Mandar Mensajes de Celular Gratis

Publicado: 17 junio 2007 de Mechas en ¿Cómo Chingados?, Programitas

¿Andas desesperado(a) de no poder mandar mensajes de celular por no tener credito? no te estreses mas y aqui tienes la solucion xD.

Aqui comparto un programa que sirve para mandar mensajitos a celulares, yo ya lo probe en los cel de telcel y si funcionan asi que se los paso, ocupan el programa Winrar asi que bajenlo e instalenlo primero para poderlo descomprimir, dentro de ese archivo comprimido  vienen las instrucciones.

Mensajes de Celulares Gratis

Comentarios
  1. Chars dice:

    Oye ya lo probe y si funciona, pero solo me dejo mandar como 3 o 4 y de ahi me dice que intente hasta otro dia, asi funciona o existe alguna manera de hacerlo ilimitado ?

  2. coolkatt dice:

    orales wey dile al pinche drahcir jajajajaja pa k lo baje el wey lo rekiere jajajaja no mames

  3. cepitronks dice:

    coolkat chingas a tu madre en todos los blogs estas y el tuyo esta bien kulero jajaja ntc wey ta shido aunke te piratees el banner
    y esta madre por ke pide el mai a webo ?

  4. mechanixpv dice:

    pues sepa la madre pero tu ponselo, lo que importa al fin y al cabo es que puedas mandar mensajes sin credito xD.

  5. deseperada dice:

    hola quisiera saber como es que funciona ese programa ya que ya lo baje y no encuentro la manera de mandar los mensajes ok y muchas gracias

  6. mechanixpv dice:

    ahi vienen las instrucciones en un archivo .txt, o si te refieres a que ya bajaste el archivo y todavia no lo has descomprimido ocupas tener instalado el winrar que aqui tmb lo tengo posteado, ocupas descomprimir el archivo para que te genere la carpeta donde esta el programa y ahi tmb vienen las instrucciones.

    SalU2.

  7. basp dice:

    hola papi te extraño mucho hableme si

  8. HORSE dice:

    OLA YA PROBE EL PROGRAMA Y SOLO MANDE 3 SMS Y YA DESPUES TE MANDA A LA PAG QE TIENES QE PAGAR OSEA CADA CUANDO PUEDO MANDAR GRATIS CADA 24H O COMO AYI NO DICE NADA DE ESO AVISENME SI PUEDE SER PERMANENTE O COMO LE AGO GRACIAS CHIDA LA PAGINA

  9. mechanixpv dice:

    asi es camarada, tiene limites de mensajes al dia.

    Salu2.

  10. Carlos Ruiz dice:

    Ya lo probe y no me funciono :( como le pongo

    Me encontre en un blog uno que se llama http://www.cxrex.com y si me funciono es gratis y no tiene limite.

  11. YOLANDA dice:

    hola pequeña solo quiero decirte que te amo con todo mi corazon y que te extraño mucho besitos bye
    siempre te recuerdo y dios te bendiga siempre!!!

  12. Andreo Rivas dice:

    como le ago para enviar msj gratis a celulares quien en buena honda me explica que hacer.

  13. mauro dice:

    si porfavor yo tampoco pude mandar mensajes que alguien me explique

  14. mauro dice:

    estoy en el internet que esta enfrente de tu escuela

  15. pols dice:

    me pude decir alguien como pongo un correo debe de ser de ayhoo o que onda no respeta ninguno

    ni de los pines

    digamen com o le hicieron

  16. pols dice:

    este blog que onda lo vi sin querer y esta chido

  17. marina dice:

    apenas estoy descargando el programa, ojala me funcione… me habian dicho de otro programa para enviar mensajes gratis … si saben porfas avicenme.

  18. xxkruspe dice:

    als mades toi medio confuso no puedo agarrar un hoy

  19. xxkruspe dice:

    yo ocupo mandar a telcel en mexico algue sabe como???

