No Chinguen!!!: Encuentran Restos de Animal en Envase de Coca Cola

Publicado: 3 enero 2009 de Mechas en Cruda Realidad, No Chinguen!!!, Noticias, Opina, Salud, Social y Vida Cotidiana, Tirando Mierda!!!, Vallarta, Wachar para Creer

Llegamos con el primer post del año y pues tenia pensado empezarlo con una muy buena nota pero me tope con esta otra que definitivamente no podia dejar desapercibida.

Mucho se hablado de las tan mentadas leyendas urbanas en torno a todos los productos que se consumen en masa y pues una de esas leyendas urbanas era la de que dentro de los envases del refresco más popular y vendido del mundo se encontraban dedos humanos y demás cosas,  creanme que no es más que la pura neta, yo fui lector del diario donde pasaron la nota y que aqui mismo se sucito en Puerto Vallarta donde se encontro un dedo humano en una botella de 2 litros, pero esto ya la vdd nose como chingados es el proceso de elaboracion de la coca cola pero lo que si pienso y por lo que dicen las demas leyendas urbanas es que la coca cola es un buen detergente para matar bacterias y limpiar sepa que madre asi que como quien dice te chingas cualquier dedo o animal muerto que lo contenga y ni madres que te pasa nada sino que al contrario te  chingas un buen coctelito xD.

Encuentran Restos de Animal en Envase de Coca Cola

Asegura no es la primera vez, presentará denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor, PROFECO

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecina del fraccionamiento La Aurora, denunció que al comprar una coca cola el pasado 31 de diciembre, se encontró con la novedad de que al llegar a su casa y querer abrirla para refrescarse, notó algo extraño y su hija alertó que no la destapara.
Al observar bien, encontró que en la parte superior había algo flotando, decidió guardar el pequeño envase y reportar el hallazgo ante la Procuraduría Federal de Consumidor, PROFECO, sin embargo, apenas se enteró que las oficinas ya no se localizan en el centro comercial del crucero a Palmar de Armara.
Un trabajador del lugar le refirió que ya tenía desde el año pasado que PROFECO no se localiza en ese lugar.
Hasta la fecha, la vecina de La Aurora, quien decidió, por petición de su familia, hacer pública esta información mantiene en resguardo ese envase.
Lo que encontró al parecer son restos de algún animal o heces fecales, por seguridad el envase lo colocaron en la parte alta de su mueble de alacena, para evitar que algún menor quisiera hacer uso o un adulto por descuido, la destape se la tome y le cause problemas graves de salud.
Este medio acudió al domicilio donde se reportó el hallazgo, y efectivamente se constató que el envase del refresco de la firma transnacional coca cola, estaba perfectamente cerrado y arriba a la altura de la rosca, había residuos sólidos de lo que parece ser son partes del cuerpo de un pequeño animal quizá una cuiza.
No se distingue bien, dijo la ama de casa quien pidió no fuera revelado su nombre ni el domicilio, pero si aceptó que este medio, publicase el envase y el residuo que se localizó.
Hasta que se sepa exactamente el lugar donde se ubican las oficinas de la PROFECO en Puerto Vallarta dará parte para que se proceda, porque esto además de ser un error, representa un grave riesgo en materia de salud, de lo que es considerada una empresa de prestigio mundial, en la que en esta ocasión, le pasaron estas normas de calidad en cuanto a higiene y salud.
Cabe destacar que por varios años la PROFECO mantuvo sus oficinas en calidad de renta en el centro comercial del cruce de semáforos de ingreso tanto para La Aurora como a Palmar de Aramara, sobre la avenida Prisciliano Sánchez.
Pero que por un aparente recorte a los recursos federales, tuvieron que salir y a la fecha, hasta donde se sabe, mientras no haya habido en estos días un cambio de último hora, personal adscrito a esta zona, instala un módulo de atención, a un costado de la unidad deportiva.
En un camión resguardan el poco mobiliario, un escritorio, sillas, sellos y equipo de papelería, son 4 los asistentes quienes todas las mañanas durante el año pasado estuvieron atendiendo a los vecinos que se enteraron de la nueva modalidad de atención a los usuarios.
PROFECO es una dependencia federal, a la que se debe destinar una partida anual para ocupar oficinas, pero en Puerto Vallarta no ha habido más información al respecto, tan sólo una petición de ayuda con local y pago de renta al ayuntamiento para el pleno de los regidores lo analicen en sesión, sin embargo, no ha habido respuesta tangible.
En tanto, la persona que compró este envase de botella desechable de la marca de refresco Coca Cola, seguirá a la espera de que se pueda contactar con PROFECO o en su caso presentar la denuncia penal correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia en la Zona costa Norte de Jalisco, PGJE.

