Archivos para 18 febrero 2008


Pues aqui regresamos con un aporte muy calientito, me encontre con estas fotos de esta mamasita pecosita y aqui se las comparto.
En 1962, el fotógrafo Bert Stern tomó una serie de imágenes de la diva Marilyn Monroe, legendaria sesión que más tarde sería conocida como “La última pose” (“The last sitting”), pues seis semanas después fue encontrada muerta de una aparente sobredosis.A 46 años de distancia, Stern replantea estas tomas clásicas con Lindsay Lohan, otra actriz conocida por sus excesos.Esta sesión es parte de la edición de Primavera de la revista New York Magazine. Stern comenta a la publicación que eligió a Lohan porque sabe que hay más profundidad en ella que las películas de adolescentes que hace.Por su parte, Lohan comenta que fue todo un honor y que tomó esta sesión como un papel más en su carrera, pues asumió por completo el papel de Marilyn Monroe.Referencia de la nota: eluniversal.com.mx



Y pues ojala que que esta mamasita no le pase lo mismo que a Marilyn que fallecio unas semanas despues de esta sesión fotografica porque muchos nos dolería =(.


Rolando por los blogs, cheque un video en Emosexuales en Acción donde le empiezan a ventar madre y media a los weyes de My Chemical Romance en un concierto el publico que se dio cita en el evento ya que era puro metalero (antes de que salieran a tocar MCR toco Slayer, asi que vayanse dando una idea!!!). Entonces me di la tarea de buscar más videos donde se hallan agarrado de la misma forma a otros artistas, el que más gusto me dio fue al pinche de 50 Cent y a los de Panda porque me caen en los meros tanates. A mi me ha tocado presenciar una vez en el extinto Santo Desmind, en su 2da. Edición donde le aventaron de todo al pinche Kalimba, y es que no mames, artistas como Jumbo, Plastilina Mosh, Cuca, El Tri entre otros rockeros, el era el único popero asi ¿a quién chingados se le ocurre presentarse en un evento así? y que para acabarla de chingar el muy puto se presenta con unos lentecitos y boina rosa, recuerdo que cuando recien llegamos con mis camaradas ubicamos a un wey con su pancarta “Chingas a tu madre Kalimba Puto”, pero pss ya cuando ese wey ya estaba lleno de arena y la madre nos dice con tono gay “Avientenme todo lo que Quieran” y de ahi le echan agua de una manguerota para que se le quitara la pinche mugre de encima, creo que ese suceso marco en definitiva en ya no seguir con el evento los siguientes años

My Chemical Romance

50 Cent.

Panic At The Disco.

Y el grupo mexicano idolo de los emo-posers mexicanos… Panda.