Otra Belleza Venezolana: Marjorie de Sousa (Upskirts + Topless)

Publicado: 10 febrero 2008 de Mechas en Glam, Mamazas

Esta actriz la halle de mera casualidad, la vdd nose en que novelas o peliculas halla participado esta mamaza pero lo que si se y que se puede apreciar a simple vista, es que esta bien buena, ella es otro ejemplo más del cuerpo que se cargan las venezolanitas, no se ustedes pero a mi me hacen pensar “nose que chingados hago aqui y no largarme para alla” xD.
Marjorie de Souza nació el 23 de Abril de 1980 en Venezuela, espectacular modelo y actriz que ha participado en numerosos anuncios publicitarios y telenovelas entre ellas La gata salvaje. Sensualidad y belleza una combinacion perfecta para una mujer con su talento.


TOPLESS (Click para ver imagen real!!!)

Créditos a:
Cuerazos
Nebraska Producciones

Comentarios
  1. saintterriens dice:

    Con tal que no la agarre Chavito!!!!

  2. Aingggg k ricaa mamaaa

  3. coolkatt dice:

    esta bien buenota esa cabrona y mas me exita ver los putos pezones
    no mmes rikisima la culera

  4. sara dice:

    aii q lindas somos las venezolanas jaja
    si buee el mariko de chavez q no la agarre xq ella es una buena actrizz(y todo lo chavez toka la caga) aunq no creooo eee….
    besitosssss

  5. brayan dice:

    responde a mi correo

  6. wilson dice:

    Marjorie De Sousa mi amor me puedes dar tu correo te envio el mio para q me agreges en tus contactos este es mi numero de telefono 04247421917 para q me llames, te quiero conocer personalmente puedes o no puedes

  7. wilson dice:

    Marjorie De Sousa mi amor este es mi correo electronico didiel_20_12@hotmail.com te amo muchos besos para ti y mucha suerte te mereces todo.

  8. Chica de Canarias dice:

    Hola soy una chica de las islas Canarias (España) y te he conocido por las telenovelas en las que has actuado y quería decirte que me gustas muchisimo como actriz y que te admiro mucho también. Me pareces una chica estupenda. Te deseo lo mejor en tu carrera y en tu vida. Con mucho cariño desde España!! Besos!!

  9. rony dice:

    marjorie mi amor si ya mostraste tus senos en esa foto porq no haces mas para complacernos a todos eres la mujer mas linda de toda venezuela m tienes hechizado porfavor complacenos…

  10. angel dice:

    hola maujori soy un muchacho de 16 años y espero que me puedad dar tu coorro eletronico o me puedas añadir el correo mio es :angel-antonio1991@hotmail.com y caregato_7_8_9@hotmail.com besos te quiero con mucho cariño angel para ty maujori escribeme todos los dias chao (@)(@)(@)(@)(@)(@)

  11. carlos pz dice:

    eres lamujer mas hermoza y sexy que eh mirado en tv. tejuro quesi yo pudiera pondria el mundo atus pies…..deverdad que Dios se esmero en crearte atte. alguien del que tu eres lo ma maravilloso hasta pronto….

  12. bboyfesto dice:

    eres la mujer ma ella y espectacular que he visto te amo!!!!

  13. junior dice:

    hola q tall te dejo mi msn para ver si m puedes agregar jejeje….juniortheboy1@hotmail.com agregame xfa je…

  14. erika teran dice:

    que es bonita tiene buen cuerpo es exelente

  15. omar dice:

    hola linda que bella eres vale eres la mujer mas bella de Venezuela tienes un talento muy bueno u en verdad cuídate mucho te quiero eres tremenda astriz

  16. cesar dice:

    me gustaria conocerte para que tengas contacto con un hombre que te admira y no esa gente fria con la que estas acostumbrada a estar a ver quien se rie al ultimo rarita bonita

  17. jose luis dice:

    este es mi correo sip…

  18. hola espero que estes bien tu belleza me trasporta a imaginarme a nuestra primera madre eva le doy gracias a Dios por darle a este mundo una mujer tan hermosa como tu……..

  19. si algun dia te tropiesas en mi camino te dare las gracias por tu forma de ser….. no olvides que formas parte de nuetras vida chaooooooooooooooo

  20. anzony dice:

    solo me gustaria inventar una palabra que exprese el sentimiento mas grande para no decirt6e linda, ermosa, o preciosa. por que verdaderamente eres extremadamente preciosa?

  21. tu papi dice:

    te amo mi amor este es mi correo njc_229@hotmail.com aunque se q nunca le prestaras atencion un beso inmenso cuidate!

  22. luis dice:

    naw super bellla mi amor diosss….. te deseo todo lo mejor catirota bella mi msn es luiscesar_2001@hotmail.com

  23. vincent dice:

    ERES LINDA QUIERO ASER EL AMOR

  24. FERNANDO dice:

    ERES LA MEJOR BELLEZA DEL MUNDO Y QUICIERA TENER UN AMISTA Y CONOCERTE PARA IR AL CINE DETU ALMIRADO NUMERO UNO DEL MUNDO TEQUIERO MUCHO MI PRINCESA

  25. FERNANDO dice:

    eres muy bonita soy tu admirador numero 1

  26. einsten dice:

    quisiera saber su correo de marjorie de sousa

  27. jose diaz dice:

    ers la mujerms linda del mundo marjorie de sousa , escrieme tu correo soy jose diaz de maracabo

  28. jose diaz dice:

    oy jose diaz demaacaibo , marjorie de sousa mi correo es , josediz19@hotmail.con eres muy lida , ame tu correo si .

  29. jose diaz dice:

    marjorie ste es mi correo ,josediz19@hotmail.con , dame tu correo si , soy jose diaz de maracibo

  30. paulo dice:

    soy terrible pela tu gusta mas el pico jila culia

  31. ingrid dice:

    hola maryuri eres una chica estupenda agradeseles a tus padres por tener una muchacha tan linda me gusta tu papa por que es muy esticto en la belleze latino que dios te cuide y bendiga tu carrera y muchisimo exito en tu carrera soy colombiana y te admiro mucho pero vivo en barinas po feeste es mi correo ingidyohanna1996@hotmail.com te agradezco que me respondas por fa cuando tengas tiempo chaito cuidate saludos a tu papi le que siga haci de estricto con la belle´za …………….

  32. ingrid dice:

    yo eo muy linda pero no tento como tu me respondes cuendo puedas

  33. Anonimo dice:

    mami tas rica vale kiien se comiera ese caramelito ufff demas de buena

  34. IGNACIO dice:

    HOLA ME GUSTARIA TENER TU CORREO SERA Q ME LO PUEDES DAR EL MIO ES ELMARAVINO@HOTMAIL Y MI NUMERO ES 04162932343 GRACIAS

  35. IGNACIO dice:

    HOLA ME GUSTARIA TENER TU CORREO SERA Q ME LO PUEDES DAR EL MIO ES ELMARAVINOIGNACIO@HOTMAIL.COM Y MI NUMERO ES 04162932343

  36. landder dice:

    marjorie de sousa lo que esta es buenota

  37. isaac dice:

    que culo

  38. daniel dice:

    hola marjorie eres la mujer mas sexi en este mundo te amo mami

  39. bolivar rodriguez dice:

    hola maujorie es realmente imprecionante tu belleza .soy tu admirador a pesar de los celos de mi mujer jajaja me gusta tu trabajo como actriz .sigue adelante no dejes que los comentarios malos te depriman tu eres unica hasta siempre tu admirador bolivar besosssssss….

Deja un comentario

