiciendo hilary te admiro sigue adelante se que tu puedes AMENNNNNNNNNNNNNNNNNN JAJAJA

  96. jz dice:

    mira perro (a) el k iso esto esta estupido m kai ……hilary es hermosa esta bonita si ahh adelgazado pero eso no signifika k ya sea anorexika y si lo es io se k eia se va a rekuperar por ke es fuerte y tiene el apoyo de todo el publiko eya es genial y sus kansiones estan ko madres bien chidas asi k xfa no pongan pendejadas aserka de eya y tu pendejo(A) si no tienes nada k aser lavate el kulo mejor y deja de estar kon tus puterias y deja en paz a hilary duff………….
    I LOVE HILARY DUFF TODOS TUS FANS TE AMAMOS

  97. GORDA UN DEDO MOGOLIKOS DE MIERDA!

  98. Miiiicaaa dice:

    cualkiierraa ¬¬ la ftoo eeees truukadaa!! eya noe staa asiii nii cmo diceeenn een internett estaa biiieenn!! = este cmo estee la amoo iguaaal ♥ e mii viidaaa !!!

  99. katerine dice:

    hilary siempre a tenido un peso saludable. el echo de qu e no se vea tan langaruta como nicole la roba novios no quiere decir que se ve mal en la pantalla de echo se ve preciosa.

    HILARY FLACA O GORDA TE SIGO AMANDO¡¡

    ATTT .UNA FAN DE COLOMBIA

  100. darlynna day neeves dice:

    ajajajja…noooo!!!..me mato la fotito de entrada!!!!!!…. muy buenaa exelent!!! jajaja
    patetica!!! oie..diganme como se hace asi ago unas cuantas de ella y las subo a mi fotologg! jajaj
    pobre…. no deberian hacer eso es feo..muy feo..dejenlan trankila a la chava que asi ella es feliz!!
    una temporada gordita y la otra de piel y hueso..
    ia…no la molesten…
    que coma trankila..juii

Deja un comentario