Fuente: http://www.noticiaspv.com

Comentarios
  1. cesar dice:

    un saludos a todos,les deseo un buen comienzo 2009.
    yo trabaje como personal de mantenimiento en una empresa refresquera hace tiempo (big cola)
    y quiero decir que es imposible al 100% que estas cosas entren en los envases porque el liquido
    es inyectado a la botella desde una esprea o boquilla no mas de 3 milimetros y que el sistema que contiene el liquido se taparia completamente y no funcionaria esa seccion.

    el que se encuentre algo asi en los envases es de gente que busca danar la empresa,puesto que puedes meterlo fuera de la maquina y la taparosca la sacas de las tolvas donde se transporta sin el sello de seguridad danado.

    esto es mas que nada un mito de que en las maquinas arrojen estos tipos de cosas.

    garantizo lo que les describo por que se el proceso completo de este tipo de refrescos independientemente de la marca comercial.

  2. marco dice:

    yo no pienso lo mismo que este señor

  3. Celessstino dice:

    Suponiendo que el liquido sea inyectado por una bomba con una boquilla de 3mm, existe posibilidad entonces que el envase ya tuviera algun objeto…

    Es solo para tratar de encontrar una explicacion,

    Saludos

  4. vanedesanz dice:

    Pero que asco! uqe desagradable! es por eso que yo casi nunca tomo refresco, prefiero los jugos naturales, tal vez tenga el riesgo de que alguna fruta venga con un gusano, pero seria pura proteina y seguramente es mucho mas sano y mas confiable de lo que pueda aparecer en uno de esos recipientes, ciertamente tendremos q tener mas de estos experimentos para ver que la coca cola y demas no es bueno tomarla mucho y si necesitamos un dedo humano como motivación… valdrá la pena haber tenido un mocho entre nosotros. Besos sabrosos, pero desastrosos

  5. omar baez dice:

    PUES NO MAMEN YO TRABAJO EN LA COCA Y PRECISAMENTE EN EL AREA DE INYECCION DE REFRESCO DEJENME CONTARLES QUE ME HICIERON LA CIRCUNCICION RECIENTEMENTE Y MI PREPUCIO ERA EXAGERADAMENTE GRANDE COMO PEZCUEZO DE GUAJOLOTE Y ME SORPRENDIO TANTO QUE LO DISEQUE Y LO TRAIA EN MIS LLAVES , YA QUE ME HACIA SENTIR ORGULLOSO Y PUES BUENO DIRAN QUE CHINGADOS NOS IMPORTAN ESAS MAMADAS, EL PUNTO ES QUE MI LLAVERO SE ME PERDIO EN HORAS DE TRABAJO JEJE
    Y SI NO ME CREEN CHINGUEN A SU MADRE MAL PARIDOS NIETOS DE PUTA !!!
    CUALQUIER PEDO mrcrosis@hotmail.com
    Y DE NUEVO CHINGUEN A SU MADRE
    mrcrosis@hotmail.com

  6. M dice:

    El lado coca cola de la vida.

  7. lauri dice:

    buscá en el you tube todo lo relacionado con satanismo y hay versiones en la q cuentas cómo las corporaciones tranzan con todo ese tipo de sectas y ofrecen sacrificios, pero dentro de las botellas…. pasen y vean. saludos

  8. Jorge Lozan0 dice:

    Hace 5 añs me sucedio algo similar pero por falta de informacion no hice nada en el momento y no uve camara para archivarlos, un asolitaria de unos 20 cm de lrgo flotaba dentro mi envase de cocacola de vidrio no MA MES una solitaria!!!! pi nche COcacola se psan de cabrones ahora entiendo porque tanta gente muere por ser adicat a la cocacola

  9. lodre dice:

    jajajaja
    para empezar no hay botellas de ese tipo en Coca Cola

  10. [...] Mierda!!! A principios del año les habia posteado una noticia local sobre que salio un animal muerto dentro del envase de una coca cola y pues al parecer ahora sucedió con un refresco de la fanta de la misma compañia refresquera pero [...]

