Vota por el Comentario Más Fino del 2008

Publicado: 31 diciembre 2008 de Mechas en Desmadre, Pedas y Viajes!!!, Encuestas, Humor, La Web, Lo Naco Es Chido, Mamadas, Opina, Webonia

Durante el 2008 me he reido de unos comentarios bien cagados de los camaradas que  se han molestado en dejarlos y que sin lugar de dudas muestran su más alta inspiración y finura “ñera” asi que he decidido escoger a los 5 comentarios más finos a votación para que voten y apoyen cual es el mejor, aqui estan los candidatos.

1. camille hawit comento en el post de Las Fotos de Lindsay Lohan al estilo Marilyn Monroe:

“que ricaaaaaaa estas te quiero comer esas tetas hasta que esploten con leche en las mia que son tan grandes como una almoada yo echo el amor con 2 compañeras y fue increible y nos tomamos fotos desnudas ylas publicamos en internet. quisiera ver mas tu cosa peluda osea la cuca te la quiero chupar tengo ofertas para cualquier persona que quiera hacer el amor conmigo yo encantada solo comuniquence con migo en hotmail es …… agregenme quiero chuparles ese pene a los hombres y a las mujeres su tetas.”

2. carlos h comento en el post de Muchachita: Ariadne Diaz:

“neta ariadne como estas nalgona, neta como estas nalgona, k ricas nalgas tienes, neta k culote el que te cargas ahi mija, te perrearia todo el dia para sentirte las nalgotas k t cargas, te has de despertar a las 4am solo para ponerte el pantalon, porque con esas nalgotas apenas te caben los pantalones verdad? bueno nomas para decirte k me encantan tus nalgontas si te veo te las voy a agarrar

3. julio comento en el post de Muchachita: Ariadne Diaz:

“chikitita, me encantaria restregar toda mi verga por tu hermosa carita, para que me la atrapes con tu linda boquita y comenzaras a darme unas mamadotas y asi poder derramar todos los litros de mecos que tengo guardados para ti en esa carita y las tetitas tan apetecibles que tienes, luego comenzaria a cogerte una y otra vez para que grites de placer y me supliques que quieres mas y mas de mi pito que no puedes vivir sin el, que no pare de dartelo por esa hermosa panochita que tienes. mi reina”.

4. PEDRO comento en el post de Muchachita: Ariadne Diaz:

“El otro dia iba caminando atras de ti y sentia como me golpeabas en la cara con tu CULOTE que apenas cabian en ese pantaloncito de mezclilla, la neta parecia que iba a reventar el pantalon que traias puesto y por poco me sacas un ojo. Tu culo es tan grande que cualquier mujer te tiene envidia y cualquier hombre moriria por tan solo agarrartelas las nalgas tan siquiera un segundo. Si tuviera tus nalgas en mi poder no te soltaria del culo nunca y te las agarraria tan fuerte que te haria gritar y te nalgearia tan fuerte que me pedirias mas y mas y al ultimo te las besaria todas aunque me tarde mucho por ser un espacio muy grande para abarcar y dormiria en tus nalgas por ser mucho mas comodas que cualquier almohada.”

5. el rico ano de ariadne d comento en el post de Mis Muchachitas Favoritas Ariadne Diaz y Gabriela Carrillo:

que rico ano a de tener ariadne me gustaria chuparte todo el ano y tu pepa y que se miara en mi y me echara su eyaculacion en la cara y me metiera sus dedos en mi culo, le chuparia sus pies y sus tetas me las meteria a la boca enteras.”

Asi que estos son los candidatos, he de decir que estuvo reñida la contienda porque habian mas comentarios ñeros pero escogi los que de verdad expresan toda esa finura ñera que llevan dentro xD, espero que pues voten por su favorito en todo el mes de enero que estará activa la encuesta.

comentarios
  1. Dissaor dice:

    Eso es finura chingada madre, aunque yo me quedo con el post de carlos h se me ace mas “fino” jajajaja.

  2. LC dice:

    jaja pinches nacos, como si esas chavas se fueran a tomar el tiempo de estar viendo todos los blogs en los que aparecen y todavida, atender al llamado de unos nacos calenturientos

  3. danielnakata dice:

    Voto por el de pedro!
    Esa es finura de la buena

  4. vanedesanz dice:

    que comentarios tan desagradables :S de verdad con son muy groseros, no me gustan para nada… debe ser algo de hombres….

  5. mechanixpv dice:

    los hombres somos unas bestias, asi de facil vane jejeje xD.

Deja un comentario

