Nalgame Dios!!!: Sherlyn

Publicado: 7 octubre 2007 de Mechas en Glam, Humor, Lo Naco Es Chido, Mamadas, Mamazas, Videos

Esta chava esta bien mami y que bendito sea dios no tiene que ver nada con RBD porque si asi lo fuera se echaría a perder además de darle una barridota a las demas viejas del grupo que estan bien kdengues (excepto la maite que es la única que esta bien mami y se salva…), les paso un video de una pasarela que deja ver sus ricas nalguitas, al principio se van a desilusionar por la pinche voz ogt del narrador pero no hay tanto pedo como ponerle mute y con eso basta :D.

Yo si hubiera estado presente en esa pasarela me comportaría y soltaría mis grandes dotes de finura jarocha xD.

comentarios
  1. joaquin gonzalez dice:

    est bien sabrosa la sherlyn.Yo si me caso con ella,verdad de dios.

  2. Anonimo dice:

    Pinches nacos, que pena me dan..

  3. gabriel dice:

    estas bien buena

  4. oswaldo dice:

    estas bien buena y bien sabrosa llamame

  5. paco dice:

    hola mi amor , solo me gustaria saber cual es tu posicion favorita y si eres gritona o regular. a y tambien si haz estado con alguien que calze grande.

  6. Angel dice:

    sherlyn es la mejor, y tiene razon es mjor que no este en rbd y felizmente lo rechazo, porque ella les da con palo en todo a dulce y anahi, sherlyn te amo, tu fan desde perú.

  7. rocio dice:

    bueno yo digo que esta niña es una exelente acrtris
    digo almenos a mi me gusta mucho su trabajo
    y porque no decirlo ella es muy guapa
    con decir que cuando supe que estava enbarazada y que era
    niña yo le propuce a mi marido que si ganava en un programa
    de concurzos le ivamos a poner SHERLYN y obio gano
    que bueno porque desde que salio yo siempre dije mi hija se va a llamar asi
    bueno esa es mi anegdota se cuidan y ****** bay

  8. sindy dice:

    ella es excelente , es bonita , graciosa , canta bien y actua super ; es la mejor

  9. Adrian Demetrio dice:

    Sherlyn estas bien rica, tu deberias de ser la nueva novia de Mexico como lo fueron en su momento Thalia o Lucerito. Avisame cuando vengas a Los Angeles para conocerte personalmente, a este email…recibe mi admiracion y muchos besos.

  10. IVAN DE JESUS dice:

    SHERLYN ES UNA CHAVA QUE ACTUA SUPER CHIDO. DE ECHO LO COMPROBO AHORA QUE PARTICIPO EN FUEGO EN LA SANGRE AUN A PESAR DE SUS POCOS CAPITULOS DEMOSTRO QUE ES UNA ACTRIZ COMPLETA APARTE DE HERMOSA .

  11. martin gomez dice:

    miren esa nena secree la ultima cherry q sobra en mundo

  12. jose dice:

    sherlin estas buena y tu culo uango te voy a pisar con mi verga parada

  13. anonim..... dice:

    No me impresiona que se refieran haci de ella los demas tomando en cuenta que son una completa bola de indios pero en mi comentario cabe decir que sher es una chica muy guapa y actua muy lindo.

  14. luis dice:

    esta para chuparcela a sherlyn,sherlyn eres la mejor

  15. luis dice:

    sherlyn soy de puerto rici,te quieres casar con migo mi amor tu eres mi nena chula las de rbd no te llegan ni al tobillo mi amor te amo

  16. luna dice:

    por dios la nihña es una anorexica y aparte era amante del se mouriño entonces de qué sirve ah sea ‘ tan talentosa’ si es como todas una zorra

  17. HECTOR dice:

    ESTA BIEN BUENA QUIERO Q M LA MAMES

  18. te amo dice:

    te amo sherly, como quisisra tenerte

  19. gregri dice:

    sherlin si fue amante de mouriño pero de que se preocupan asi son todas las actrices

  20. torres ragel raul dice:

    hola sherlyn eres sssuuuppeerr vuena honda eres la mejor y las de rbd no lograran nunca tu bellesa eres una chaba linda y kisiera conoserte escribeme si yose ke no ablas con cualkiera persona pero kisiera conoserte y no les agas caso alos demas comentarios estan locos de lo ke ablan de ty
    kiero ke sepas ke yo no me exp`resaria aci de ty si te conociera conectate si porfa yo o soy famoso pero popreso estoy estudiando para ser alguien en la vida te espero te cuidas ok prinsesa de camaleones te ves bien e a novela de camaeones me saudas atus amigas de camaeones conectate si porfa te cuidas bbesos y soy tu fan me gusta tu novea de camaleoes escribeme