  11. israel ag dice:

    yo tengo una estrellita de la corona. que tiene sabe que fregados y en la cerveceria de guadalajara me dijeron que no procedia nada que estabamos en mexico. ay la tengo pa la posteridad,
    pd. sigo y gual de pedo solo que ahora las checo antes de consumir,,,

  12. emotting dice:

    pues miren yo estoy chiquita y ni me gusta la coca cola asi q pormi no hay ningun problema ok asi q haganse bolas par d groseros, groseros ee porq nosotras las niñas no decimos groserias
    somos educadas

    tengo 8 años y se mucho d computadoras

  13. Robert dice:

    Aca les dejo el testimonio de un ex-Sacerdote Satanico que hable respecto a estas cosas y a otras muxas marcas conocidas y tambien habla acerca de cantantes que hizieron pactos para que les vaya bien en sus carreras.

    http://www.mediafire.com/download.php?mywjtjc2ydb

    NO AI PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE MIRAR.

  14. OCTAVIO dice:

    NO AN VISTO EL VIDEO DE EL AVEJORRO DE ODISEA BURBUJAS DISE QUE LA COCA TIENE PACTO CON EL DIABLO Y QUE TIENE QUE SACRIFICAR 3 ALMAS Y LOS CUERPOS ECHARLOS AL LIQUIDO POR ESO ES QUE SALE TANTO PEDASO DE COSAS QUE NUNCA SE SAVE QUE ES Y AL PARESER ES NETA BUSQUENLO EN YOUTUBE SATANICOS TELEVISA 1 AL 7 LA INFORMACION DE LA COCA ESTA COMO EN EL 7

  15. gaby dice:

    que azco !!!!una vez escuche que encontraron dentro de una lata de salsa de tomates una rata (obviamente la lata estaba cerrada)es un azco !!!!1

  16. MARIELA dice:

    PUES LA VERDAD MUCHAS PERSONAS OPINAN QUE ES EL SACRIFICIO QUE EL DUEÑO DE LA COCA ,HIZO CON EL DIABLO:DE SACRIFICAR 3 PERSONAS AL AÑO POR SER EL LIDER MUNDIAL.

  17. RaFail dice:

    Hola Amigos Solo para decirle que yo tengo una botella de coca cola que trae granos de FRIJOL adentro y tambien la conservo
    aki en mi Supermercado
    para que kompren PEPSI
    que me deja mas Ganancia ……… sAluDos

  18. adictas a la coca dice:

    hola hola¡¡¡¡¡¡¡
    estoi con mi amiguita @ i la neta las dos somos adictas a la coca
    maso en promedio nos chingamos dos botellas d 3 litros de coquita al dia
    individualmente, bno con la famili comiendo i todo el rollo……….
    la neta no creemos en nada d eso, i seguiremos tomando coca ia q es lo mas bno q hai en cuestion d liquidos……………………..
    el dia q nos yguemos a encontrar un condonsito, un pdazo d humano (ya sea cabello, uñas, dedos, lo que sea) iremos a cambiarlo a la tienda jiji ia q no nos importa nada d eso……
    a parte hemos d comer cosas peores……..

    asi esq un consejo para todos
    SIGAN CONSUMIENDO COCA COLA, SI NOS MORIMOS QUE SEA POR DISFRUTAR UN BUEN VASITO D COCA
    ARRIBA LOS CREADORES D ESTE GRAN MANJAR
    NOS VALEN MADRE LAS SUSTANCIAS QUE TRAIGAN DENTRO

    ARRIBA LA COCA
    I TAMBN ARRIBA LOS FEOS
    APROVECHANDO MANDAMOS
    x ahi un saludito a la jorobada apestosa i su nueva gata la mama lunch
    jiji i se nos olvidaba la come niños i rigo……………
    a la chingada
    pudrance duo d apestosas