  20. xxkruspe dice:

    mierda me cago en todo

  21. mario dice:

    hola pascuala te mande este mensage para decirte que cada dia te quiero masssssssy massssssssss te amo pascuala,ojalas que no te molestes
    te amo chau

  22. juan dice:

    jasdhf jssaglfukvnsahñrñ hvvgresrgves

  23. nai love dice:

    hellooo ww ..
    t xtrañoo

  24. german dice:

    para todos los amigoa que esten en linea entren en esta pagina que es muy enteresante

  25. german dice:

    se en ciuentra tood lo qu e tu puedes necesitar algun dia agragalo en tus contactos

  26. genoveva dice:

    hola amamamma

  27. Como hago para poder mandar sms a Celulares

  28. joselo dice:

    hola como estas gabriela

  29. hola cecilia soy walter more ya se como mandar mensajes de l internet a selulares ya mañaana te enseño ya ya me boy aquitar ajatiar por qw tengo mucho sueño
    y tu tambien jatea para mañana el colegio de la bianca
    ok ya me boy chau chau

  30. jarri dice:

    tee e mandado mensaje papi jajajaja

  31. jarri dice:

    jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  32. asunsion dice:

    k honda kmo estasIt’s not Homer Simpson

  33. rosangela dice:

    te amo mami aunque estes lejo de mi yo te amo te quiero desir un feliz dia de las madre te deseomos tu hijas rosangela y yorgelis.te amo mami y me siento muy triste por los años que no as estado cn migo ni en mis cumpleaño pero te digo siempre te tengo en mi corazon este mensaje es para ti mami

  34. rosangela dice:

    ahorita tengo 15 años y tu no as estado cn migo en ningunos en este momento estoy llorando escuchando musica y llorando por ti pero igualito te digo mami TE.QUIERO MUCHO TE TENGO EN MI CORAZON chao cuidate TE.AMO TU HIJA rosangela

  35. max dice:

    oigan ayudenme ps como hago para ponerle sms gratis a mi motorola l6i ayudenme mandene un mensajito ps a mi msn maxj3l@hotmail.com si me ayudan les agradesco

  36. carlos dice:

    hola a todos

  37. Aldo dice:

    servirá en un lg prada?

  38. maxito U dice:

    hola mi amor espero leas este te quiero decir que te re quiero demasiado. te cuidas mucho bye

    L.D.U campeon

  39. hola me gusta el trabajo que erstan haciendo sigan teniendo la mejor tecnologia del momento

  40. Pansy dice:

    olaa soe pansy..
    yo tengo un cel telcel
    sin saldo T.T pff
    qeria sber como puedo mandar
    al menos mensajitos gratiss
    sisis?? ^^
    porfaaa
    aqi les dejo mi correo
    por si alguien sabe
    qe me qiera dcir claro,,
    un bsooo y gracias d antemano

    pansy.parkinson@live.com

  41. la roccosa dice:

    ollaz…

    quiero mandar un mensajito gratis
    pero gueno como ven
    nu puedo
    ayudenme
    xfizzz

    gracias…!!!

    “la roccosa”

  42. jaci dice:

    ola no puedo descargar el programa me dice que esta prohibido pór fa ayudenme
    oy por mi mañana por ustedes gracias

  43. osidy dice:

    como mando mensajes a cuba a un celular

  44. luis dice:

    hola rosa como estas

  45. maribel dice:

    es 1 farzaaaaaaaaaaaa esto………..

  46. liz a dice:

    hiuhuifhukfhkdsfhd

  47. antonio dice:

    que bien que agan esto pues es de lo mejor

  48. wendis dice:

    la verda es q me paresese muy muy bueno me gusta que estos medios existan

  49. Negrita dice:

    SOLO DIME XQUE??? XQ NUNCA VOLVISTE, ME DEJASTE ESPERANDOTE TANTOS AÑOS…YO LO UNCO Q HICE Y QUEHE HEXO FUE AMARTE… AMARTE COMO NADIE NUNCA LO HARA….
    ME SIENTO TAN SOLA… MARCAME POR FAVOR…

  50. Negrita dice:

    SOLO DIME XQUE??? XQ NUNCA VOLVISTE, ME DEJASTE ESPERANDOTE TANTOS AÑOS…YO LO UNCO Q HICE Y QUEHE HEXO FUE AMARTE… AMARTE COMO NADIE NUNCA LO HARA….
    ME SIENTO TAN SOLA… MARCAME POR FAVOR…

  51. patricia dice:

    hola te amo soy paty no tengo saldo

  52. karol punk¨esita dice:

    ola a toos oe saen todos son una mierda jejeje mentir solo los fumonz

  53. jajaja dice:

    jajaja q aces?

