Archivos para 13 febrero 2008


Y no se trata de la super vaca de la famosa caricatura de La Vaca y el Pollito del Cartoon Network sino de la vida real, unos cabrones disque cientificos realizan este experimento con el principal objetivo de crear la vaca más perfecta, todo el proceso inicia desde la inseminación artificial con un analisis previo del semen hasta su criadero.

Yo cuando las vi dije no mames, pinches vacas estan bien grotescas, les dieron esteroides o que chingados.


El video más famoso y del personaje tan distinguido en todo México que llego a desbancar al pinche mocoso regiomontano, contrataca esta vez en otra de sus desmadres, primero fue contra un poli y en esta ocasión contra el Piso xD.


Ya van hacer 2 meses que fui de invitado a una boda, que la vdd me cayo a toda madre por el sólo hecho de que fue en otros lares fuera del Vallartita, conocer lugares y otro tipo de personas en especial la nenas que se dan por alla y por ende que se dieron cita en tan magno evento, me la pase bien aunque no iba con el afan de ligar sólo de pasar un ameno momento, vaso tras vaso del tequilazo con refresco junto a mi tío a un lado fuimos testigos del todo el desmadre que conlleva sacar adelante un bodorrio de tal magnitud, esto refiriendome en los calculos para hacer los costos totales, porque si le jerras vas a generar gastos inecesarios y lo digo porque en la boda que les menciono sobraron alrededor de 50 cartones sin poder regresarlos más los chescos que creo tuvieron que regarlalos a los que iban a limpiar el lugar (lo bueno es que la familia del esposo se carga buena lanotota asi que no importa!!!) pero en fin.
Volviendo al tema principal del post y su objetivo es que en toda boda existe el clásico vals de los novios que la verdad mucho los considerarían la parte más choteada y cursi del bodorrio entonces ¿por qué no elaborar su propia coreagrafía en lugar del pinche pasito “palli paca”?…yo lo estoy pensando muy seriamente en hacerlo cuando llegue en un futuro no muy lejano en mi bodorrio.