  19. Esmeralda dice:

    Hallo!
    pues la verdad me da algo de asco y se k la coca cola es mala pero, bah! a mi me encanta, la tomo diario y cuando no hay, pues tomo jugo, da igual pero aun k no sea tan adicta a la coca cola, yo la amo XD y si el duaño tiene o no pactos con el diablo me vale, total, yo creo en dios XD no creo en el diablo asi k me da igual, ademas, si no nos morimos por la coca co9la, nos moriremos por otra cosa, pero de k nos morimos, nos morimos, y eso pasa cuando dios kiere no cuando el sueño de la coca cola kiere XD Bye! :)

    P.D. el dia k me encuentre algo asi en la coca, la dejare de tomar pero seguire pensando igual XD

  20. randy wilson dice:

    pues, un cristiano evangelico antes de ser minitro de Dios era un sacerdote satanico… en ese mundo de satanismo el tenia mucho contacto y por su puesto estaba familiarisado en ese mundo… el en un largo testimonio habla entre otras cosas sobre un pacto de la coca cola con satanas.. el diablo hacia q esa empresa fuese la mas grande y productiva en todo el mundo pero a cambio le daban almas de personas mundanas me imagino y las sacrificaban y los pedasitos salian en los potes de refresco. uuuh yo mejor no bebo mas esa cosa tan rica jejeje

  21. randy wilson dice:

    esto es para las adictas a la coca cola y para la esmeralda.. chicas ustedes estan bien fritas y m,as las adictasss.. primero si yo quisiera matarlas por su puesto conociendolas lo unico q haria es meter veneno en una cocacola y ofrecerles un pokito y asi de facil acabo con ustedes.. y para esmeralda me gusta tu forma de pensar sobre lo de beberlo pero lo de q crees en Dios pero no en el diablo me parece q asi piensa un niño pequeño osea inmaduramente porke es obvio q si existe lo bueno existe lo malo… o no? si crees en Dios tienes q creer en el diabli porke primero la gente conoce a Dios por la biblia y en la biblia no solo habla de Dios tambien habla a su contrario… osea chioca q no deberias creer nada mas en lo q te conviene no te digo q por creer en el diablo ya eres satanica solo q tienes q creer en el diablo y servir a Dios mas no al mismo diablo.. ahh y un consejo… ve y asepta a el señor en tu vida y todas las personas q lean esto porke yo leo mucho la biblia y creanme la palabra de Dios se esta cumpliendo y una es la q me dice q cristo viene de nuevo por su iglesia recuerden q el resucitoooo…

  22. Anyeli... dice:

    Bueno pues yo si creo en eso, y el hecho que no crean no kiere decir que nos va a valer si les pasa a otras personas… yo creo q es cierto y a mi no me vale disculpen si sueño muy anticuada pero la verdad es que Dios permite estas cosas para que las creamos y nos alejemos de lo malo, aunque lo malo siempre parece bueno y al final termine siendo lo peor.

    No te contamines si crees en Dios tambien cree en el infierno xq asi como Dios es amor y misericordioso tambien es justo.y asi como estas personas hiceron pacto con el diablo xq les faltaba compañia, fama o riqueza asi como ellas hay muchas en las que no debes de creer…si no solo pon tu mirada en Dios y haz su voluntad. asi lo tienes todo.

  23. Tania dice:

    pues despues de
    leer eztoz komentarios yo sigo penzando
    en que el dueño zi mata gente o le hecha algo
    a la coca
    por que a mis amigo0z y ami
    nos pazo algo ammm… mui azkerozo

    kompramoz una coca-cola
    y dentro del envaze noz
    enkontramoz kon un kuagulo de zangre
    lo kual nos dio mucho azko
    y la verdad io rekomiendo
    k mejor tomen agua
    y no coca-cola

  24. FREDDY dice:

    K NO MAMEN LOS DE LA COMPANIA DE COCACOLA!!! METIENDO RESTOS DE PERSONAS!!! TODOS!!! SON IGUALES !!!! PARECE K SOLO EL PINCHE DIABLO!!! PUEDE!!!! POR ESO HAY UN REY DE REYES!!! K SE LLAMA DIOS!!!
    EL ES MEJOR K ESE POBRE DIABLITO-¡!! !!!
    —–
    POR CIERTO UN AMIGO ENCONTRO UN PEDAZO UñA DE HUMANO CON TROZITOZ DE CARNE….}— KKK HAZCO!!!
    ……!!!!