  54. claudia denise ramires dice:

    esta chida la pagina entre es lo mejor

  55. claudia denise ramires dice:

    te amo carlos con toda el alma

  56. Beto dice:

    HOLA! Les dejo una opción para quienes necesiten mandar SMS a Argentina:
    Radio Sabalera Mensajes
    Probada y funciona! Sin límites.

  57. day dice:

    hola puntarracaf ::::::::::::::::::::::::

  58. SOY COCO dice:

    HOLA AMIGA UNA PREGUNTA TU ESTA CON EL LEO
    POR Q ESE RATO Q BENISTE ESTABS BONITA YO TE QUERIA DECIR Q ME GUSTA Y Q SI QUIERES ESTAR CON MIGO PERO YA SE ME
    ADELANTARO POR ESO TE QUERIA DECIR Q ME GUSTAS UN FAVOR
    MANDAME UN MENSAJEAL NUMERO
    074979896923

  59. ela dice:

    ESTA BIEN Q AN PUESTO MOVISTAR EL CHAT

  60. stephiie dice:

    hola pzz aqii no e probado el sitio
    pero0 qiien zabe sii funciio0ne
    pzz les digo qe yo no e intentedo
    pero qreeo qe no se puede usar por qee
    llebo media hora esperando i nada bueno bie

  61. main dice:

    hola ya baje Winrar pero como le hago para madar mensaje es el programa verdad diga como entro para madnar mensjae

    por fa

  62. ANGEL MANUEL dice:

    querio mandar mensaje gratis alos celulares gratis

  63. ivan dice:

    hola
    a todos tengo una palmone treo 650 que hago para mandar mensajes gratis y que hago por favor

  64. ivan dice:

    hola
    otra ves a todo como hago para conectarme a mi pc con mi palmone treo 650 sin tener que utilizar el cable pero tengo un bluetooh sera que el bluetooh me a lluda aconectarme me lo reconoce pero no me deja meterme que alguien me allude por favor.

  65. ivan dice:

    hola
    roberot carlo disculpa por molestarte ya bajaje windows lave 8 y a hora como hago le digo extraer a qui y me sale un error de window lave 8 que hago para instalarlo bien espero que me alludes en algo ok necesito este programa me parece interesante ok. soy principiante en esto ok.

  66. aftima dice:

    bueno la neta kiero saber como puedo mandar mensajes desde mi compu a mi novio su tel es773266 empieza con area dechicago

  67. luz dice:

    Hola como estas

  68. luz dice:

    hola como estas, espero que bien porque no estoy contenta porque quiero mandar un mensaje a telcel y no puedo

  69. ———————-$$
    ———————-$$
    ——-$————–$$-
    ——–$————$$$————–$
    ——–$$———–$$$————-$.
    ——–$$$———$$$$———-$$
    ———$$$——–$$$$——–$$$
    ———-$$$——-$$$$——$$$$
    ———-$$$$——$$$$—–$$$$
    ———–$$$$—–$$$$—$$$$
    ————$$$$—-$$$$–$$$$
    ————-$$$$—$$$$-$$$$
    —-$$$——-$$$–$$$-$$$$- $$$
    ——$$$$—-$$$-$$$-$$$ $$$$$
    ——-$$$$$$–$$–$$-$$——-$$$$$$
    ———-$$$$$$-$–$$-$–$$$$$$$$
    ————-$$$$$-$-$-$-$$$$$$$
    ——————$$$-$–$$$$
    ————$$$$$$$—$$$
    ———-$$$$$—-$$—-$$$$$
    ——–$$——-$$$-$——$$$$$
    —————–$$—-$–
    —————-$——-$-
    ————————-$-
    ————————–$-
    ___|____|____|_PARA LOS CHETOS__|____|__
    |____|____QUE QUIEREN Y NO PUEDEN_|____|_
    ___|____|____|_PORQUE CUMBIERO__|____|__
    _|____|____|__NO SE HACE SE NACE_|____|__
    |___|____|_SIGAN ESCUCHANDO MIRANDA_|___
    __|____|____|___MANGA DE GILES__|____|____
    ____|___NI CHORRO, NI RASTRERO____|____|__
    __|____|_YO SOY 100% NEGRO CUMBIERO_|__