  21. azul dice:

    yo conozco a sherlyn he tenido la oportunidad de trabajar con ella es una creida,

    son mas lindas las de rbd

  22. hola: me llamo jesus y quiero decirte que eres una chava de lo mas sencilla aparte de bonita; desde que te vi por primera vez en television dije que serias una de las mejores actrices de mexico: megusto mucho tu personaje de libia en fuego en la sangre,tambien los demas personajes que has realizado tanto en cine como en television; como no acordarse de alicia,tambien creo que anque tu digas que no cantas yo pienso que te esfuerzas para cantar lo mejor que puedas porque y no me perdia el programa de cantando por nada solo por verte a ti…te desoe lo mejor…

  23. anacleto dice:

    MAMAMELA PINCHE PERRA.

  24. felipe dice:

    son unos putos jotos

  25. ariel dice:

    estas bien nalgona y rica quiero cogerte

  26. gerrardo dice:

    esta bien buenota eee

  27. el pato dice:

    ke mujer tan ermosa eres sherlyn
    eres mi amor platonico mmamasita

  28. Juan dice:

    hola shrli eres muy linda y me gusta tu culote pero lo tienes muy guango estan mejor las de rbd

  29. ROBERTO dice:

    holaz espero q estezz super vien ok beuno t djeo m coreo puedes contar con migo en todo ok

    bueno adios

    roberto_232_17@hotmailc.om

  30. HELDER dice:

    sherlyn eres la mejor actris, cantande y la mas hermosa del mundo te admiro muchisimo eres la mejor y mucha suerte

  31. anonimo dice:

    no mames eso estodo e visto cosas mejores

  32. anonimo dice:

    tu culo esta muy bonito para meterte la verga sherlyn

  33. bro dice:

    aymamacita estas bien buena

  34. ANONIMO dice:

    SEA LO Q SEA SHERLYN ESTA MUY BUENA SE VE SABROSISIMA SI SE LA DEJABA IR ENE…

  35. zamy dice:

    Vallanse a la verga pinche bola de nacos ojetes como se ponen a desir eso pendejos sin que hacer ay estas bien rica, bien rica la putisa que te boy a poner por naco, si te llego a conoser pinches tacuaros de mierda:PIKENSE EL CULO BULA DE PENDEJOS Y CHINGUEN A SU PUTA MADRE

  36. locko dice:

    no mamen q ni la vea por q si m la cogo

  37. chinguense a los q lo lean dice:

    hijos de su puta madre no le digan nada a mi novia sherlyn y q chinguen
    a su madre los q disen q esta bn m¡buena
    pinches ojetes

  38. riata dice:

    primero le hago un capirucho y luego le quito la tanguita y le meto el pito y se lo saco se lo meto y saco hasta aventarle toda la leche en su boquita no sin antes lamerle las chichis y sacarle su leche y embarrarle toda la cara de mecos una y mil veces hasta dejarla rosadisima y caminando charro la muy sabrosa cojida…

  39. richard dice:

    quieero cojer con sherlyn

  40. Sergio dice:

    Megusta mucho pero solo es un sueno

  41. sherlyn dice:

    hola yo tambien me llamo sherlyn que super yo tengo 14 años y yu???

  42. alan dice:

    chingen su madre todos

  43. yonatan alan dice:

    yo ya me la la coji todos ustedes sueñan x tenerla pero yo la tengo todas las noches yo era su exnovio y aora soy su amante y siempre duermo con mi verga metida en su culito bien rico asies q no sigan diciendo mamadas x q yo soy el unico q a gosado de sherlyn

  44. arturo dice:

    hay sherlyn te quisiera meter mi pene por todos tus hollos masturbarte y masturbarte hasta q te vengas lamberte tus senos y eyacularte en la boca

  45. estaas bien perra buena si te dava una revolkada k no olvidarias jamas eskestas super buena y con esa carita…

  46. ,o,o,o dice:

    sfmlñb

    nO ES NADA ESO

    JAJAJAJAAJ

  47. alducin gomez dice:

    Hayyy no mams…o mejor si mama pero mamalea a mi para que me prendas mas de lo que ya me prendiste con ese kulito que te cargassi te hago mi esclava sexual que me llene de placer noche con noche para liberar las tensiones del dia, me cae de a madre si no!!!

Deja un comentario