  25. angeeelll dice:

    yo enkontree kbellos y karne humana

  26. Maria Luisa dice:

    Hola, miren a mi me gustaba mucho la Coca cola pero la deje de tomar despues de que a un compañero de trabajo le salio algo espantoso, estaba tomando una coca a la hora del alumuerzo y le salio la yema de un dedo aparentemente era del dedo pulgar, me dio tanto asco que la deje de tomar… ha pero eso no es todo en mi trabajo ya nadie la consume, adios y tengan cuidado a la hora de tomarla.

  27. dany dice:

    pues la verdad todo es cierto y hay cientos de videos q lo demuestran

  28. EduardoCruz dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=r-8kcy0UqHo Aqui les dejo el URL de un video de un ex-satanista que da testimonio de la coca-cola donde dice que los satanicos sacrificaban niños y los enbotellaban para que la Compañia coca-cola sea la numero uno…

  29. jairo alejandro giraldo dice:

    pues yo les digo algo haci como ese empresario pacta con satan, tu al tomarla estas haciendo lo mismo,y eso te aparta de DIOS
    PILAS no te contamines …

  30. natali dice:

    no es bueno por que alabes es como si estariamos deacuerdo con el diablo por que cocacola si iso un pacto con el demonio y eso no lo digo sino un ex saserdote satanico que es un critiano que aora cree en dios

  31. steve dice:

    puta pero q asco me da como la gente toma esa huevada

  32. leonardo cedeño dice:

    hola querido amigo mi pàrecer esto ya no es una noveda por que tambien se a encontrado resto de un cuerpo humano un dedo en un enbase de cocacola eso quiere decir que en estas empresa el dueño el que se invento la cocacola es una satanico de primera que le vendio la alma al mismisimo satanas para que lo hiziera esta clace de producto y siempre enocontraran algo asi aunque paresca mentira pero es verdad y cada año mata a 3 persona y lo decuartisa y lo pone en el envase de la cocacola esperando que se recicle muy bien para que no se encuentre ninguna sopecha este producto nunca se acabara queridos comentarista es real

  33. mary dice:

    hola… pues yo soy una bebedora asidua de coca cola desde ke naci… sumenle 22 años que tengo, y nunca me ha salido nada extraño, con todo lo ke tendo de consumirla era para ke hubiera pasado… ademas ese tipo de embaces no llevan tapa-rosca, de echo son de ficha… sumándole ke no puedo creer ke no encuentra las oficinas de profeco pos ni ke anduviera buscando una empresa secreta…

  34. KENDY GOMEZ dice:

    Pues yo soy adicta a esta bbida y d todas las coca colas q e tomado en ninguna m a salido nada…hasta no ver no creer. .!

  35. bueno pasa q el el dueño principal de coca cola tiene un pacto con el diablo ara q su negocio comercial salga en primera fila en una secta satanica prometio en persona el mismisimo diablo q cada año tenia q sacrificar 3 almas humanas en un ritual asqueroso y hecharlos al cilindro donde hacen las mesclas de dicha bebida (coca cola) al igual q gloria estefan michael jacson y otros deben de conocer a el sacerdote de 3er nivel domani rabithy …no se sia lguno de ustedes ya ah provado la goma de mascar BUBALU … si bien es cierto se dice q la palabra BUBA signica satan en idioma indu … esto es algo de la s grandes cosas q por ende sera dara a cabo lo q como unmente llamamos FIN DE LA HUMANIDAD adios si desean saber mas mandenme un msm a gaudy_18_7@hotmail.com

  36. carlos monsivais dice:

    no mamen, en lo que escribiste dices que es una coca de 2 litros y las putas fotos que muestras son de una coca chica, ni de 600 ml. no mames mejor ponte a trabajar o deja de chinar la madre, cuando menos ten mas imaginacion …pendejo….