  70. Amaneterus dice:

    Desceo encontrar alguna manera para robar saldo prepago

  71. putita dice:

    hola no entiendo nada de esto la miarda sere tan burra mmmm

  72. blanca dice:

    hola como esta

  73. fer dice:

    fer sos hermoso de verdad

  74. amauris dice:

    yo soy el mas fuerte

  75. liliana dice:

    hola mama aquiora vas abenir estoi mandando mj. por la compu

  76. urgente dice:

    OE
    SABEN K NO PUEDO MANDAR LOS MENSAJES PORQUE ME SALE QUE DEBO COLOCAR EL CODIGO PIN Y LO COLOKO COMO ME DISE LAS INTRUCSIONES PERO ME SALE ERROR
    QUE AGO

  77. elihu dice:

    ya descargue el programa y no funciona, cunaod le pongo mi numero me dice “sorry , our service is currently not available in your area” se le puede hacer algo

  78. mariana dice:

    es muy trucho hacer esto ni se donde hay que ir es una cagada guacho

  79. jenny dice:

    ammm a mi no me deskarga pohhh!! k hago xikos

  80. jenny dice:

    me dice error 404

  81. Karina dice:

    Hola prof. Karina soy Oscar su alumno de noveno grado en el conacaste.?como está? A quería hacerle una pregunta sí todavía está en pie lo que dijimos hacerca de que recibieramos un diploma de computación.bueno me despido cuidece mucho.y sí puede respondame.

  82. Alis dice:

    Pues yo lo instale todo y no pude hacer nada solo me puso un monton de iconos en mi escritorio y yo solo queria mandar un mensaje
    de todos modos gracis

  83. suzam dice:

    oie q asi fue entonces la gordita se lo llevo el slam q fea nota de verdad

  84. marco dice:

    memandan credito 3 bolibianos a mi tigo mi numero es 71746337 porfa si lo asen se los agradesere de por vida

  85. marco dice:

    medan 3 bolivianos de credito a mi selu es el 71746337 si lo asen se los agradesere de por vida

  86. ruth dice:

    hola te amo te voy a esperar en mi cole si te amooooooo

  87. estela dice:

    hola q tal probe esta pagina http://www.cxrex.com/index.aspx para mandar msj pero pss yo quiero mandar a telcel. ademas creo q no llegan los msj a los destionatiarios- saludos….

  88. maty dice:

    me parece que el loco DIEGO LA BORA tiene mucha razon porque hay chetitos que se la dan de polentas y cumbieros y encambio son una mangas de putos y flogerrs de mierda que se creen que comprandonse esa ropa son lo mas importantres que se dejen de pelotudiar loco son unos giles y encima creen que estan a la moda pero poareen unos pelotudos y ridiculos con cad peinados y ropas que se ponen los caras de poronga nos vemos y un beso para toidas las chaicas cumkbieras y hermosas de todo el pais cahuuuu un beso chicas!!!!

  89. dany dice:

    esta plena la pag chula buenaso que se haya creado halgo haci

  90. katiitax!! dice:

    oe no me aparacio la ficha pa registrarme cuando lo pege

  91. como le hago para mandar mensaje a celulares

  92. gilberto dice:

    k onda amor k siendo ya
    tengo muchas ganas d verte
    ak oras vas a salir d travajar
    t amo

  93. Daniel dice:

    Para mandar mensajes gratis en Argentina:
    http://www.radiosabalera.com.ar/sms/

  94. diemarys dice:

    hola como esta

  95. mary dice:

    holaaaaaaaaaaa
    quièn eres

  96. samysk dice:

    hola no escuentro komo mandar un mensaje a cel gratis por internet ….a yudenme por fa

  97. maira dice:

    : @personal-net.com.ar (mensajes de texto)
    Claro: @sms.cmail.com.ar
    CTI (CDMA): @infotext.cti.com.ar
    CTI (GSM): @sms.ctimovil.com.ar (mensajes de texto)
    CTI (GSM): @mms.ctimovil.com.ar (mensajes de texto)
    Unifon: @emocion.net.ar o @unistar.unifon.com.ar
    Movicom: @movicom.com.ar
    NEXTEL: @nextel.net.ar
    SKYTEL: @skytel.com.ar
    CONECTEL: @conectel.com.ar

