Nintendo Entertaiment System Emulador Online

Publicado: 4 julio 2007 de Mechas en Videojuegos, Webonia

Tanta popularidad creó el juego Donkey Kong que Nintendo decide crear la Famicom (NES). Fue la primera consola de sobremesa en utilizar el pad de la Nintendo Game & Watch como sistema de control y gracias a su popularidad sirvió de base para todos los controles de consolas posteriores. Tras el rotundo éxito obtenido en Japón, en 1985 decide lanzarla para el resto del mundo, bajo el nombre de “Nintendo Entertainment System” (NES).

Los juegos más exitosos y que son hoy en día unas grandes joyas de los videojuegos: las series de “Super Mario (1983)”, “The Legend of Zelda (1986)”, “Donkey Kong”, Mega Man, Final Fantasy, Ninja Gaiden, Double Dragon por destacar algunos de los más influyentes y que perdurarían en el tiempo convirtiéndose en sagas que generación tras generación continúan teniendo nuevas versiones de sus títulos (pero algunos de estos títulos acabaron en manos de Sony u otras empresas competidoras directas de Nintendo).

Pues para volver a recordar y vivir los juegos de tan memorable consola existe una pagina en donde se puede jugar una gran variedad de juegos clásicos, Vnes es la pagina indicada para poder revivir aquellos momentos donde ocasiono un parteaguas en la historia de la tecnologia y el entretenimiento.

comentarios
  1. si ahuevo yienen toda la razon ya quiero jugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s