  37. alex dice:

    los que escribieron en contra de la coca limpien bien su pinche casa por que es ahi donde se meten los animales yo soy repartidor y a veces sacamos envases llenos de cucarachos ya disecos que

  38. lucas dice:

    Es verdad!!!
    A mi me pasó lo siguiente: Compré una Coca-Cola de 2 litros, de taparosca, allá por el año 2006 y antes de abrirla me di cuenta que algo flotaba, era algo de color blanco que no se veia bien.
    Por curiosidad la destapé y vi que era un pedazo de taparosca (el fleje que se suelta cuando le quitas la rosca). Aún así nos la tomamos en la casa, no la regresamos ni la reportamos porque aqui no las quieren cambiar en las tiendas. Pero cómo pudo llegar alli, que no se supone que todo checan al 100%???

  39. Gustavo Ortiz dice:

    Gustavo:

    Ya no tomen ese refresco es muy dañino para la salud y aparte produce desfunción erectil
    siganlo tomando

  40. Alejandra A.A. dice:

    hola solo quiero decirles k a mi me gusta mucho la coca y no creo k los refrescos traigan animales adentro lo k pasa es k la gente no tiene nada mejor k hacer y quieren chingar a la gente con dinero como a la empresa de coca cola x eso la gente sin k hacer pone animales en la coca para ver cuanto dinero les puede dar la empresa a ellos …… gente huevona…..ponganse a trabajar……..y dejen de chingar a la COCA COLA….

  41. JOEL RIXE CHOCCARI dice:

    coca-cola no vale … lo ke si vale y es más rico es la INKA-COLA.

  42. bueno pz yo tengo 12 años y el señor jesucristo ya llego a mi vida y yo tambien tuve un incidente con una coca resulta q al destaparla nos salio una gasa con sangre q al parecer trae algo adentro pro no quisimos destaparla y no nos explicamos como llego ahi x q la coca estaba sellada bueno el punto es q yo no les recomiendo tomarla y espero q el señor jesus llegue pronto a sus vidas ya q su venida esta cerca y si kieren podemos seguir hablando d esto busquenme en el facebook como irlanda mora y si no envienme un mensaje a mi correo: irlanda.yadirayadi@live.com.mx gracias y q Dios los vendiga

  43. Curu dice:

    Las botellas de coca de ese tamaño no son de taparosca

  44. clara moran dice:

    yo si creo que sea posible una vez compre una big cola y mientras la servia vi como habian muchas cucarachas pequeñas!

  45. aarmondra dice:

    yio trabajaba en coca cola y me tome una enlamada guacala renuncie

  46. Me dice:

    La historia del dedo humano dentro de una coca cola es mas vieja que el olor a Q lo. es mas vieja la historia que las coca colas de 2 litros. Siempre salen con la misma y como siempre es rumor sin pruebas. la cuisa esa de la foto es botana alta en proteína.

  47. que asco no vuelvo a tomar coca-cola nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y se lo voy a recomendar a todos mis amigas (os)

  48. que asquerosos son los de la coca-cola y ademas de asqueroso y cruel para las personas el daño que causa tomar coca-cola

  49. thatianna carreño gonzales dice:

    si es verdad — la empresa coca hace un ritual el cual tiene q sacrificar aun alma cada dos meses .. para qe le vaya bien ala empresa y pueda surguir y hacerse famosa .. encimaa qe la personaqe fue sacrificada .. es puesta en los productos de coca cola .. creanme … esto lo conto un ex compactado qe trabajo en rituales , brujerias y cuenta como esta empresa ase esto desde años — y nadie se da cuenta de los qe trabajan solo lo hace el dueño y ortros mas de confianza ..

  50. sergio dice:

    dice qe se encontro la cosa en una botella de 2 litros” ! Y en la foto se muestra una botellita individual coca cola” naa esto es mentira

  51. alonso dice:

    Esos pendejos que dicen que de la coca no se mueren, dejenme les digo que gracias a esa chingadera se descalcifican los huesos, los dientes se vuelven debiles y con caries y ah por cierto, estas dejando entrar por la puerta grande a la diabetes, y si no quieres que te amputen tus pies o brazos deja de tomar esa porqueria que cada botellita de 600 tiene 12 cucharadas de azucar, que no causa el vomito por el acido fosforico que anula el sabor, pero no la cantidad.

Deja un comentario

