Patitas Saladas

Publicado: 21 junio 2007 de Mechas en Mamazas, Vallarta, Webonia

Andube deambulando por la conocida pagina de Sexyono y me puse a wachear las chavas que hay en Vallarta, vi unas caras muy conocidas y otras ni tanto, asi que escogi una seleccion de las que se me hicieron muy guapas desde mi punto personal, ¿Qué si hay una chava que conozca? asi es, ¿Qué si me late una? la misma chava, y no es que me lata sino que siento atracción y le tengo un cariño especial por ser una de los primeritos contactos del msn que tengo y que no he tenido la fortuna de conocerla en persona, pero desgraciadamente creo que es inalcanzable para poder hacerle llamar la atencion e incluso intente invitarla a salir para conocernos y me salio con el clásico “ay para que,es mejor asi, nos tratamos muy bien asi, si me conoces te vas arrepentir y me vas a dejar de hablar,etc etc…” asi que mejor le deje hasta ahi,hoy en dia de vez en cuando nomas le hablo y pues es que no es justo que a alguien le hables bonito y le pongas toda tu voluntad para compartir cosas y esa persona simplemente”ey”, “aja”, “si” es frustante pero ¿qué se le puede hacer? ¿mandarla a volar?, creanme que no soy asi, asi que simplemente la saludo, hola, que tal, como te ha ido, chido y bye, uno que otro dia me la llegue a topar y nos cruzamos miradas, creo que me reconoce pero la vdd nose porque no le he preguntado porque vaya seria volver a lo mismo asi que mejor doy el caso por muerto…

Basta de aburrencias e historias de mi ajetreada vida y vayamos a la seleccion de fotos.

an2434963u.jpg as44185330.jpgco3515310z.jpgda29353945.jpgdi670750e.jpgdo2888048e.jpgfe1539116s.jpgio5415560a.jpgka2938579e.jpgli43195333.jpgma3339953s.jpgma5436653a.jpgna2850255y.jpgpa246365e.jpgsa21562328.jpgse2247066a.jpgma4694893a.jpg

comentarios
  1. javier dice:

    Se que es lo que se siente eso 😄

    yo personalmente las mando a la !”$&

  2. Manuel dice:

    no se ven las fotos!!!!!

Deja un comentario