  98. RODDRY dice:

    hola grecia como estas sabes q si piensas eso de lo que te a dicho el marcos sabes que asta ca la amistad chau asta nunk olvida que tienes un amigo como yo saves que perdona si lo inculte lo que sentia x ti
    perdoname ya nolo puedo estar ocultando

  99. diego dice:

    felicitaciones sufrieron pero ya pasaron

  100. hugol dice:

    wey que ya te vengas porque mañana vas a trabajar

  101. pedro dice:

    hey ps no le entiendo como le ago
    para mandar los sms
    gratis
    ha
    la neta soy medio new en estas cosas de los
    mensajes
    gratis alguein que me ayude

  102. christopher dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  103. christopher dice:

    l´`ippiopyupuuuuuuuuuuu
    upñpuñui
    89ñi+uipui
    upuu`pu

    upu
    uñpi
    i

    i`pi´-io´lóp

  104. FHSIGAMPA dice:

    gracias maira!!!! por tu info me sirvio bastante!!!!

  105. marcos dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  106. marcos dice:

    poruqe

    son una mierda

  107. lili dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  108. jesus dice:

    diganme komo es k no puedo ya tengo el programa pero ya no se k hacer despues

  109. shaira dice:

    hola amor solo queria decirte que te extraño mucho y que te AMO con todo mi corazon oye si te llega mi msn me puedes marcar para saber si te llego y mandarte otro att:costalito shaira

  110. mmmmm dice:

    hola espero qe estes bien,xqe dics q m olvid deti para nada lo q pasa q ya n0 kieres verm vrdd si resivs el msj m pueds yamr xfa,att;tu amor

  111. ivan dice:

    alguien me podria pasar el programa no lo veo por ningun lado
    gracias

  112. miguel dice:

    pff komo zirveeeee zta kozaaa

  113. miguel dice:

    3mooxo_xd@live.com.mx diganme k pedoo!

  114. damian dice:

    hola puto de mierda

  115. JOWE dice:

    AQUI LES DEJO ESTAS INVITACIONES PARA LAS PERSONAS QUE PREGUNTAN POR MANDAR SMS GRATIS DESDE INTERNTET,, SE LLAMA RED 10.COM Y SOLO PUEDES INGRESAR CON UN CODIGO.. AQUI TENGO ESTOS, SOLO REGISTRAN SU CELL Y DESPUES LES MANDAN UN SMS CON SU CODIGO DE USUARIO Y LISTO..PERO LA NETA ES MEDIO PRIVADILLA ASI QUE SI NO SE VAN A REGISTRAR MEJOR DEJEN LA INVITACION A ALGUIEN QUE SI. GRACIAS,,,
    088848890149
    066623214943
    080675789893
    027042278905
    074337793571
    044747226210
    068303640342
    088798241202
    069661579737

  116. pato dice:

    quiero saber como mandar msm de mi compu a un celular claro gratys

  117. miguel dice:

    que onda quiero probrar el programa para mensajes gratis pero el
    link no sirve.

  118. ovir dice:

    hola ovir es la amiga de gabriela camila ella quiere que la llame a su casa….grax

  119. levi dice:

    no esta el lik ´para dscargar el programa como lo dscargo aguien me puede ayudar

  120. maria dice:

    hola

  121. octavio dice:

    pero ahy q bajarlo al celular?

  122. jose luis dice:

    agreeguenme soy luis_manda@hotmil.es y ya no digan mamadas uno abla enserio y todos slen con sus mamadas de T amo chinguen su madre me gusto el bebe de la foto y la pinche na mama verga bye se cuidad pikense el culo

  123. diana dice:

    hola diana hoy no puedo ir por que salgo a las 2 del trabajo dales muchyos picos a los niños y el lunes boy

  124. mizhe; dice:

    th amo ablam ami chan

  125. leo dice:

    hola quiero mandar un saludo no puedo x si me ayudan gracias aqui dejo mi email sebas_122880@hotmail.com

  126. POKO ESTAR dice:

    pinches pobretones pongale *SALDO* a su cel

    bola de pobres…
    .
    .
    .
    .

