Conocido Cura es Captado Infraganti Manoseando a una Mujer en la Playa de Miami

Publicado: 6 mayo 2009 de Mechas en Cruda Realidad, El Mundo, Interesante, Noticias, Wachar para Creer

Alberto Cutié, uno de los sacerdotes hispanos más populares de Estados Unidos, fue captado acariciando a una supuesta amante, en lo que representa la primera foto de un paparazzo a un cura católico latino ‘in fraganti’ con una mujer.

En su edición 646 de esta semana, la revista TVnotas USA publicó en exclusiva ocho páginas con 25 fotografías de Cutié, un admirado sacerdote de origen cubano nacido en Puerto Rico.

Se olvidó del celibato

La publicación precisó que además de las gráficas, cuenta con imágenes de video en las que se aprecia al padre católico “abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer, en una de las playas de Miami”.

Padre Alberto: ¿adiós al celibato?

Las fotos fueron tomadas en tres diferentes días e incluyen imágenes en la terraza de un bar, frente a otros clientes; la segunda días después, cargándola ‘a caballito’ y en evidente actitud romántica, de madrugada, y ante la mirada de unos paseantes.

La tercera imagen fue lograda en la playa pública, apunta la fuente. “Sabemos que [las imágenes] sorprenderán a muchos”, aseguró Juan García Alejandro, director editorial de TVnotas USA.

Debido a que el Padre Alberto es una indiscutible figura pública, “decidimos sacarlas a la luz en un momento en que la sociedad ve con asombro y más frecuencia que algunos sacerdotes católicos han decidido dejar a un lado el celibato” y vivir como
cualquier hombre.

En 1998 Alberto Cutié inició su carrera como una figura pública en una televisora hispana en Estados Unidos, en el talk show del Padre Alberto, pionero en su tipo en Latinoamérica.

Después condujo en la televisión local los programas Cambia tu vida con Padre Alberto y actualmente Abre tu alma con Padre Alberto.

Además, Cutié oficia misa en la parroquia de San Francisco de Sales, en Miami Beach, publica su columna Consejos de amigo en diarios hispanos y promueve su libro Ama de verdad, vive de verdad.

También es director general de Radio Paz, estación que lleva a la comunidad un mensaje de fe, esperanza y amor.

Fuente: http://www.caracol1260.com


Ay que el padrecito este, menos mal que lo cacharon con una mujer y no con otro hombre o un niño  como se ha venido dando, pero creo que esto es el comienzo, más tarde habra, creo, videos pornos y demás noticias entorno a los curas que nomás no aguantan el celibato xD.

Comentarios
  1. sandra dice:

    yo creo que no se debe jusgar a un sacerdote por haber caido en la tentacion de la carne el es un ser humano .como todos que alguna vez hemos pecado .para servir al senor yo entiendo que es injusto que se le prohiba a un sacerdote amar si la palabra de dios es amor en otras religiones no se prohibe el casamiento .por que en la iglesia catolica lo prohiben . dios hizo a la mujer para complementar al hombre.

  2. kolean dice:

    por favor, si la unión de un hombre y una mujer es lo más normal del mundo, así que porque no un sacerdote. es más se le debería permitir casarse y tener hijos como una familia normal y corriente, porque así se les dá la oportunidad de saber en carne propia, qué es ser jefe(A) de hogar y así poder opinar y aconsejar a las parejas, con criterio propio y no porque lo vean o piensen que es así. mejor dicho a PREDICAR Y APLICAR. AMÉN.

    Jesús dijo amaos los unos a los otros. El amor es el sentimiento más bonito y puro. y amar a su pareja es mucho más.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s