    ________________.O.___________________ * . *. * .
    ________________.OO.________________ * . *. * .
    ________________.OOO.____________.O. * .* . *
    ________________.OOOO.______-.OOO. * .* . *
    ________________.OOOOO._-.OOOO. * .* ..
    _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * .
    __________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* ..
    _____.OOOOOOOOOOOOOOOOOOO* . * . * . *
    __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * ..
    _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * ..
    ________________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * .
    ________________.OOOO.______-.OOO. * .* ..
    ________________.OOO.____________.O. * . *. * .
    ________________.OO.__________
    ________________.O.__________
    _______________+88
    _______________+880
    _______________++88
    _______________++88
    ________________+880
    ________________+888
    ________________++880
    ________________++888_____+++88
    ________________++8888__+++8880++88
    ________________+++8888+++8880++8888
    _________________++888++8888+++888888++8888
    _________________++88++8888++8888888++888888
    _________________++++++888888888888888888_+88
    __________________++++++88888888888888888_++8
    __________________++++++++000888888888888+88
    ___________________+++++++000088888888888_88
    ____________________+++++++00088888888888
    _____________________+++++++088888888888
    _____________________+++++++088888888888
    ______________________+++++++8888888888
    ______________________+++++++0088888888

  127. PATRICIA dice:

    HOLA A TODOS COMO ESTAN ¿SABIAN QUE EXISTE UN REFRAN QUE DICE:

    “LA AMISTAD ES COMO EL SOL SE ESCONDE PERO JAMAS DESAPARECE”

  128. juanito dice:

    eso NI SIRVE

  129. david dice:

    pues no se kien hijos de la… eres pero kieres k dejes empas ami chava ee y si no la dejas nada mas atente alas consecuencias y creo k ya sabes alo k me refiero k te boy a hacer y dekien ablo de sandy ( sandra ) mas te bale k la dejes empas att:david

  130. david dice:

    hoooola siges enojada no te enojes acuerdate k yo t amo mucho ok mi amor cuidate te amo te amo te amo te amo

  131. ana dice:

    fede soy ana xfa no te lvides de los temas.besitos y yo tamb tkm…nos vemos

  132. bet dice:

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  133. lafoss dice:

    llamame ala oficina porfavor

  134. (&%^&$%^@# dice:

    Que mierda es este blog la gente no tienen nada mas estúpido que hacer?

  135. romina dice:

    hola gorda rica

  136. lesly dice:

    hooo es mui fasil mandar estos mensajesssssss

  137. luiz dice:

    hola como estas

  138. luchi lcr, dice:

    si vomos vs venis para aca contesta al mio

  139. edu dice:

    les dire q regitrense en www. mensajes movistar introduscan sus datos y tendran cuneta de mensajes gratis……suerte edu

  140. OLA CHAVOS YO TENGO UNA CLAVE PARA MENSAJEAR GRATIS PERO SOLO DE CLARO SI LA QUIEREN AYI LES PASO MI HOTMAI LA.FLACA8012@HOTAMIL.COM

  141. DESDE EL CELULAR CLARO A OTRO CLARO MSJEAR GRATIS SIN SALDO

  142. martiin dice:

    ola a todos oigan donde esta el link para descargrlo? no lo encuentro ayudenme

  143. jessy dice:

    hola mando atodos mi numero de cel soy una chica atrevida y megusta tener sexo con desconosidos el que quiera puede buscarme aeste numero 4881110973

  144. Elizabeth dice:

    Hola ! (:
    kiien me ayuda !!
    kiero mandar mensajes gratis … :$
    pero no entiendo como hacer esto :/
    kien me ayuda porfa nesesito de su ayuda!
    akii les dejare mi msn para kien me pueda ayudar porfis (:
    elizabeth_emo_23@hotmail.com

  145. VALERIA dice:

    HAII Q VAJON QUIERO MANDAR UN SMS URGENT I ESTO N SE COMO ES N ME DEJA NO PUEDOO NECESITOOO AYUDAAAA

  146. daniela dice:

    ME PARCE Q SE LES PATINA A TODOS… JAJA SE RECAGAN A PUTIADAS

  147. fer vargas dice:

    :)

Deja un comentario

